Unos MP3 y auriculares...

Hola que tal, bueno veréis , andaba buscando un aparatillo para escuchar música y tal, había pensado en un ipod touch de esos nuevos, lo que pasa es que quiero unos que se oigan muy bien (y altos xd), y ya tuve hace unos años el ipod clasico y el sonido no era demasiado fuerte que digamos, tenía que bajarle un programa para normalizar el sonido o no se que historias...

De auriculares pues tengo unos normalillos de Sony que me costaron sobre 40€ a principios de año, que van bastante bien, aunque están bastante rotos.. En cuanto a Mp3 pues tengo uno cutrecillo, este para ser exactos:

http://www.ciao.es/Sungoo_MP_592_7_01__774542

Y el caso es que se oye bien, y el sonido muy alto también, pero también está medio roto por desgracia.

Ya que me voy a comprar un MP3/mp4, pues pensaba en el Ipod touch nuevo, me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal se oye la música, sobretodo si el volumen llega muy alto o que, y si tiene un buen ecualizador también estaría genial, o si tenéis alguna otra recomendación de otro reproductor pues también estaría genial.

De auriculares, pues ya que he tenido unos Sony y JVC, quería probar con unos sennheiser, que ya hace años que no compro ninguno de estos, buscaba algunos que no pasen de 100€, y a poder ser que reproduzca bien los bajos, si sabéis por experencia de algunos de otra marca que sean muy buenos y me los aconsejáis pues se agradecería también jeje.

Muchas gracias.
100 euros ?
los panasonic HJE900
1 respuesta