Unos consejos para la primitiva.

Saludos, no voy a daros ninguna formula magica para la primitiva, solo queria pedir consejos de los que seais mas veteranos en esto.
Como he conseguido trabajo, pues he decidido echar un par de euros a la semana para la primitiva, no es que tenga muchas esperanzas pero un poco de ilusion siempre ahi, asi podria comprar el local donde trabajo y mandar a mi jefe al paro [+risas] .
Como soy un poco novato en esto queria pediros algunos consejos a quienes lleveis mas tiempo en esto, como la echais, automatico o lo haceis a mano?.
Y otra preguntilla, estas 2 semanas he echado 3 a la vez.. y he notado que se repiten muchisimos numeros ( ejemplo, una pone 1, 2, 14, 20, 30, 35, 40 y la otra 1, 2, 16, 20, 32, 35, 40.... no se es normal pero veo muchos numeros repetidos... y he pensado si no es mejor echar 3 boletos por separado que 3 juntos ( asi tambien hay mas probabilidades con el reintegro).
Un saludo.
De lo que acabas de decir no tengo ni idea, yo hago 2 apuestas a la semana (una la hago yo y otra la parienta) y jugamos el Jueves y el Sábado... llevamos poco tiempo y lo más que he pillado ha sido 9€ y reintegros...

Aquí viene mi consejo: Nunca eches los mismos números, si lo haces te volverás esclavo de esos números para toda la vida y si algún día por el motivo que sea no puedes echarlo o se te olvide y toquen los numeritos de marras que siempre apuestas no te lo perdonarás jamás...
Melkorian escribió:Saludos, no voy a daros ninguna formula magica para la primitiva, solo queria pedir consejos de los que seais mas veteranos en esto.
Como he conseguido trabajo, pues he decidido echar un par de euros a la semana para la primitiva, no es que tenga muchas esperanzas pero un poco de ilusion siempre ahi, asi podria comprar el local donde trabajo y mandar a mi jefe al paro [+risas] .
Como soy un poco novato en esto queria pediros algunos consejos a quienes lleveis mas tiempo en esto, como la echais, automatico o lo haceis a mano?.
Y otra preguntilla, estas 2 semanas he echado 3 a la vez.. y he notado que se repiten muchisimos numeros ( ejemplo, una pone 1, 2, 14, 20, 30, 35, 40 y la otra 1, 2, 16, 20, 32, 35, 40.... no se es normal pero veo muchos numeros repetidos... y he pensado si no es mejor echar 3 boletos por separado que 3 juntos ( asi tambien hay mas probabilidades con el reintegro).
Un saludo.

Sobre cómo acertar tengo un método pero no quiero decirlo en público, te lo paso por privado :p . No, ya en serio, por comodidad la puedes echar por la web de loterías y apuestas del estado. No pagas comisión y es seguro. Y sobre lo del reintegro, pues tú mismo. Si juegas 3 columnas en un boleto, con el reintegro pillas 3 pavos. Si los juegas por separado, pues sólo 1. Mi consejo es que hagas un solo boleto, por comodidad. Si vas a jugar todas las semanas lo del reintegro es algo que estadísticamente te saldrá 1 de cada 10 veces a la larga.

Saludos y SUERTE!!!
2 respuestas