UNO

Creo que no hay un hilo sobre el juego. Bueno. Pues según vi se ha retrasado hasta el día 16 de agosto.
ME PILLA FUERA DE VACACIONES!!!!! [buuuaaaa]

Con las ganas que le tengo desde aquellos vicios en las madrugadas de verano en Xbox 360 [carcajad].

Pues nada, toca esperar.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 530fb1b71b

Imagen
Lo vi e iba a hacer la wiki este miercoles que es cuando me traigo el portatil xD.
Una pena el retraso pero yo lo pillo seguro
Pero este juego lo van a dar para los que lo tenemos en la 360 o es un juego nuevo aparte
Grinch escribió:Lo vi e iba a hacer la wiki este miercoles que es cuando me traigo el portatil xD.
Una pena el retraso pero yo lo pillo seguro

Pues ale ya sabes xD. Ya nos echaremos algún vicio. ¿Tienes propiedades para apostar? XD

scorpio360 escribió:Pero este juego lo van a dar para los que lo tenemos en la 360 o es un juego nuevo aparte

No, es nuevo. El de Xbox 360 si no me equivoco era de Microsoft, y este es de Ubisoft.
Gracias por la información pues vaya con los buenos momentos que me dio el de la 360 ya vere si pillo el juego
¿Sabemos algo del precio? Espero que no se suban mucho a la parra.
@DeSi-DS yo espero algo como hundir la flota o risk.
Unos 14.99

Edito: ya tiene precio. 9.90. Yo ya lo compre xD
Grinch escribió:@DeSi-DS yo espero algo como hundir la flota o risk.
Unos 14.99

Edito: ya tiene precio. 9.90. Yo ya lo compre xD

Bien, precio decente. Ahora a organizar timbas XD
@DeSi-DS eso eso stripuno... digo a jugarrrr.


La verdad tengo ganas de jugarlo
Grinch escribió:@DeSi-DS eso eso stripuno... digo a jugarrrr.


La verdad tengo ganas de jugarlo

Mientras puedes hacer la wiki [poraki]
Yo hasta el 19 que vuelva de las vacaciones no lo cataré.
@DeSi-DS a ver si subo el portatil al pueblo
Un poco caro, pero merece la pena.
A bote pronto 10 pavos me parece un poco caro...
Creo que el de 360 costó 800 microsoft points, más o menos...
De todos modos yo lo he sacado en BR, aparte de que tenía saldo en ese bazar, sale por la mitad.
Yo lo esperaba a 15 asi que a diez se agradece.

A 10 es como comprar el juego fisico aunque el que tenemos en casa nos costo creo que 16 porque son una cartas de plastico duro transparentes muy friki xD
Yo ya he liado a dos amiguetes para que se lo pillen. Timas timbas! [beer]
@DeSi-DS timas en timbas ?

muy bonito eee
Grinch escribió:Yo lo esperaba a 15 asi que a diez se agradece.

A 10 es como comprar el juego fisico aunque el que tenemos en casa nos costo creo que 16 porque son una cartas de plastico duro transparentes muy friki xD

Sera la edición para llevar a la piscina/playa, se podían mojar esas cartas, es el que tengo yo.
saludos
@Grinch Joer, no me pasas ni una xD
Muy friki lo de las cartas acuáticas, jojo.

@kova Pillatelo, no? XD
El juego esta bastante bien.Puedes crear partidas con diferentes barajas y cada baraja ( por ahora la normal y la rabbits) tiene cartas especiales diferentes.

Encuentra partida online rapido pero el juego en si creo que lo han hecho muy lento. los cambio de turno me parecen excesivamente lento
Incluye el modo Rush?
la baraja de street fighter estaba muy bien, todavia estoy dudando si pillarmelo o no.
@Jos66 define modo rush.

Que ya no me acuerdo. y tiene para crear partidas conreglas de la casa. yo he jugado ya partidas diferentes. cosa que se agradece y lo hace mas ameno
aqui lo explican mejor XD

La verdad es que el juego me gusta y es un vicio, pero es que son 10 pavazos, el Uno Rush lo sacaron tiempo despues del Uno original, y si no lo trae ya de inicio, pues como que me tira un poco para atras :) , luego el tema de las barajas...me imagino que seran de pago no?

tendria que tener de precio de salida 5, como el Pac-man 256, es un precio justo y venderia un monton en mi opinion.
Que solo puedas usar el micro y la camara con tus amigos le dan por el culo al juego.No es como el de la 360.
Bueno, de momento no lo descarto, lo apunto en la lista para cuando le den una buena rebaja.
La verdad es que en 360 hice muchos amigos con este juego, haber cuantos niños rata hay en la one XD
Sabeis si en algún bazar está mas barato?
A mí me gusta bastante más el que había en 360.
que buenos vicios al de 360, igual cuando baje un poco pillo este que ahora tengo muchas cosas.
josito_1983 escribió:Sabeis si en algún bazar está mas barato?


Yo en brasil lo he pillado por 8,5 euros
¿Os cuesta encontrar partidas? Me tiro un buen rato, y me parece raro porque el juego tiene 4 días ¬_¬
Además veo que va bastante mal el multi, con partidas que se cuelgan, enganchones en cambios de turno, etc.
Buenas,sabeis si se puede usar el kinect para ver la cara de tus oponentes en vez de tu imagen de jugador como en el uno de la xbox 360?
portugranculpa escribió:Buenas,sabeis si se puede usar el kinect para ver la cara de tus oponentes en vez de tu imagen de jugador como en el uno de la xbox 360?

Creo que si, pero solo si son amigos.
Y la verdad, mucho mejor, porque en el de 360 había cada payaso con la camarita que no veas.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
en android vale la mitad ,se juega mejor y te busca partida en cero coma.
Green Belt escribió:en android vale la mitad ,se juega mejor y te busca partida en cero coma.

Ese es de Gameloft, no de Ubisoft, además, si lo compramos en One es para jugar con amigos del Live.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Se que es de gameloft pero es lo mismo realmente y tambien juegad online con monton de peña.
En xbo sablan 10 € en android a 0.99 lo compré en oferta hace mas de 1 añom
Green Belt escribió:Se que es de gameloft pero es lo mismo realmente y tambien juegad online con monton de peña.
En xbo sablan 10 € en android a 0.99 lo compré en oferta hace mas de 1 añom

Por esa regla de 3 a ti también te han sablado ya que en el Bazar del live de pc esta gratis
DeSi-DS escribió:
portugranculpa escribió:Buenas,sabeis si se puede usar el kinect para ver la cara de tus oponentes en vez de tu imagen de jugador como en el uno de la xbox 360?

Creo que si, pero solo si son amigos.
Y la verdad, mucho mejor, porque en el de 360 había cada payaso con la camarita que no veas.

Okey,interesante.....
Volviendo al juego de ONE, que es el tema del hilo...
Parece que va yendo mejor, al menos es lo que noté ayer online. Si bien cuesta crear partida con tus reglas y que la gente se una, no lo es tanto al unirte a una ya empezada o por empezar.
De todos modos y conociendo a Ubisoft, si actualizan el juego será para poner barajas de pago y poco más.
a mi nuncae ha costado.entrar en partidas. siempre me ha encontrado rapidamente.
Grinch escribió:a mi nuncae ha costado.entrar en partidas. siempre me ha encontrado rapidamente.

Ya, el problema está más en crear una con tus reglas y que entre gente. Pero bueno va yendo poco a poco mejor.
Hola,sabeis como hacer para jugar a dobles en una sola consola?Me meto donde pone para jugar a dobles pero luego me es imposible jugar
belaam escribió:Hola,sabeis como hacer para jugar a dobles en una sola consola?Me meto donde pone para jugar a dobles pero luego me es imposible jugar

Pero eso se puede hacer??? Pregunto desde la ignorancia ya que....que sentido tiene si le puedes ver las cartas al otro XD
El juego tiene algún modo multijugador local? Gracias.
Vamoavé.

Multijugador local- 2 jugadores
Multijugador en línea- De 2 a 4 jugadores
Cooperación local

No es tan difícil, y tenemos una web fantástica para ser consultada XD: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... sdhdk45kbr
DeSi-DS escribió:Vamoavé.

Multijugador local- 2 jugadores
Multijugador en línea- De 2 a 4 jugadores
Cooperación local

No es tan difícil, y tenemos una web fantástica para ser consultada XD: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... sdhdk45kbr


Pero el multijugador local es uno contra otro o cómo va? No lo encuentro por ningúnlado ni sé cómo es el estilo de juego, sólo he jugado con las cartas reales, jaja.
Stealwilliam escribió:
DeSi-DS escribió:Vamoavé.

Multijugador local- 2 jugadores
Multijugador en línea- De 2 a 4 jugadores
Cooperación local

No es tan difícil, y tenemos una web fantástica para ser consultada XD: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... sdhdk45kbr


Pero el multijugador local es uno contra otro o cómo va? No lo encuentro por ningúnlado ni sé cómo es el estilo de juego, sólo he jugado con las cartas reales, jaja.

No lo he probado, pero entiendo que será como en el Hundir la Flota (uno no mira la pantalla en el turno del otro XD) o que es cooperativo local por parejas.
Solo se puede en el modo 2vs2.
Si jugáis ese modo con la ia, comprobaréis que podéis ver las cartas de vuestro compañero.
Cuando jugais al modo 2vs2, pone en el menú del juego "juega con la ia o conecta otro mando para jugar con un amigo".A mi me fue imposible conectar el mando,por eso preguntaba
Teniendo ya el de 360 al 100%, tiene alguna novead éste para que merezca ser comprado?

Gracias
51 respuestas
1, 2