Uno mas

Pues eso señores, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad me da mucha confianza, pues leo buenos consejos.

Como muchos otros compañeros del foro quisiera que me aconsejaseis la compra de un microprocesador, memoria ram y placa base con un presupuesto de 350€.

Ya tengo un disco duro SATA y mi tarjeta gráfica es la Club 3D Radeon X1650Pro 512MB DDR2 AGP y todos los demás elementos del ordenador.

El ordenador lo quiero para jugar a los últimos juegos como Call of Duty 4, y Gears of War.

¿Que os parece este micro Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (215€) para empezar?

Gracias a todos por vuestro tiempo [beer]
No vas a poder aprovechar esa gráfica, a no ser que compres una placa asrock con pci express y agp, y esas son una verdadera castaña.

El procesador que comentas está muy bien. Acompañalo con una placa con chipset P35, o X38 o si te esperas un rato X48, o bien un 680 o 780 de nvidia.

Memorias, pues en alternate tenían dos gigas geil DDR2 800 por menos de 50€.

Y sobre lo de la gráfica no te puedo aconsejar mucho porque apenas juego.

Un saludo.
vas a tener que comprarte tmb una grafica, porque como dice Ghoste si pillas una placa de las ultimas compatibles con agp, te va a ir como el culo el pc porque la placa no da de si aunque tenga un qx9750 xDDD
Asi que necesitas presupuesto extra para la grafica; yo me pillaria el E8400 mas barato y mejor para juegos
uff, ya sabia yo que dabais buenos consejos.

Pues que faena, por que la tarjeta gráfica me la compre hace apenas 2 meses me costo 90€, y tener que gastarme de nuevo mas dinero en la tarjeta, solo puedo decir que putad..

Bueno entonces mi gozo en un pozo, gracias por vuestra rapida respuesta, intentare buscar mas pasta pero como fastidia el tema.

Gracias de nuevo
Siempre puedes venderla y sacar algo de dinero.

Por cierto ves preparando una fuente nueva dependiendo de la que tengas si te vas a comprar una gráfica buena.
Amatsu escribió:Siempre puedes venderla y sacar algo de dinero.

Por cierto ves preparando una fuente nueva dependiendo de la que tengas si te vas a comprar una gráfica buena.

:) jeje en ello estoy a ver si puedo vender lo que tengo y pillarmelo todo junto, lo de la fuente ya tengo una nueva de 600W que me costo también un pico, pues me paso lo que comentas, la que tenia no me tiraba de la tarjeta jeje

Un saludo
Para la ram, te recomiendo 2 módulos de 1 giga de Kingston a 800. He mirado en APP y vale 20.7 € cada módulo. (puedes mirar varias tiendas y comparar precios)

La gráfica como ya te han dicho, no te sirve. AGP ya quedó en el olvido. Intenta venderla en ebay o alguna tienda online de segunda mano.

Con la fuente de 600W tienes de sobra para cualquier gráfica que metas.

Un saludo :-)
TheRaven escribió:yo me pillaria el E8400 mas barato y mejor para juegos

Entonces me dices que el micro "Intel Core 2 Duo E8400" es mejor que "Intel Core 2 Quad Q6600" para juegos.
yopmac escribió:
Entonces me dices que el micro "Intel Core 2 Duo E8400" es mejor que "Intel Core 2 Quad Q6600" para juegos.

si obviamente, ningun juego actual tira de 4 núcleos, y los juegos que usan 2 nucleos son 2 o 3 xD. Para los juegos necesitas nucleos rapidos E8400 3 Ghz y no mas núcleos y lentos (Quad). Los quad solo se notan en tareas de edicion de video, cad,.... para juegos un dual de cabeza. Ademas el E8400 a parte de ser mejor calidad/precio , puedes overclockearlo mucho y sin subir mucho la temp. ya que es de 45nm (desprende menos calor y gasta menos energia).

salu2
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775 214 €
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 80 €
Kingston ValueRAM 1GBx2 DDR2 800 PC2-6400 46 €
Gigabyte GeForce 8600GT 256MB GDDR3 PCI-e 89 €
Total 429 €

Alguna pega a esta compra, el iva esta incluido, solo faltarían los gastos de envío que son unos 7€

El E8400 esta agotado en todos lados, o te dan una espera de mas de 15 días.
Yo tengo la 8600GT y es bastante castaña en el sentido de que como tarjeta DX10 no vale para nada porque no lo puede mover, y como trabajo con DX9 no esperes muchas maravillas, como por ejemplo jugar a crisis más haya de medio (a 25-30FPS)... buenas gráficas y precio por debajo de 100 no son compatibles xD, algo barato y decente podría ser una Radeon X1950 PRO, La opción más barata para una calidad decente es una Radeon 3850 (sobre los 140).

Si quieres jugar no puedes recortar dinero de la gráfica, si es neecsario recorta dinero del micro, quedate con un e6750 (unos 150€) y zás! 75€ mas para invertir en una gráfica, este micro es bastante bueno también, a nivel de juegos no notaras mucha diferencia respecto al que querias poner :P
a vale entonces perfecto, recortar un poco de presupuesto de los demás elementos y meterlo en la gráfica, ok voy a seguir mirando tiendas [oki] llevo una semana de mirar componentes que me voy a volver chalado jeje

Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
Imagen
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
Imagen
Asus Radeon EAH3850/G/HTDI/256M DDR3 PCI-e
o mejor esta
Imagen
ASUS EAH3850/G/HTDI - Adaptador gráfico - Radeon HD 3850 - PCI Express 2.0 x16 - 256 MB DDR3
Imagen
Kingston ValueRAM 1GB DDR2 800 PC2-6400 (2 unidades)

Todo cuesta 447 €
¿Esta configuración tirara de todos los juegos del mercado con solvencia a altas resoluciones y nivel de detalle?

y otra duda

¿con este equipo podre tener instalado el Windows XP 64? o ¿me obliga a instalar el vista por tema de drivers?

Saludos y [beer] para todos que ya estamos en fin de semana.
11 respuestas