Uno mas al carro del Linux

Wenas!!!!

Ya hace tiempo instale linux, pero al ver ke no me reconocia la tarjeta de rdsi lo mande a la....
Ahora que he visto el linux la reconoce me lo he instalado para poder meterme en el mundo del linux.

Ya, na mas empezar tengo problemas, haber si me podeis ayudar en ellos:
-No me reconoce el raton "Creative Optical Wireless", es usb si sirve de algo. Mientras tanto estoy usando un Raton normal PS2
-no puedo pasar de 800x600 pero me suena ke es porke no esta bien configurado el monitor, pero esto lo puedo hacer yo solito [tomaaa]
-Si enchufo el Xine se me cuelgo el ordenador no pudiendo hacer nada

-Y el mas importante. Al iniciar, esta 4 minutos poniendo todo el rato "Detecting usb interface: etc/init.d/usb : Line37 : etc/modules.conf : Read only filesystem ( ok )" hasta ke pone too many open files y continua como debe de ser. (por si sirve de algo , no tengo nada enchufado en el usb)

Por favor ayudarme y sobre todo en el ultimo
Bienvenido [Ooooo]

Sobre el raton USB Optico... http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1266
Este enlace espero que te ayude ;)
Sobre lo demás... a ver que dicen los Masters del Universo... (Starring: Netvicious as He-Man, Sergiox as..., ghould as Skelletor [sati])

Esperamos "verte" mas por aqui ;)

P.D. Sobre lo de la tarjeta de RDSI... que no te la recozca a la primera no significa que no lo puedas hacer funcinar [bad]
Gracias por la ayuda, aunke no entienda muy bien el tutorial, kreo ke soy capaz de hacerlo.

Pediria k me ayudarais en las otras kuestiones sobre todo la ultima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ultima????????????

Pues seguramente ese problema se deba a que detecta el raton usb pero no lo sabe identificar...

En el momento que configures el raton USB posiblemente se te arregle el ultimo problema...

A ver que dicen los demas ;)
Sabia ke habria mal entendidos.

Actualmente en el usb no hay nada enchufado,osea el raton ke tengo no lo tengo puesto(ahora tengo un ps2 normal).

ME gustaria saber si tengo ke modificar algo de los archivos para ke no haga la comprobacion esa o apañarlo para ke no haga ese bucle de 4 minutos ke me desespera.
4 respuestas