uno es muy viejo

para ser jugador desde hace mas de 25 años actualemte ando en las 34 inviernos es uno muy viejo para estos menesteres
blade333 escribió:para ser jugador desde hace mas de 25 años actualemte ando en las 34 inviernos es uno muy viejo para estos menesteres


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
blade333 escribió:para ser jugador desde hace mas de 25 años actualemte ando en las 34 inviernos es uno muy viejo para estos menesteres


Está bien saberlo [alien]
Hola, tengo 34 años y llevo jugando a videoconsolas desde hace más de 25 y creo que estoy muy viejo para seguir jugando.


Creo que quería decir eso.
Ahora, lo que no sé ni a que viene, ni quién es, ni por qué lo pone en El rincón, ni por qué se registra expresamente para decir eso... [tomaaa]
unkblog escribió:Ahora, lo que no sé ni a que viene, ni quién es, ni por qué lo pone en El rincón, ni por qué se registra expresamente para decir eso... [tomaaa]


Se registra expresamente para decir eso porque esta viejo y como todos los viejos echa la culpa de su desgracia a su vejez...
para ser jugador desde hace mas de 25 años actualemte ando en las 34 inviernos es uno muy viejo para estos menesteres


Imagen
Nolan Bushnell,fundador de atari
pos yo pienso seguir jugando hasta los 99 años (algunos juegos ponen eso en la caja XD ........ lo se chiste tonto [+risas] )

tio pa jugar a esto lo unico es q te guste algun juego y tengas la consola/pc
¿Este es un hilo muy raro o sólo me lo parece a mi? ¬_¬ ¬_¬

Bueno pues lo siento por ti, o felicidades, o lo que sea.... ein?
Meek escribió:¿Este es un hilo muy raro o sólo me lo parece a mi? ¬_¬ ¬_¬
mm creo que no estas sola.. :?

[sonrisa]
Ehm... pues no se que decir. Yo espero poder seguir jugando y disfrutando toda mi vida con las consolas.

Saludos![bye]
Si los abuelos de hoy juegan a las cartas y al dominó, nosotros jugaremos con las gameboys cuando tengamos su edad???
blade333 escribió:para ser jugador desde hace mas de 25 años actualemte ando en las 34 inviernos es uno muy viejo para estos menesteres

Imagen
capzo escribió:Si los abuelos de hoy juegan a las cartas y al dominó, nosotros jugaremos con las gameboys cuando tengamos su edad???


Como no inventen una cura para la artritis, lo dudo. Espero que para cuando tengamos 60 años los mandos sean cosas del pasado.
dentro de nada te llegara el parkinson y no podras jugar a wii (mala broma, lo se)
Metal_Nazgul escribió: Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

X-D
¿y si es jugador de futbol?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmmm... pos yo no sé cuanto años llevo jugando a las consolas o máquinas recreativas, pero lo mismo lo mismo mmmm... ¿desde los 8? [carcajad] 25-8=17 años :O po sí que hace tiempo. Y nada, lo que me quede, yo creo que cada vez juego más...

¡¡ VIVA NDS !!

.
.
.

menudo vicio... pff
strider_hiryu escribió:

Imagen
Nolan Bushnell,fundador de atari

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
inniyah escribió:¡¡ VIVA NDS !!


Solo NDS? inniyah, ten en cuenta que no es la unica consola que tiene Resident Evil... jajaja X-D
Yo tambien llevo mi tiempo enganchado a las consolas, y como ya he dicho en este hilo, espero poder seguir jugando a ellas toda mi vida.

Saludos![bye]
es verdad la culpa es de los q hacen los juegos, mira q despues de los 99 no voy a poder jugar, malditos bastardos, tendran q sacar la clasificacion pegi de la tercera edad.



Na, q cada dia la gente esta peor de la perola.
Bueno, mientras no absorva gran parte de su tiempo libre no veo xq tiene que ser malo. Considero los videojuegos como el cine del futuro [oki]

Salu2!
20 respuestas