Uno de mis sueños se ha cumplido...

Hace 10 años como cualquier otro chaval normal aficionado a los recreativos, soñaba con tener el fatal fury en casa, hoy por fin he conseguido mi sueño...

...una base MVS de tipo smd (las más pequeñas) de un slot (cartucho), más el KoF 97 y el Mslug X...todo por el módico precio de 90 euros (el mueble ya lo tenía de antes, pero subía sólo 60 euros más con monitor de 25'')...ahora a pillarse el fatal fury y dormir tranquilo para siempre...saludos....[sonrisa]
jor q suerte no todo el mundo tiene el dinero (ni el espacio) para tener una maqina recreativa en casita :-) felicidades
Y cuando dices que ibas a invitar para verlo :p

Pos naa, felicidades [beer] a ver si puedes poner unas fotos para estar [babas]
90 € todo eso? donde XD
Que suerte tienen algunos XD
Escrito originalmente por Urashima
90 € todo eso? donde XD


El salón recreativo de mi ciudad ha chapado, y aprovechando la confusión me he arreglado para pillarme eso....ahora voy a ver si engancho un pack con los kof 96, 98 y 99 por 60 euros todo lo más (mi economía tampoco me permite más XD )....las fotos se harán esperar...no tengo carrete en la cámara y no tengo cámara digital...la inauguración será en breve, mañana limpiaré el mueble, que está un pelín sucio y si puedo le sueldo los cables del 4º botón, que lo tengo puesto pero sin soldar...saludos..[sonrisa]

pd..aún quedan máquinas y mvs aquí, traeros la fragoneta [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por roberts_2

pd..aún quedan máquinas y mvs aquí, traeros la fragoneta [jaja] [jaja]

Y que ciudad es la tuya Oooh , a que me traiga una fragoneta X-D
oh Dios mio oh Dios mio [mad] [mad] [mad]

Donde está ese salón que vamos para allá a vaciarlo XD
Pues yo ya me estoy arrepintiendo de no haberme sacado el carné XD. De todas maneras me la traigo a peso :-P . Si nos dices la ciudad, en un santiamen tendrás a medio EOL de camino
Dioosssssssssss ya podrias decir tu ciudad y la direcciooooon

k avaricioso... seguro k se kiere kedar todas las makinas pa el solo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

anda, un saludo [beer] [beer]
Yo tengo la kangoo llena Gasoil, ¿adonde hay que ir?
Después de un parón para recuperarme, me congratula anunciar que ya tengo en mi poder el Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge y el King of Fighters '98, los dos por 20€ total...mi sangre bandolera es impresionante para estas transacciones...[sati]

Escrito originalmente por sd-snatcher
Yo tengo la kangoo llena Gasoil, ¿adonde hay que ir?


Curioso que digas eso, por que me comenta el que me los ha vendido (anterior dueño de un salón recreativo) que tiene (tenía) 9 muebles de recreativa que vende por 100€ cada uno, y digo tenía por que uno ya es mio XD, así puedo meter los mvs en una y las pcb en otra X DDDDDD...si quereis algo avisad...saludos..[ginyo]

Alejo_I, no sé si este tipo de información está permitida o no, si hay problemas edito el post y solucionado...:)
De donde eres Robert_2?
De que ciudad eres vamos.
Lejos de todo el mundo, seguro...Murcia...saludos..;)
Alaa...!!! Pos yo kiero tener un metal slug de recreativa en mi casa!!! [tomaaa] [+risas]
Es mi sueñoooo!! La saga Metal Slug entera en casa, nada de emuladores [toctoc]
Salu2
Lejos de todo el mundo, seguro...Murcia...saludos..

Pues de mi si por lo menos, justo la otra punta de España, por mi le pillaba alguna a tu colega, pero ni siquiera se si hay alguna agencia nacional que envie esas cosas :(

salu2.
Puedes preguntar en Seur o alguna compañia de distribución nacional y preguntar cuanto puede costar el envio de un "bulto" de 1´90 metros de alto por 0´60 metros de ancho y 0´60 de largo. Pero por lo menos te puede costar por lo menos 15000 o 20000 pelas el envio.
P.D: Y cuando te pregunten el que es les dices que es un ataud y los acojonas!!!
Y si encima les digo que pesa 100KG me detienen por trafico de cadaveres XDXDXD

salu2.
ESto.....
He leido Murcia?

Cuando dices que voy a por ella, en serio. Voy ya mismo.
yo estoy cerquita.. venga, di y quedamos, jeje, en serio.. ;)

felicidades por tu adquisicion

un saludo
esto...yo no suelo,pero dices q vende los muebles de recreativa por 100€???
con el monitor y la placa incluida????
contestame porfavor q lleno el carro de sopa y vi mañanica mismo.

salu2
Esta me la regalo un buen amigo a cambio de que la sacara de su casa, necesitaba el espacio para otras cosas.
Solo me costo el alquiiler de una furgoneta y una ronda en el bar.

Imagen
JODER [flipa] [flipa] [flipa]

La peña con recreativas en su casa y yo no tengo ni una...

Un saludo.
22 respuestas