Uno de mis días más tristes, hoy no puedo más

Hoy escribo este post para contar la historia mas surrealista q me ha pasado desde hace mucho tiempo. Probablemente me extienda bastante así q el que no tenga ganas de leer mejor q pase de largo… Si alguien reconoce esta historia, por favor que no diga nada. De hexo soy poko amiga de contar estas cosas, pero lo necesitaba.

La verdad que escribo estas lineas aun con la tristeza en el corazón y el malestar en todo el cuerpo. Comienzo… Tengo una relación a distancia desde hace casi un año, al principio todo iba bien. Desde la primera vez que nos vimos dio la casualidad q él también conoció a mi familia,aunque como amigo, y a los 3 meses (cuando ya había venido un 4 o 5 y todos le conocían) en Navidades le pedí permiso a mi madre para que durmiera en casa y así fuera menos gasto para él. A partir de Enero yo también comencé a ir a verle, todo iba bastante bien. En Semana Santa vino a conocer mi pueblo un par de días (y d paso a la family) y seguimos palante, En junio me llegó una oportunidad de trabajo temporal cerca d su casa, pensé en cogerla pues así estaria largo tiempo en su casa pero no de balde (aunq no iba a colaborar cn dinero). Mi madre me animó y me fui para allá y kedamos luego en ir d vacaciones a mi pueblo juntos 3 semanas (previo permiso d mi madre)

Las vacaciones pasaron y para mi cumpleaños volvimos akí, él estaba incómodo, notaba tensión en el ambiente. Pero yo había pedido permiso.. y además había estado un mes en su casa. Pero él se quedó por mí, porque se lo pedí, sino se hubiera marchado. De haberlo sabido me habría ido con él. Durante esa semana y 3 días q se kedó mi padre no habló casi con él, ni tampoco mucho mi madre. La abordé en varias ocasiones para preguntarle si era por él, si quería que se marchara, pero no decía nada así q aguanté hasta el pasado miércoles en que él se fue dejándome una tristeza incurable.

Entonces todo pareció volver a la normalidad hasta hoy que hablando en la mesa y a raíz de un tema mi padre comenzó a darme la charla de que tenía que trabajar etc… vamos metiendo presión. Pero si voy a hacer un cursillo! Pero nada. Y entonces habló de él. Comenzó a decir barbaridades, a inmiscuirse en su vida "“ya tiene X años cmo es que no trabaja en algo más decente, que le de más dinero y de lo suyo” y empezó a juzgar y opinar de él. A lo q de repente dijo “y de paso aprovecho y te digo que como habrás notado tu madre y yo estamos distantes” Pues efectivamente era por mi chico, puesto que no kerían que estuviera en casa tanto tiempo, porque era un desconocido y porque no le importaba “absolutamente nada” ya q no tenía ningún tipo de compromiso conmigo. Que estaba invadiendo su intimidad y en pocas palabras que a ver si hacía algún esfuerzo por mi y conseguía un trabajo que le diera para venir a verme, alojarse en un hotel (y no estar en mi casa tipo hotel :o) y tener nuestra intimidad. Q a ver si trabajaba para independizarse, que tenía edad, que qué hacía viviendo en casa de sus padres… todo ello mencionando también la cantidad de carantoñas que nos hacemos constantemente (es decir cogernos d la mano, dl brazo, abrazos y algun casto besito) Todo ello comparándolo con su situación de hace 30 añs cuando ellos stuvieron separads 17 meses mientras mi padre se ganaba el pan para independizarse y casarse (mejor dixo al reves) y cuando no podían darse ni un beso en la mejilla. Sigo sin comprender por qué mi madre me dio permiso para algo que no aprobaba. Eso sí después de todo eso (y muxo mas q no cabe) me dijeron q ellos no decian q no viniera a casa un finde o una semana (evidentemente no va a volver)

Resumiendo: la conversación más horrible d mi vida tuvo lugar este mediodía ante mis padres. Esos que dicen que se estaban preocupando por mi. Cómo? Presionandome para trabajar cuanto antes o seguir formandome etc sin dejar respirar? Diciendome que tengo un novio fracasado? (pq en pokas palabras fue asi) Y encima me dicen que no es q lo deje con él pero que lo piense si me parece normal la situación que está pasando.

Yo creo q su vida es de él y la mía mía, yo elijo mi pareja, como si tenemos q vivir debajo del puente. Efectivamente tienen razón en que tiene que dar un cambio y moverse, pero hay q conocer circunstancias y entorno y no opinar a la ligera. Estoy muy triste puesto q mis padres piensan eso d mi novio y x supuesto éste no piensa volver x casa en una temporada. Podría seguir pero no tngo fuerzas, llevo toda la tarde llorando y a mi pena se une que él esté lejos de mi en estos momentos. Gracias a los q lo hayan leído. Besos.
Sólo puedo decirte que el amor rompe con todo,y si ese amor es sincero y fuerte tus padres acabaran comprendiendolo,simplemente piensa que lo hacen por tu bien(aunque hayan sido tan duros)y quieren que tengas lo mejor.

Suerte en la relación,mucho animo ;-)
Bueno...no se que edad tendreis tu y tu novio...pero yo creo que el tema está en que tus padres no creen que sea una relación seria, ya sea por edad (ya digo que no se la vuestra), ya sea pq es una relación a distancia que creen que no llegara a nada, o que piensan que es un capricho y no tirará...
Tener un desconocido en casa un mes es un sacrificio, y sí es una invasión de la intimidad y coarta la libertad. Yo creo que si ellos pensaran que era una autentica relacion con posibilidades, la cosa hubiera sido distinta y ellos "hubieran tragado" por ti. Pero que como no lo ven así, sino más bien como "la niña no va a ningún lado con una relación de este tipo" pues les resulta molesto tener que tragar a ese "novio temporal" como ellos le ven, un mes en su casa, y ya pues te salen con las excusas laborales de él y tuyas etc etc.

Toma parrafada :P Bueno, en resumen, ellos no creen en esa relación, por eso les jode sacrificarse "para nada". Eso es lo que creo.
Venga, suerte ;)
Bueno el tiene 28 y yo tengo 22 edad más que adulta...

De todas formas cuando estuvimos un mes no fue en casa, fue en un camping donde dormia el aparte y nos pasabamos el dia en la playa. Como muxo comiamos y cenabamos juntos, pero con mas familia. Desayunar rara vez lo haciamos todos juntos. Lo más curioso del todo es que el novio de mi hermana también estuvo allí las mismas tres semanas, pero claro, él no debe ser tan desconocido... llevan 4 años de relación, será eso. Yo comprendo lo que dices, de hexo sí se han sacrificado por mi pq me dejaron que vniera sin decir nada, pero no comprendo la hipocresía. Lo pregunté varias veces. Oye q si no se puede no se puede, se dice y hago otros planes. Es muxo mejor q luego hacerle vacío en casa 8 dias a ver si se larga. Es lo q no comprendo. Por qué han consentido algo que no kerían. Solo pense q me daban la oportunidad de estar más tiempo con él... pero me equivoké.
Galduta escribió:Yo creo q su vida es de él y la mía mía, yo elijo mi pareja, como si tenemos q vivir debajo del puente. Efectivamente tienen razón en que tiene que dar un cambio y moverse, pero hay q conocer circunstancias y entorno y no opinar a la ligera. Estoy muy triste puesto q mis padres piensan eso d mi novio y x supuesto éste no piensa volver x casa en una temporada.



Eso exactamente es lo que le deberias de haber dicho a tus padres. No esta bien meterse en la relacion de otra pareja de ese modo.

Saludos y Animate.
La verdad es que cuando posteaste por primera vez con un nick alternativo me tuvieron que decir quién eras y quién era tu novio. De él sé bastantes detalles, pero de ti no tanto. Por ello es muy dificil que te pueda decir algo que te pueda servir realmente de ayuda.

Yo jamás he creído en las relaciones que nacen a través de inet entre dos personas de muy diferentes ciudades y ten en cuenta que yo si fuese padre y mi hija me dijese que ha conocido a su novio a través de internet y que es de un lugar diferente yo por lo menos desconfiaría y mucho fuese quien fuese el novio. No hablo de tu novio en particular que conste.

Por lo que dices además tu familia es muy conservadora. Bien, ya te digo que las ideas de tu novio van a chocar una y otra vez con las de tu familia, así de claro y lo sé porque yo pertenezco a una de esas familias. Si a eso le unimos el tema de que es muy basto a la hora de hablar y de decir las cosas, apaga y vámonos.

Creo que en su día hubo gente que te aconsejó muy a la ligera sobre lo que deberías hacer en el foro sin darse cuenta de que por el messenger estamos todos de buen rollo y mostramos siempre (o casi) una cara amable. Para hacer amigos eso está muy bien, pero para empezar una relación sentimental aunque parezca mentira entra en juego mucho más que la amistad o el feeling entre ambas partes como es por ejemplo el de las afinidades sociales y es por ahí por donde empieza a hacer aguas vuestra relación.

Además es que eso de que seáis pareja y os veais de ciento en viento en vez de veros todos o casi todos los días como debería ser no ayuda en nada y a tus padres, que (repito) están chapados a la antigua, eso de que te hayas echado novio a través de inet y que lo metas en casa es para ellos algo casi ofensivo y te vuelvo a repetir que sé de lo que hablo.

Es posible que tú lo conozcas bien, pero para tus padres la forma de conocerlo ha sido del todo inadecuada ya que es un simple desconocido al que les han metido en casa y que no les cae bien y eso también lo debes de pensar.

Creo que ambos deberíais pensar muy seriamente si es factible vuestra relación y si merece la pena el sacrificio de una de las partes, porque en esta relación uno de los dos se va a tener que sacrificar por el otro.

Muy posiblemente por el hecho de pertenecer a familias parecidas y el hecho de haber heredado una forma de pensar similar te ayude mi opinión. Yo en lo personal tenía un mal concepto de tu novio. Es más, te puedo asegurar que era un auténtico compendio de las cosas que detesto personal e ideológicamente hablando. Sin embargo hubo un momento en el que me sorprendió y cambió mi forma de pensar sobre él y aunque sigo sin tragar su forma de pensar ya no le tengo ningún tipo de aversión y es posible que pase lo mismo con tus padres si él hace algo que les sorprenda muy positivamente. Yo creo que lo ideal para ellos sería que les diese la sorpresa en este aspecto

ya tiene X años cmo es que no trabaja en algo más decente, que le de más dinero y de lo suyo


Pero es que volvemos a las mismas y repito lo de antes. Pensad ambos si os conviene una relación a distancia en la que uno de los dos se va a tener que sacrificar por el otro ya que o él cambia de vida o tú renuncias a tus padres y ahora os queréis mucho, pero si por casualidad vuestra relación se rompe os habréis sacrificado por nada uno de los dos y es posible que no volváis a recuperar jamás lo que perdísteis el uno por el otro.

Es mi consejo viendo las cosas desde fuera. Es posible que me equivoque a la hora de identificaros en EOL pero lo dudo y sólo os puedo decir que lo habléis y lo meditéis. Yo por lo menos he intentado plantear los dos grandes problemas de vuestra relación (la distancia y la poca compatibilidad social entre ambos) y a vosotros os toca decidiros. De cualquier manera os deseo suerte ya que en el fondo se ve que os queréis de verdad y eso de tener que renunciar a una persona a la que quieres no es algo precisamente fácil y lo sé por experiencia ya que yo hace tiempo tuve que hacerlo aunque por otras circuntancias.

Suerte a ambos.

Salu2.
Yo soy de los que piensan que una relación a distancia no va a ningun sitio, pero si de verdad os quereis pues hacer lo posible por estar juntos. Y lo del trabajo... ¬_¬ anda y que los padres de mi novia se metan con mi trabajo que... xD
Valk escribió:La verdad es que cuando posteaste por primera vez con un nick alternativo me tuvieron que decir quién eras y quién era tu novio. De él sé bastantes detalles, pero de ti no tanto. Por ello es muy dificil que te pueda decir algo que te pueda servir realmente de ayuda.


La verdad es que es la primera vez que posteo con nick alternativo

Yo jamás he creído en las relaciones que nacen a través de inet entre dos personas de muy diferentes ciudades y ten en cuenta que yo si fuese padre y mi hija me dijese que ha conocido a su novio a través de internet y que es de un lugar diferente yo por lo menos desconfiaría y mucho fuese quien fuese el novio. No hablo de tu novio en particular que conste.


Porsupuesto,pero le conocen d sobra y tb hasta mi madre conoce a su madre

Por lo que dices además tu familia es muy conservadora. Bien, ya te digo que las ideas de tu novio van a chocar una y otra vez con las de tu familia, así de claro y lo sé porque yo pertenezco a una de esas familias. Si a eso le unimos el tema de que es muy basto a la hora de hablar y de decir las cosas, apaga y vámonos.


Sí mi familia es conservadora y todo lo q tu kieras pero en este caso no tiene nada que ver con las ideas d mi novio ein? Más aún porque a pesar de pensar políticamente de otra forma, no expresa sus opiniones al respecto

Creo que en su día hubo gente que te aconsejó muy a la ligera sobre lo que deberías hacer en el foro sin darse cuenta de que por el messenger estamos todos de buen rollo y mostramos siempre (o casi) una cara amable. Para hacer amigos eso está muy bien, pero para empezar una relación sentimental aunque parezca mentira entra en juego mucho más que la amistad o el feeling entre ambas partes como es por ejemplo el de las afinidades sociales y es por ahí por donde empieza a hacer aguas vuestra relación.


Insisto, te equivocas de persona

Además es que eso de que seáis pareja y os veais de ciento en viento en vez de veros todos o casi todos los días como debería ser no ayuda en nada y a tus padres, que (repito) están chapados a la antigua, eso de que te hayas echado novio a través de inet y que lo metas en casa es para ellos algo casi ofensivo y te vuelvo a repetir que sé de lo que hablo.


Aun viviendo en la misma ciudad o muy cerca hay muxa gente q no se ve cada dia. Es lo q deberia ser desde luego, pero bueno todo tiene su lado. Todas las veces q he estado con el he compartido casi 24 horas juntos, incluyendo 15 dias de vacaciones en semana santa y dos meses en verano y creeme q eso es bastante dificil de llevar.

Es posible que tú lo conozcas bien, pero para tus padres la forma de conocerlo ha sido del todo inadecuada ya que es un simple desconocido al que les han metido en casa y que no les cae bien y eso también lo debes de pensar.


No creo q el problema sea ese, a el lo conocen bastante, puesto que lleva viniendo a casa bastante tiempo. El problema no es q les caiga bien sino que quieren que les caiga mejor, que sea mejor.

Creo que ambos deberíais pensar muy seriamente si es factible vuestra relación y si merece la pena el sacrificio de una de las partes, porque en esta relación uno de los dos se va a tener que sacrificar por el otro.


Evidentemente uno de los dos (más adelante) se va a tener q sacrificar por el otro y no por eso deja de ser factible la relación ein? no hay sacrificio cuando es para estar con la persona que quieres, ya sabes, quien no arriesga no gana

Muy posiblemente por el hecho de pertenecer a familias parecidas y el hecho de haber heredado una forma de pensar similar te ayude mi opinión. Yo en lo personal tenía un mal concepto de tu novio. Es más, te puedo asegurar que era un auténtico compendio de las cosas que detesto personal e ideológicamente hablando. Sin embargo hubo un momento en el que me sorprendió y cambió mi forma de pensar sobre él y aunque sigo sin tragar su forma de pensar ya no le tengo ningún tipo de aversión y es posible que pase lo mismo con tus padres si él hace algo que les sorprenda muy positivamente. Yo creo que lo ideal para ellos sería que les diese la sorpresa en este aspecto


No es el que crees


Pero es que volvemos a las mismas y repito lo de antes. Pensad ambos si os conviene una relación a distancia en la que uno de los dos se va a tener que sacrificar por el otro ya que o él cambia de vida o tú renuncias a tus padres y ahora os queréis mucho, pero si por casualidad vuestra relación se rompe os habréis sacrificado por nada uno de los dos y es posible que no volváis a recuperar jamás lo que perdísteis el uno por el otro.


una vez más quien no arriesga... no tengo que renunciar a mis padres además para nada. Las cosas pueden ser compatibles cada uno por su lado. Y si nuestra relación se rompe, como amigo ten por seguro q jamás me va a faltar

Es mi consejo viendo las cosas desde fuera. Es posible que me equivoque a la hora de identificaros en EOL pero lo dudo y sólo os puedo decir que lo habléis y lo meditéis. Yo por lo menos he intentado plantear los dos grandes problemas de vuestra relación (la distancia y la poca compatibilidad social entre ambos) y a vosotros os toca decidiros. De cualquier manera os deseo suerte ya que en el fondo se ve que os queréis de verdad y eso de tener que renunciar a una persona a la que quieres no es algo precisamente fácil y lo sé por experiencia ya que yo hace tiempo tuve que hacerlo aunque por otras circuntancias.

Suerte a ambos.Salu2.


Gracias por el consejo y la opinión pero estaba claramente enfocada hacia otras dos personas a las que por cierto mando un saludo grande y que sepan que tienen mucha suerte con lo que tienen que se sigan queriendo y que disfruten ahora que ya han eliminado una de las principales barreras en su camino. Besitos chicos y palante.
como han dicho por ahi arriba, si de verdad os kereis, que digan tus padres lo que quieran, piensa que en parte lo hacen por tu bien y se preocupan por ti, pero bueno, es tu vida y tienes q aprender tu sola.

venga animate¡¡¡ bss
Espero que seas quien creo, sino me sobro bastante;

Sabes que hace poco pasé por una situación parecida, la diferencia entre tú y yo es que tú ibas desoprevenida y yo bajo aviso.

He recibido muy poco apoyo de parte de algunos amigos y familiares por parte de él y de mi. E incluso algunos han dicho verdaderas barbaridades, pero bueno ahora se muerden la lengua.

Tu relación corre el mismo riesgo que cualquiera de salir bien o mal, con la diferencia de que ahora vas a tener una dificualtad añadida que es la de reeducar o acostumbrar a tus padres, por mucho que les joda tú no le vas a dejar porque le quieres mucho, así que quizás vaya siendo hora de que se vayan enterando de que no necesitas su apoyo para salir con un chico.

Y te lo digo desde la experiencia... se terminarán acostumbrando y cuando llegue el momento de irte con él ya estarán concienciados y os ayudarán, porque les guste o no el es chico que has elegido, y ellos son tus padres y quieren lo mejor para ti, aunque a veces se equivoquen de camino.

Hace un mes llamé a mi padre y le dije " mira lo he pensado mucho, estoy enamorada y me voy a vivir con este chico (él no sabía que existía) quizás no te parezca bien pero ya he tomado mi decisión" mi sorpresa fue que me dijo "muy bien hija sé feliz"ójala todos me hubieran dicho lo mismo. Ten en cuenta que no les estás pidiendo su aprobación sólo les estas informando de tu decisión de una forma en la que pareces madura y razonada, lo que te quieran decir lo tendrás que escuchar porque para eso son tus padres, si no lo haces te tacharán de niñata que no escucha a nadie, así que escuchales con calma pero nada más.

Sé que no tener la aprobación de tus padres te crea un nudo en la garganta, pero recuerda que son ellos los que tienen que cambiar, no tú, al fin y al cabo con ellos vas a vivir un tiempo y luego que... una llamadita a la semana y punto, es al otro al que vas a tener que aguantar el resto de tu vida.

Mucha suerte guapa y ya sabes donde estoy para lo que haga falta.

Un besiño

Gad
MM lo e leido todo, y peinso q las cosas podrian aber sido peores, la cuestion es q seguis juntos, lo teneis claro, el unico problema es si tus padres o no te apoyan, kiszas deberias exprsarle tu rabia de q no te apoyan como padres, y q si ellos nunca se an enamorado( evidente q si) q sepan lo mal q se pasa y q se pongan en tu situacion,e spero q te ayude ciao
Bueno... Galduta, ya sabes mi opinión...

Deberías tirar hacia delante y filtrar los sermones de tu padre, las cosas cambian y ya nada es como era antes, son ellos los que deben adaptarse a los nuevos tiempos (como la gran mayoría de los padres), pero si se creen con derecho de poder manipular tu vida a su gusto sólo por el hecho de que te mantienen, te aconsejo que trabajes, aunque no sea de lo tuyo y a tu padre no le guste, y si encuentras algo de lo tuyo mejor... pero en estos casos (temas amorosos), la familia, cuanto más lejos mejor...

Yo no soy muy propenso a las relaciones a distancia, puesto que su dificultad y sus trabas me parecen mucho más perjudiciales para la relación que no las ventajas...

Yo sólo espero que tú pareja no se lo tome a mal, y que no le afecte moralmente, pues los comentarios de tu padre pueden hacer daño, y que piense, sobretodo, que él está saliendo contigo, no con tu familia [oki]


En fin, anímate ;)


Saludos [bye]
Bueno, la verdad es que yo tengo un caso "parecido" al tuyo pero en vez de ser mis padres quien no lo aceptan a él es su hermano quiien no me acepta a mi.

nosotros vivimos en pueblos distintos y tb nos conocimos por inet y claro para no estar autobus para arriba y autobus para abajo decimos de estar cada fin de semana en una casa distinta. Por supuesto a mis padres noo les sento nada bien eso de que yo llevara a mi novio a pasar el fin de semana en mi casa y encima que dormia en la cama de abajo pero fue mmas o menos pasable, pero su hermano ...... buffff no te puedes ni imaginar la molestaba todo lo que haciamos, si saliamos porque saliamos y si no porque no saliamos. Menos mal que ya esta concienciado de que le toca esa tortura cada vez que voy pero aunque no se conciencie se tiene que aguantar porque sus padres asi lo dicen.

Yo se que mi caso no es igual al tuyo pero estoy totalmente de acuerdo con Galeyla, tienes que intentar enseñarles a tus padres que eres lo suficientemente madura como para saber lo que quieres y que te tienes que hacer respetar tus decisiones.

Con esto lo que quiero decirte es que te tranquilices y que sepas que no eres la unica que lo ha pasado mal en este tipo de temas y que por mucho que les cueste a tus padres van a tener que terminar aceptandolo.

por cierrto ayer hicimos 3 añitos ya. Felicidades amol mio.

Que te vaya bien muchacha y qque si quiieres apoyo aqui estoy.

Besos
Mira, si hos kereis, adelante, lucha por lo tuyo, pq al fin y al cabo es tu vida y no la de tus padres, q si que siempre kerran lo mejor para ti, pero es tu vida y tu decides. Las relaciones dan igual si son o no son a distancia, lo que cuenta es lo que sintais el uno por el otro, como si vive en australia como si vive en tu calle.

P.D : Kiero creer q si que son posibles las relaciones a distancia, pq yo kiero una con alguien que esta mu lejos.
lo son,y se puede demostrar. :o
A una amiga le sudeció algo parecido y el problema era que sus padres tenían cierto miedo o temor que la que se "sacrificara" fuera ella y se fuese com él a su ciudad.
Quizá a tus padres temen que te acabes yendo con tu chico.
Puede que no tenga nada que ver, pero quién sabe!

No se como es la relación con tus padres, pero si expones tu problema como lo has hecho aquí, puede que te entiendan un poco más.

Muchos ánimos!!!!
Si pero paso de hablar con ellos, porque no lo van a entender, para ellos la q no razona soy yo. Yo soy la maleducada... pues que prediquen con el ejemplo, más mala educación me parece q le hagan vacío hasta largarse. Sé q me ekivoké, me ekivoke pq vi apoyo dnd no lo habia... pero lo pague caro.

Louise menuda situación también la tuya. Es q a lo mío encima eso, súmale mi hermana, una persona q se mete constantemente en todo lo q hago. Que por qué salgo, que por qué no salgo, que qué hago en el ordenador... y con su maravillosa relación de 4 años intocable. A mí su relación me da igual, pero ella siempre tiende a la comparación. Desde pekeñas si ella hacía una cosa yo tenía que esperar exactamente un año (lo q nos llevamos) para hacerlo. El carnet de conducir, las lentillas... son ejemplos. Pues parece q esto igual, no hace mas q comparaciones constantes, le molesta q mi chico tenga (o tuviera) tema de conversación con mi padre, q venga a casa, etc.. todo por comparar cn su novio, como si fueran relaciones comparables.

Xlaudrup yo tb pense q era por eso, de hexo es una d las razones por las q ni me voy ahora ni pensaba irme. Pero ya me da igual eso pq bien q me dijo mi padre, uy pues un trabajo en castellon pues si te tienes q ir te vas. Pues bien no os preocupeis q como encuentre dnd mi novio adios muy wenas.

Otra contradiccion mas.. yo dejando la puerta abierta d mi habitacion, pa q no pensaran mal etc. Y ahora q resulta q no, q al reves. Que mi novio tiene q conseguir dinero para ir a un hotel cuando viene a verme o para cogernos un piso para tener intimidad. Como??? otra cosa q debi entender mal, pero si es lo q kieren, pues tendre q ir al hostal con él claro.

No se por lo visto parece q he perdido gran parte de la educacion q mis padres me dieron. Ahora me siento mal por todas las veces q he besado a mi novio en publico etc. Me siento mal por haber dormido en su cuarto (cada uno en su cama,q es la coña) en su casa, o ducharnos juntos... xq se q sus padres no piensan mal pero y si les diera por decir lo q los mios? mi madre se entera q hago eso y me mata, en casa dormimos en cuartos separados x supuesto (a pesar q tngo literas en la habitacion)

Me siento mal pq seguro q ven en él el culpable d q haya tardado un año en moverme pal proyecto, cuando eso esta siendo culpa de mi compañero q no sta haciendo nada, y de las pokas veces q podia coger el pc (pq tb keria ver a mi novio claro) para trabajar. Me jode, pero sabeis q, q voy a demostrar con el tiempo q puedo salir adelante.Encima q me lo diga mi madre q eran muxos hermanos y solo studio hasta cou y q empezo a trabajar a los 40 años y hoy dia tiene su propia empresa, o el hermano d mi padre q hizo ciencias nauticas y trabaja d informatico...

En fin q no se, q lo unico q me apetce es estar como estuve hace dos meses, cn el solos viviendo en una casa. Y encontrar la trankilidad, pq los ultimos meses de mi vida han sido para olvidar.

PD: Utena, algunas sí son posibles, no dejes de intentarlo nunca si crees en ello
Dales tiempo, lo terminarán aceptando, de todas formas hasta ahora no te han prestado mucha ayuda así que no les necesitas para salir adelante.

Y si te soy sincera creo que alguien en tu casa debió de notar que cada vez que os veis saltan chispas y de que tú estes viviendo una aventura de amor que ella nunca ha vivido, en mi pueblo eso son celos, cuando una relación cae en la monotonía dejas de preocuparte por ella y te metes en la de los demás. No conozco a tu hermana pero es posible de que le coman las entrañas, por tener una vida pseudo perfecta y exenta de riesgos, es posible que se aburra como una termita o que vea en ti todo lo que le gustaría ser a ella.

Mi consejo es que no te vayas todavía de casa prueba a pasar desapercibida en casa, evita temas desagradables, acaba cuanto antes tus asuntos pendientes (cursillo, proyecto...) y luego toma la decisión que más te apetezca.

Mucha suerte y animo canija, es mejor que te fijes en todo lo bueno que tienes y en lo poco que te falta.

Gad
Animos y adelante.... es duro y no creo que haya manera de convencer a los padres de otra manera que no sea con tesón y con el paso del tiempo de que la vuestra es una relacion que os tomais muy en serio y que esta por encima de lo que ellos piensen....
Yo tuve suerte y la verdad es que he encontrado mucho apoyo por parte de mis padres y de los de mi pareja (excepto la charla del suegro ¬¬) y nos siguen apoyando y ayudando.

Adelante y en estos casos vuestra determinacion es lo unico que vale y sirve... y el que vean que esta vez tu hombre esta por encima de ellos en lo que a tus prioridades se refiere... quizas vean que ellos empiezan a ser pasado y tu chico es futuro y no se esten haciendo muy bien a la idea... quizas sea miedo a que te vallas de tu ciudad y acabes viviendo lejos de ellos... en fin.. a saber.
Ser padre tampoco es facil y creo que no dan carnet.... a veces tambien hay que dejarles que se equivoquen.

Suerte ta segi aurrera.
Tenéis los dos mi apoyo.

Debido al origen de la relación y a las condiciones de las mismas, puedo comprender los recelos de tus padres, pero eso es algo que vosotros debéis demostrarles a ellos que estaban equivocados, y estoy seguro que lo conseguiréis. El amor triunfará, no lo dudéis.

No creo que sea bueno que te marches ahora, tal y como están las cosas. Ese alejamiento no sería nada positivo para la relación con tu familia. Aguanta.

Saludos.
Se me olvidaba también decir que gracias a todos, que me stais ayudando aunque no lo creáis con vuestras palabras. Me hacen pensar un poko en positivo pq ya de normal suelo ser algo negativa, imaginad en este caso.

De todas formas, Gad, mis padres sí nos han ayudado hasta ahora. Se han portado más que bien, por eso aún tengo mucho q agradecerles. Mi niño entró en casa porque tuve que hacer el esfuerzo de darlo a conocer desde el principio (las primeras veces fue accidental xD) Primero se veían, luego alguna vez vino a comer, a cenar, etc. El puente de diciembre le traje a casa pq mis padres no staban, no te extrañe q mi hermana se chivara xD (no se chiva pq ella tb trajo al novio, de hexo intenté q nos dejaran algún momento d intimidad y no se movieron d casa en 4 días más q para ir a ver un rato a la abuela d su novio) Y luego fue a primeros de año cuando vino por primera vez a casa, me acompaño dos dias q stuve sola y luego paso los reyes cn nosotros.Tb me habian dado permiso claro. Luego ya empece a ir yo, nos turnamos, normalmente viene un viernes y se va el domingo. Yo me kedo mas pq viajo de dia y no tnia q ir a clase. Y eso, no se le acogieron muy bien en casa, siempre le han tratado fenomenal, hasta ahora. Hasta este verano. Y mira q yo esperaba el verano super contenta, pq iba a ser la oportunidad d estar muxo tiempo juntos. Y lo fue, pero fue amargo pq tb en vacaciones tuve un mal rollo con mi madrina en el q se metio media familia q esa es otra pa mear y no exar gota (ya te contare algun dia si kieres por msn q t vas a kedar a cuadros)

No se, tpco pienso en irme d casa ahora. Cada uno va a hacer sus cosas, terminar todo y luego staremos en disposicion de ir yo o venir el, a ver si encontramos un trabajo. Lo q si q cn mis padres actuo normal pq solo me faltaba enemistarme cn ellos. Pero digo una cosa y es que siempre me voy a acordar de esto, siempre, aunque el dia de mañana me case cn otra persona o lo q sea. Esto no se me olvida, pq me han hexo daño y me han decepcionado como padres.
La vdad es q las relaciones a distancia son dificiles por si mismas.tus padres kieren lo mejor para ti.kiza se ekivoken(tp os conozco a ninguno,tp se la edad q teneis)pero...parece q os kereis muxo no?pues intenta razonar con tus padres, cuentales las cosas tal y como son...de todas formas tb les ha podido dar una neura y pasarseles dentro d un mes.tp te enfades con tus padres.es verdad q se han pasado un poco,pero como bien dices al ppio era diferente.kiza ellos lo lleven peor q vosotros, el q esteis separados.en fin, paciencia y animo
A ver... no soy yo (ke después miran la firma y empiezan las dudas) [carcajad]

Lo que te puedo decir es que... por mucho que lo conozcas por inet, eso no te condiciona para quererlo mas o menos, o incluso para enamorarte. Si ya hubo contacto fisico, si ya se conocen... si se vieron tantas veces... tus padres tienen ke entender que lo ke sentis por él será mas ke cariño.

Ojo, tambien puede ke tus padres vean cosas ke vos no podés ver... no desacredites del todo a tus viejos... a veces me pasó ke ellos me alertaron de cosas ke yo no veia, y terminaron teniendo la razon. Solo ke puede ke te lo suelten sutilmente...

Oooo los celos de toda la vida y el miedo a ke la relacion prospere, ke vos seas la ke te tengas ke ir de tu pueblo, ke los dejes solos... en fin.. escribo todo esto para nada... pero es lo ke me sale.. no te tengo soluciones, solo ke sigas para adelante, intentes sentar cabeza, intentes ganarte tu dinero. Mientras no lo hagas vas a seguir dependiendo de ellos kieras o no.

Pero nunca digas "no los necesito para mantener est arelacion", porque te estas mientiendo, sí los necesitás, no vas a poder estar bien con tu novio sabiendo ke tu familia esta mal, la conciencia es muy mala para estas cosas... la solucion es ke les hagas entender de a poco todo.

Y no sean tan pegotes delante de tus padres, ke tampoco es cómodo ni para los amigos ver como dos personas se hacen una limpieza bucal, che [carcajad]
Berice_II escribió:A ver... no soy yo (ke después miran la firma y empiezan las dudas) [carcajad]

Lo que te puedo decir es que... por mucho que lo conozcas por inet, eso no te condiciona para quererlo mas o menos, o incluso para enamorarte. Si ya hubo contacto fisico, si ya se conocen... si se vieron tantas veces... tus padres tienen ke entender que lo ke sentis por él será mas ke cariño.

Ojo, tambien puede ke tus padres vean cosas ke vos no podés ver... no desacredites del todo a tus viejos... a veces me pasó ke ellos me alertaron de cosas ke yo no veia, y terminaron teniendo la razon. Solo ke puede ke te lo suelten sutilmente...

Oooo los celos de toda la vida y el miedo a ke la relacion prospere, ke vos seas la ke te tengas ke ir de tu pueblo, ke los dejes solos... en fin.. escribo todo esto para nada... pero es lo ke me sale.. no te tengo soluciones, solo ke sigas para adelante, intentes sentar cabeza, intentes ganarte tu dinero. Mientras no lo hagas vas a seguir dependiendo de ellos kieras o no.

Pero nunca digas "no los necesito para mantener est arelacion", porque te estas mientiendo, sí los necesitás, no vas a poder estar bien con tu novio sabiendo ke tu familia esta mal, la conciencia es muy mala para estas cosas... la solucion es ke les hagas entender de a poco todo.

Y no sean tan pegotes delante de tus padres, ke tampoco es cómodo ni para los amigos ver como dos personas se hacen una limpieza bucal, che [carcajad]


Comparto contigo lo q dices de hexo ni se me pasa por la cabeza pensar q no les necesito para esto... sí, les necesito, pero intentaré evitar que venga a casa por ejemplo. De todas formas no creo q ellos hayan visto nada q yo no haya visto, q no sea lo q me comentaron. Lo del trabajo etc. Y no me parece motivo para actuar así. Además q yo misma stoy de acuerdo en lo que dicen, ya lo he comentado, pero no en cómo lo dicen. Al fin y al cabo la gente cuando se hace mayor se soluciona sus problemas, no tngo 10 años... y me hace gracia que me lo digan cuando mi padre rehizo su vida a los 30 y tantos años y mi madre comenzo a trabajar a los 40.

Con esto quiero decir q a pesar de tener razon, hay que cuidar mucho lo que se dice. Existe un problema pero la solución no es venir y tachar a nadie en pocas palabras de fracasado esperando que me de cuenta. Yo ya he visto lo que hay, soy consciente, y? Lo he pensado muchas veces, no sé que kieren q piense entonces... pero ellos no lo saben. Pero si ni sikiera mi padre sabe que busco trabajo cada dia por internet, que me viene con dos trabajos d mierda q ha encontrao en la web dl inem dciendome "es que hay trabajo" Claro que lo hay y me apunto a muchas ofertas pero no está en mis manos elegir mi currículum, No me conocen a mí, q no pretendan conocerle a él y si kieren q le pregunten directamente,

Y na hija que lo de besarnos y tal... creo q besarnos dlante d mis padres en contadas ocasiones y por supuesto piquito o beso en la cara. Se refieren supongo a abrazos, cogernos del brazo o de la mano... pero el problema es que es cuestión de "educación" pq a mi madre (y parece q a mi padre) siempre le ha parecido fatal la gente q se besa en público etc (incomprensible) Dice uy pues si no haceis nada en público, qué hareis cuando no stais en publico (y tu que crees mamita? X-D X-D )
Na... mi viejo terminó diciendome "bueno... ya no sos una nena... ya tenés 21 años, supongo que sabrás lo que querés en tu vida".
Me dejó trankila esa oración cuando la escuché... tratá de hacerles entender eso... ke no sos una nena ya... (¡pero ke cabezas duras son los viejos dios!).

Y no se te ocurrió ke vieran un pelin mal la diferencia de edad? porque es otra posibilidad... si son tan "conservadores... ein?

En cuanto a lo de tu vieja.. respondele "lo mismo ke vos mamá :-P "

Es que tienen unas cosas.. no sé para ké la naturaleza nos da lo ke nos da is no lo podemos usar. :-P


Y para Valk ¡¡¡ No me digas ke no funcionan.. hombre!!! ke me vas a provocar un paro caguen...!!! [tomaaa]
Bueno Beri tb es una posibilidad lo de la diferencia de edad pero yo no lo creo.. no es tanta al fin y al cabo, si hubiera sido mas jovenes aun tira que te va...

No se supongo que estas cosas se acaban pasando y aceptando pero eso no quita que duela y demasiado. Además me sorprende como pueden actuar como si no pasara nada.

Si digo la verdad los ultimos dias entre problemas cn un colega y esto he pensao en tirar la toalla doscientas mil veces. Es como q parece q siento menos en vez de sentir mas por el con todo esto. Pq a veces pienso en ir por la via facil y decir "vale, corto con mis problemas aki" pero luego lo pienso y digo "y una mierda" Lo que si veo es el futuro negro, stoy agobiadisima, miro paginas de trabajo a todas horas y creo q no voy a conseguir trabajo nunca... e suna caca, pero bueno es q no salgo de ahi, de la negatividad la tristeza y todo eso.

De todas formas muxas gracias, me stais reconfortando muxo :)
Nena animate... no decaigas y sabes que? Te recomiendo muy muy en serio que hables con tu madre con el corazón abierto y le digas todo lo que estás sintiendo y lo mal que te encuantras... es tu madre, no creo que se quede impasible mientras ve como lo pasas mal. Por lo que veo necesitas mucho el apoyo de tus padres, no pierdes nada en intentarlo y quien sabe... quizás te deje las cosas más claras para tomar una decisión.
Puuf nono yo no soy de hablar asi pum admas que tengo el caracter fuerte y a la minima indiferencia que me haga me voy a enfadar y me voy a ir cabreada. Además no sabria ni como ni cuando abordar el tema. .. y bueno no se mira yo creo q x ahi no pq no tngo esa confianza por asi decirlo como para hablar d mi cn mis padres.

Por otro lado esta el tema de la proxima vez q venga. Pq me stoy viendo que encima se tomaran a mal q vaya al hostal. Yo desde luego es lo q tngo pensado. Ellos a pesar d lo q dijeron, me aseguraron q fines de semana incluso alguna semana podia venir a casa sin problema. Pero la verdad ni a el ni a mi nos apetece. En ese sentido que hariais? pq luego cmo les explico q no ha ido a casa.No se.

PD: ibamos a ir juntos a la boda de un familiar fuera de aki pero ya hemos decidido q él no va a ir (ahi siempre podems poner la excusa dl dinero ya q mi padre dijo "es q q le tnga q pedir dinero a sus padres xa un traje" en fin..)
Tu verás, pero todos tenemos un límite y a veces hay que rozarlo para saber de qué están hechas las personas...

Creo que ya es hora de que empieces a pensar en ti misma, mejor ahora que dentro de un tiempo cuando te salga la mierda por las orejas, deja de pensar unpoquito en el qué dirán, porque al parecer ya te lo han dicho todo, son ellos los que se tienen que acostumbrar a ti y no al revés, ya eres mayor para andarte con tonterías y te estás jugando mucho.

PD: Me voy a la cama o esta noche duermo en el sofá porque hay uno que empieza a mirarme muy mal...
28 respuestas