Uno de los diseñadores de Windows 8 sobre Metro: "Es la antítesis de un usuario avanzado"

La interface es muy simple y rápida . Aunque a los usuarios de Android no les guste por lo poco personalizable que es [carcajad]
Magallanes escribió:
Flamman escribió:
PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7

Y ahora dime, ¿qué diferencias ves respecto al 7 en esta imagen según tu comentario?:

Imagen


(Gran respiro) aero,menu de inicio nativo, task manager que no lagee, la p'ta barra lateral,explorer sin las cintas (cinta que lagea!), configurar el wifi con el boton derecho entre otras cosas.

Yo uso clasic shell, es bueno pero no es infalible, a veces (8.1) se abre la pantalla de inicio, en especial si se selecciona por error la esquina inferior izquierda.

Todo eso se puede desactivar desde el que tengo instalado. Por cierto, clasic shel es una autentica porquería. Prueba StartIsBack, configúralo para quitar todas esas barras que mentas y a disfrar.
Por cierto y sin ánimo de ofender pero no has entendido la cuestión. Mi pregunta como bien se ve, hace referencia a lo visual y la imagen se puede decir que es igual al Windows 7 tanto el menú como las transparencias.
Después de probar Windows 8.1 con mi tableta y hacerlo de nuevo en mi PC de escritorio en mi opinión creo que que ha sido acertado el cambio de interfaz.
Encuentro que puedes usar Windows 8.1 de modo muy similar a Windows 7 por no decir casi idéntico.

Que tenga una interfaz para personas que lo que buscan en un ordenador para navegar por internet, ver el correo eléctronico o redactar un documento desde el minuto 0 en el que el ordenador se enciende me parece estupendo.

Esta claro que a Windows 8 le falta madurar (sobre todo en el apartado de aplicaciones de la store) pero no entiendo a que viene tanto desencanto con el sistema operativo.
Tiene los mismos fallos que cuando salen nuevas versiones: Problemas de compatibilidad con programas hechos para otras versiones o algunos componentes de hardware.

No es perfecto ni mucho menos, pero no es un desastre como algunos lo pintan. Lo que pasa es que a muchos a veces nos cuesta adaptarnos a cambios, pero si estos cambios aun estaríamos con el MS-DOS.

Ahora mismo tengo Windows 8.1 como si fuera Windows 7, en cuestión de aspecto, y se maneja igual.
Inicio Windows y me muestra el escritorio y con un pequeño programa Start8 tengo el botón de inicio de siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=SdW9tSXK3fM


Las únicas cosas que veo que han hecho mal o muy mal son:

- No meter el botón de inicio y tener que depender de programas de terceros.
- El modo de cerrar aplicaciones en su versión Modern UI en un PC de escritorio.
- Precio del sistema operativo.

Aparte de todo esto ...

... el tal señor Jacob Miller es un poco sopla+"La mujer del pollo" porque deciendo lo de "analfabetos informáticos, hermanos pequeños, abuelos mayores o madres" se ha lucido.
Además de que está bastante equivocado:

- Analfabeto es una persona que no sabe escribir y leer o una persona ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina (según la RAE). Si nos quedamos con profano: persona que carece de conocimientos y autoridad en una materia (de nuevo también según la RAE) tampoco lo veo como algo malo puesto que la gran mayoría no tiene porque saber de informática.
- Los hermanos pequeños son los que muchas veces en el ámbito tecnológico suelen estar más al día y tienen que explicar las cosas a sus padres.
- Los abuelos mayores no son unos cazurros. Para nada. Más de uno y dos cursan estudios porque en su día no pudieron y llegan incluso a terminar carreras universitarias.
- Y lo de las madres ... bueno ¿Alguien dijo comentario sexista?

Mira que hay formas de decir las cosas.
para todos los que dicen que windows 8 es una basura:

Tiempo de encendido y apagado mas rápido 55% con HDD, 75% con SSD que windows 7.
Consume 3 veces menos recursos de windows 7.
Tiene un kernel mucho mas ligero, pulido y estable que windows 7 (4 veces mas)
Los procesos de instalación son 2.8 veces mas rápidos que windows 7
Tiene corriendo 45% menos servicios que Windows 7 y 70% menos que windows vista al inciar el SO.

Toda esta info la saque de conferencias de desarrolladores y Benchmarks hechos al nuevo SO de MS ahh y claro mi experiencia no solo como usuario si no como ingeniero de software.

Un consejo para todos los que hablan pestes sin saber que es windows 8:
PRUEBENLO

Salu2!
¿Realmente hacia falta que un diseñador de microsoft dijese que la interfaz metro de windows 8 estaba pensada para analfaburros informáticos? Es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede deducir con menos de 30 segundos de uso.

Sarggent escribió:para todos los que dicen que windows 8 es una basura:

Tiempo de encendido y apagado mas rápido 55% con HDD, 75% con SSD que windows 7.
Consume 3 veces menos recursos de windows 7.
Tiene un kernel mucho mas ligero, pulido y estable que windows 7 (4 veces mas)
Los procesos de instalación son 2.8 veces mas rápidos que windows 7
Tiene corriendo 45% menos servicios que Windows 7 y 70% menos que windows vista al inciar el SO.

Toda esta info la saque de conferencias de desarrolladores y Benchmarks hechos al nuevo SO de MS ahh y claro mi experiencia no solo como usuario si no como ingeniero de software.

Un consejo para todos los que hablan pestes sin saber que es windows 8:
PRUEBENLO

Salu2!

Probado... me sigue pareciendo una mierda, no noto cambios de rendimiento respecto al 7 (aunque reconozco que tengo un buen ordenador, quizas en uno más escaso de potencia se podría notar) y unos cuantos juegos y algún programa relativamente antiguo que usaba sin problemas en windows 7, no funcionan (algún juego original lo he tenido que crackear porque se empeñaba en no aceptar el DVD).
Aparte, y tambien como valoración personal, las ventanas en modo escritorio de win 8 son tan planas que visualmente se me hacen horribles y confusas a la hora de manejarlas.
El claro ejemplo de hilo en el que opina gente que no tiene ni puta idea intentando sentar catedra.
Noticia polemica, sacada de las declaraciones de un mindingus de microsoft que va a soltar chorradas a reddit, para dar pie a este tipo de gente.

Windows8 se mea en windows7.

Tengo windows8 funcionando y corriendo con todo, absolutamente todo igual que en windows7, pero funcionando mas rapido y fluido... mucho mas... con TODOS los programas que tenia instalaodos hace 2 años+ en windows7... la interfaz UI creo que no la veo en las pantallas de mi pc desde hace meses.
Comentar, que tengo varios PC's con los que trabajo... tambien uso windows7 en algunos de ellos, concretamente lo uso mucho en 2 pc's muy similares... cambiaria los win7 de todos por win8, pero es una pasta en licencias.
Una cosa es que, la parte de tiempo, trabajo y recursos perdida en desarrollar la perte de metro no mereciese la pena, porque no vale para nada... bien. Pero otra muy distinta es que el sistema operativo sea peor que windows7, es totalmente falso, y el tipo este en ningun momento dice nada mas que la interfaz metro no se desarrollo como deberia.. nada mas.. luego ya la gente (gracias en parte a la redaccion de la noticia, y gracias en parte a que el 75% de la poblacion española adulta no es capaz de sacar la idea principal de un texto simple) se encarga de descontextualizar y tergiversar el contexto.

Yo, los que se quejan, querria saber porque es... si es simplemente porque son los tipicos haters hacie el mundo en general que van quejandose de todo lo que ven... si son como borregos que siguen al rebaño como la tonica general (que suele ser el caso mas extendido) donde un grupo de iluminatis empiezan a despotricar sin sentido, sin informacion y por puros prejuicios, y el resto los siguen como borregos... aun no tengo claro... creo que sera un batiburrillo de usuarios haters y usuarios borrego. Ademas tambien tenemos al usuario "no se ni lo que digo", diciendo que la windows8 es solo para moviles [carcajad]

Realmente me la suda ampliamente que la gente use windows8, o que use windows me... solo siento un poco, (pero muy poquita) lastima por ellos... pobrecillos. Igual que los que siguen usando windows xp porque dicen que es mejor que windows 7 [carcajad] ... aun quedan un cerro de ellos... y hace 4 o 5 años no veas como despotricaban... ahora ya se les escucha poquito, porque las evidencias son las evidencias... pero bueno. Es el mismo caso, solo que mas extendido... tambien es normal, hay muchisimos mas usuarios super casual, que en muchos casos no tienen criterio alguno, pero sienten la necesidad imperiosa de dar "su" opinion en un tema que controla lo mismo que los principios fundamentales de la fisica nuclear.


Palomitas para seguir riendome un poco de las barrabasadas que se leen XD
Sarggent escribió:para todos los que dicen que windows 8 es una basura:

Tiempo de encendido y apagado mas rápido 55% con HDD, 75% con SSD que windows 7.
Consume 3 veces menos recursos de windows 7.
Tiene un kernel mucho mas ligero, pulido y estable que windows 7 (4 veces mas)
Los procesos de instalación son 2.8 veces mas rápidos que windows 7
Tiene corriendo 45% menos servicios que Windows 7 y 70% menos que windows vista al inciar el SO.

Toda esta info la saque de conferencias de desarrolladores y Benchmarks hechos al nuevo SO de MS ahh y claro mi experiencia no solo como usuario si no como ingeniero de software.

Un consejo para todos los que hablan pestes sin saber que es windows 8:
PRUEBENLO

Salu2!


Windows 8 es también 7 veces más feo y 9.4 veces más confuso. Además me crea un 56% más de ardor estomacal.
El tipo este no ha negado en ningún momento que Windows 8 sea mas rápido que 7 e igual de compatible con las aplicaciones del mismo.

Aqui el amigo Jacob lo que está diciendo es que Metro "Es la antítesis de un usuario avanzado" y que se diseñó para "analfabetos informáticos, hermanos pequeños, abuelos mayores o madres". Esto es claramente cierto. Por lo que veo en el hilo, la mayoría de los que defienden a capa y espada Windows 8 tienen instalado algún tipo de paquete para disponer del menú inicio de toda la vida.

La crítica que tengo con Windows 8 no es ni la velocidad, ni la compatibilidad ni el precio. La crítica que tengo con él es que algo que debería ser una opción a la hora de instalar (no instalar Metro y usar el menú inicio tradicional) tenga que hacerse a través de aplicaciones de terceros. Es la misma mierda que el Windows 7 starter y su fondo de escritorio, que tuve que descargarme una aplicación expresamente para cambiarlo y esas cosas me tocan mucho las narices, porque me da la sensación de que me han estafado. Ahora me cabrea mucho mas sabiendo que por fin podrían haber hecho un Windows con escritorios múltiples como ya tienen la mayoría de las distros de Linux desde hace milenios.
Latiosu escribió:La crítica que tengo con Windows 8 no es ni la velocidad, ni la compatibilidad ni el precio. La crítica que tengo con él es que algo que debería ser una opción a la hora de instalar (no instalar Metro y usar el menú inicio tradicional) tenga que hacerse a través de aplicaciones de terceros.


Eso es mas falso que un euro de chocolate.
Yo no he tocado nada, no he cambiado nada, ni he instalado ningun software de terceros... mi windows8 arranca en modo escritorio y hace meses que no veo el metro... de hecho, a usuarios sin repajolera idea de windows, les pones delante mi ordenador con windows8, y alao alguno de los otros con windows7, y aseguro al 100% que si no le salta la ventanita de las opciones al acercar el raton al borde derecho de la pantalla, no tienen ni repajolera idea de que windows estan usando. Pero bueno, es lo que hay.
es como digo mas atras, la gente que critica, critica sin saber de lo que habla en la mayoria de los casos por seguir el rumbo del rebaño. Salen 4 pazguatos ladrando por sus prejuicios, y luego 40mil detras siguiendoles la corriente... sin ni siquiera haberlo probado.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo no hace mucho dos semanas en mi i7 instale el w8 y tras unas horas formatee y volvi a w7 [carcajad]
los drivers de la grafica y demas ,pese a ser un sistema muy nuevo tiene muchas incmpatibilidades o fallos bajo mi opinion.
quizas ejecutando programas con la compatibilidad del w7 funciona pero para mi ya esto es un coñazo.
otro fallo son los gadgets de las esquinas que tienes que estar dando con el raton para acceder continuamente para a panel de control o apagar el pc.
pienso que w8 para un usuario sin mucha practica es un autentico coñazo como "a mi me sucedio" .tener que instalar programas para hacerlos compatibles o acceder a ciertas areas del sistema siendo "mucho mas lento que w7 (no digo que w8 sea mas lento,quizas sea mas rapido pero el diseño del entorno grafico lo veo una bazofia y complejo para el usuario)
fuente yo mismo que lo probe y dije a la espera de w9
[carcajad]
mowli


Eso es mas falso que un euro de chocolate.
Yo no he tocado nada, no he cambiado nada, ni he instalado ningun software de terceros... mi windows8 arranca en modo escritorio

pues a mi no me arracanba en modo escritorio con el w8 pro de esto hace dos semanas...
ahora si es tema de configuraciones me callo pero si tenemos que configurar esto lo otro y aquello acabas harto un saluudo
pipirana escribió:yo no hace mucho dos semanas en mi i7 instale el w8 y tras unas horas formatee y volvi a w7 [carcajad]
los drivers de la grafica y demas ,pese a ser un sistema muy nuevo tiene muchas incmpatibilidades o fallos bajo mi opinion.
quizas ejecutando programas con la compatibilidad del w7 funciona pero para mi ya esto es un coñazo.
otro fallo son los gadgets de las esquinas que tienes que estar dando con el raton para acceder continuamente para a panel de control o apagar el pc.
pienso que w8 para un usuario sin mucha practica es un autentico coñazo como "a mi me sucedio" .tener que instalar programas para hacerlos compatibles o acceder a ciertas areas del sistema siendo "mucho mas lento que w7 (no digo que w8 sea mas lento,quizas sea mas rapido pero el diseño del entorno grafico lo veo una bazofia y complejo para el usuario)
fuente yo mismo que lo probe y dije a la espera de w9
[carcajad]


windows8 para un usuario que no tiene ni idea es infinitamente mas facil de usar que windows7.
son todo prejuicios preestablecidos, y gente siguiento la tonica general de los 4 cabecillas de turno. Ademas de lo que pasa siempre cada vez que sale un windows nuevo, que como cambian las cosas de sitio la gente dice que es muy malo y dificil de usar porque no encuentran el icono de "mi pc" en el medio del escritorio.
No hay que instalar nada para que los programas sean compatibles...

yo tengo adobe cs3, adobe cs5, sony vegas desde la version 9.0 (matizo versiones para que veais que son versiones de hace 5 años o mas), tengo no se, todos los juegos que tenia (mas de 200 en steam, mas muchos que no estan en steam), creo que he probado todos los programas de grabacion y de streaming (incluso betas y alguna alpha, de codigo libre, etc), varios antivirus... que recuerdo, en todo este tiempo solo he encontrado un problema con un programa concreto, bastante antiguo y bastante especialito, que me dio guerra.
Dudo que un usuario estandar encuentre algun problema de incompatiblidad con cualquier programa que use. Lo tengo con varios programas de gestion empresarial diferentes, sage, nominaplus... programas de versiones de hace 10 años que no funcionan con windows xp, por decir algo, y funcionan a la perfeccion en w8, bastante mejor que en w7.
Me gustaria que me dijeseis con que programas habeis detectado ese tipo de incompatiblidades, porque me huele a humo desde la lejania.

pipirana escribió:pues a mi no me arracanba en modo escritorio con el w8 pro de esto hace dos semanas...
ahora si es tema de configuraciones me callo pero si tenemos que configurar esto lo otro y aquello acabas harto un saluudo

Diria que durante la propia instalacion te pregunta en que modo quieres arrancar, como cuando pregunta el uso horario y el idioma del teclado. Imagino que estara la opcion en algun sitio del panel de control si no lo habeis activado antes.
Quitar el boton de incio tal como estaba en windows7, por mucho que despotrique la gente al respecto, es un gran avance. El boton de inicio solo contenia accesos directos... en windows8 no necesitas tener ningun acceso directo a nada.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
m0wly escribió:
pipirana escribió:yo no hace mucho dos semanas en mi i7 instale el w8 y tras unas horas formatee y volvi a w7 [carcajad]
los drivers de la grafica y demas ,pese a ser un sistema muy nuevo tiene muchas incmpatibilidades o fallos bajo mi opinion.
quizas ejecutando programas con la compatibilidad del w7 funciona pero para mi ya esto es un coñazo.
otro fallo son los gadgets de las esquinas que tienes que estar dando con el raton para acceder continuamente para a panel de control o apagar el pc.
pienso que w8 para un usuario sin mucha practica es un autentico coñazo como "a mi me sucedio" .tener que instalar programas para hacerlos compatibles o acceder a ciertas areas del sistema siendo "mucho mas lento que w7 (no digo que w8 sea mas lento,quizas sea mas rapido pero el diseño del entorno grafico lo veo una bazofia y complejo para el usuario)
fuente yo mismo que lo probe y dije a la espera de w9
[carcajad]


windows8 para un usuario que no tiene ni idea es infinitamente mas facil de usar que windows7.
son todo prejuicios preestablecidos, y gente siguiento la tonica general de los 4 cabecillas de turno.
No hay que instalar nada para que los programas sean compatibles...

yo tengo adobe cs3, adobe cs5, sony vegas desde la version 9.0 (matizo versiones para que veais que son versiones de hace 5 años o mas), tengo no se, todos los juegos que tenia (mas de 200 en steam, mas muchos que no estan en steam), creo que he probado todos los programas de grabacion y de streaming (incluso betas y alguna alpha, de codigo libre, etc), varios antivirus... que recuerdo, en todo este tiempo solo he encontrado un problema con un programa concreto, bastante antiguo y bastante especialito, que me dio guerra.
Dudo que un usuario estandar encuentre algun problema de incompatiblidad con cualquier programa que use.
Es mas, me gustaria que me dijeseis con que programas habeis detectado ese tipo de incompatiblidades, porque me huele a humo desde la lejania.

instalado los drivers de una grafica GTX275 a resolucion de 1080 se veia el escritorio como si tuvieras unos prismaticos puestos.
luego tener que pagar por tener el windows media center como complemento adicional menudo negocio.
yo como usuario se instalar sistemas operativos,formatear y quizas para utilizar w8 y encontrar "el boton de apagado" sea casi una odisea .. por eso me quedo con w7.
sobre el humo tu mismo te estas quemando, hay gente que dira que prefiere el w7 otros el w8 y cada uno expone sus experiencias y estan son las mias...
si todos tenemos que decir que w8 es maravilloso y de lo contrario eres un troll porque "huele a humo" yo no he venido a eso , he venido a responder como usuario y prefiero w7 simplemente eso y critico el entorno grafico de w8 a mi parecer una bazofia.ya que hace que sea algo engorroso para el usuario como dije acceder al boto de apagado ,panel de control y a la hora de instalar ciertos programass o drivers. como el drivers genius que son incompatibles..
saludos
pipirana escribió:instalado los drivers de una grafica GTX275 a resolucion de 1080 se veia el escritorio como si tuvieras unos prismaticos puestos.
luego tener que pagar por tener el windows media center como complemento adicional menudo negocio.
yo como usuario se instalar sistemas operativos,formatear y quizas para utilizar w8 y encontrar "el boton de apagado" sea casi una odisea .. por eso me quedo con w7.
sobre el humo tu mismo te estas quemando, hay gente que dira que prefiere el w7 otros el w8 y cada uno expone sus experiencias y estan son las mias...
si todos tenemos que decir que w8 es maravilloso y de lo contrario eres un troll porque "huele a humo" yo no he venido a eso , he venido a responder como usuario y prefiero w7 simplemente eso y critico el entorno grafico de w8 a mi parecer una bazofia.
saludos


No se, decis lo de problemas de incompatibilidad de programas, y no decis ningun programa que no funcione por problemas de incompatibilidad.
Lo de los drivers nvidia, permiteme que lo ponga en duda. Algo tendrias mal, seguro. Una grafica nvidia de la serie 200 funciona a la perfeccion en windows8.
Asi que, sigo esperando que me digais programas que no funcionan en windows8... porque sino, es humo. Se que algun programa puntual y especialito da algun problema, igual que este tipo de programas dan problemas con la mayoria de versiones diferentes de windows (da igual cual), para las que no fue diseñado especificamente.

Si el mayor problema que te encuentras es tener que pagar el windows media center, pues nada... eso es otra historia.
O si otro gran problema es no encontrar el boton de apagado (boton derecho encima del boton de inicio, en windows7 en vez de boton derecho le hay que dar al boton izquierdo en el mismo sitio, pues tambien mal asunto.
Y yo no he dicho que seais trolls por no decir que windows8 es maravilloso, solo digo que criticais al windows8 sin fundamento alguno, que lo fundamenteis.

El driver genius, a partir de la v12 es totalmente compatible con w8
http://drivergeniusprofessional.com/
NEW! Support for Windows 8 (32bit & 64bit) and Windows Server 2012.


Y repito, algun programa, muy puntual, da algo de guerra... pero es muy puntualmente. Yo tengo programas muy raritos del año la cataplasma funcionando sin problema. Alguno me ha dao guerra, pero muy puntualmente. La inmensa mayoria de programas comerciales de uso comun funcionan a la perfeccion.

Como he dicho mas atras, el entorno grafico es exactamente el mismo en windows8 que en el 7, cualquier usuario estandar que no se ponga a rabilar en cosas raras no sabra diferenciar w7 de w8. Es el mismo. Identico. Solo cambian algunas cosas de sitio, y sinceramente, encontrar CUALQUIER cosa en windows8 lleva alrededor de 2 o 4 segundos, no mas. Cualquier cosa. Cualquiera. Lleva muuucho mas tiempo encontrar algo que no sabes donde esta en w7 que en w8, pero sin color...

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/73251/es

Productos soportados

GeForce 700 Series:
GeForce GTX TITAN Black, GeForce GTX TITAN, GeForce GTX 780 Ti, GeForce GTX 780, GeForce GTX 770, GeForce GTX 760, GeForce GTX 760 Ti (OEM), GeForce GTX 750 Ti, GeForce GTX 750

GeForce 600 Series:
GeForce GTX 690, GeForce GTX 680, GeForce GTX 670, GeForce GTX 660 Ti, GeForce GTX 660, GeForce GTX 650 Ti BOOST, GeForce GTX 650 Ti, GeForce GTX 650, GeForce GT 645, GeForce GT 640, GeForce GT 630, GeForce GT 620, GeForce GT 610, GeForce 605

GeForce 500 Series:
GeForce GTX 590, GeForce GTX 580, GeForce GTX 570, GeForce GTX 560 Ti, GeForce GTX 560 SE, GeForce GTX 560, GeForce GTX 555, GeForce GTX 550 Ti, GeForce GT 545, GeForce GT 530, GeForce GT 520, GeForce 510

GeForce 400 Series:
GeForce GTX 480, GeForce GTX 470, GeForce GTX 465, GeForce GTX 460 SE v2, GeForce GTX 460 SE, GeForce GTX 460, GeForce GTS 450, GeForce GT 440, GeForce GT 430, GeForce GT 420, GeForce 405

GeForce 300 Series:
GeForce GT 340, GeForce GT 330, GeForce GT 320, GeForce 315, GeForce 310

GeForce 200 Series:
GeForce GTX 295, GeForce GTX 285, GeForce GTX 280, GeForce GTX 275, GeForce GTX 260, GeForce GTS 250, GeForce GTS 240, GeForce GT 230, GeForce GT 240, GeForce GT 220, GeForce G210, GeForce 210, GeForce 205

GeForce 100 Series:
GeForce GT 140, GeForce GT 130, GeForce GT 120, GeForce G100

GeForce 9 Series:
GeForce 9800 GX2, GeForce 9800 GTX/GTX+, GeForce 9800 GT, GeForce 9600 GT, GeForce 9600 GSO, GeForce 9600 GSO 512, GeForce 9600 GS, GeForce 9500 GT, GeForce 9500 GS, GeForce 9400 GT, GeForce 9400, GeForce 9300 GS, GeForce 9300 GE, GeForce 9300 SE, GeForce 9300, GeForce 9200, GeForce 9100

GeForce 8 Series:
GeForce 8800 Ultra, GeForce 8800 GTX, GeForce 8800 GTS 512, GeForce 8800 GTS, GeForce 8800 GT, GeForce 8800 GS, GeForce 8600 GTS, GeForce 8600 GT, GeForce 8600 GS, GeForce 8500 GT, GeForce 8400 GS, GeForce 8400 SE, GeForce 8400, GeForce 8300 GS, GeForce 8300, GeForce 8200, GeForce 8200 /nForce 730a, GeForce 8100 /nForce 720a

ION (Desktops):
ION

ION LE (Desktops):
ION LE


P.D.: y como veo que algunos teneis muchos problemas para encontrar "las cosas" en windows8, os voy a dar un "truco" ¬_¬

1) apretais la tecla del teclao de "metro" (la del simbolo de windows), o en su defecto pinchais boton izquierdo en el boton de inicio, o en su defecto pinchas en la parte superior de la pantalla y arrastrais hacia abajo (hay varias opciones para acceder a la interfaz "metro", la mas rapida, el boton de windows del teclao)
2) sin ir a ningun otro sitio, sin hacer nada mas:
3) tecleais el principio del nombre de lo que busques,
por ejemplo:
quiero encontrar el panel de control.
1) pulso tecla del teclado de windows
2) tecleo: "pane"
ya esta. 2 segundos aproximadamente.
si despues quieres crear un acceso directo al escritorio, pues boton derecho encima de la busqueda, "abrir en carpeta origen", y ya esta, ya teneis ahi el icono pa crear un acceso directo al escritorio o lo que sea... es la manera mas rapida de acceder a programas y carpetas del equipo... es muy muy rapido.

y asi para CUALQUIER cosa que querais buscar... es que decir que es mas facil buscar algo en w7 que en w8 ¬_¬ ¬_¬
Me compré un ordenador hace poco y venía con W8. No he trasteado bastante porque lo usa más mujer que yo, pero ¿cómo se pone la barra de tareas clasica como ha posteado el usuario en esa foto?

Yo quito el "metro" fácilmente, pero al pulsar el botón inicio me vuelve a "metro" xD
Kill3R_1 escribió:Me compré un ordenador hace poco y venía con W8. No he trasteado bastante porque lo usa más mujer que yo, pero ¿cómo se pone la barra de tareas clasica como ha posteado el usuario en esa foto?

Yo quito el "metro" fácilmente, pero al pulsar el botón inicio me vuelve a "metro" xD


killer, el boton de inicio clasico es un estorbo. Lee lo que acabo de editar en el mensaje de arriba y ves como buscar cualquier cosa. Veras que ya no necesitas el boton inicio con todos esos accesos directos... no hacen falta.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
m0wly escribió:
Kill3R_1 escribió:Me compré un ordenador hace poco y venía con W8. No he trasteado bastante porque lo usa más mujer que yo, pero ¿cómo se pone la barra de tareas clasica como ha posteado el usuario en esa foto?

Yo quito el "metro" fácilmente, pero al pulsar el botón inicio me vuelve a "metro" xD


killer, el boton de inicio clasico es un estorbo. Lee lo que acabo de editar en el mensaje de arriba y ves como buscar cualquier cosa. Veras que ya no necesitas el boton inicio con todos esos accesos directos... no hacen falta.

te das cuenta que hay gente que no le gusta la apariencia como barra de tareas de w8 ?por otra parte te digo que con la grafica que tengo la gtx 275 a pesar de ser compatible se me veia con una resolucion de 800 x 640 o una resolucion mas alta pero no llegaba ni de coña a 1080 a pesar de tener 1080 x 1020 como configuracion predeterminada.
que me quieras creer o no es aparte hablo bajo mi experencia.
y como programa el driver genius no es compatible lo uso bastante para guardar drivers y luego ejecutar como un archivo exe.
asi que nada dejo esto de lado y que sigan los demas usuarios comentando...
por otra parte te repito pagar complementos adciionales asi como tener que pagar como windows media center mas que un sistema operativo w8 basado para un ordenador esta mas bien pensado para "tablets" como han dicho . prueba de ello es tener que mover el puntero de esquina a esquina para pagar el ordenador etc pobre de los que sufren astritis es como si te ponen el claxon de tu coche en el techo [carcajad] .
lo veo una chapuza pensado mas en lo visual y en tablets mas alla de lo practico..


saludos
y yo con windows 98 se con el que sigo programando mis ejem eso ale muy bien por win 8 pero para trabajar lo siento pero no, para el resto linux y para jugar pues win 7 que es donde he tenido menos problemas
Pues yo para currar (cuando toca bootear Windows) sigo en 7 y me espero al 9, que siguiendo el ritmo de publicaciones de SO de Microsoft ya toca sistema bueno para producir :)
Yo tengo Windows 8.1 en un portátil Lenovo con pantalla táctil, y lo disfruto un montón. Estoy muy contento y satisfecho con este sistema operativo.
Psycho-Fox escribió:Yo tengo Windows 8.1 en un portátil Lenovo con pantalla táctil, y lo disfruto un montón. Estoy muy contento y satisfecho con este sistema operativo.

tu lo has dicho para tener un tabletoportatil windows 8 pero para quien curra como yo dentro del sector informatico dejate de tonterias de tactiles y entornos visuales, ya te digo que yo para eso sigo en Win 98 SE, porque si no no hay USB que valga jajaja
win7 me va perfecto, cubre todas mis necesidades no se porque voy a querer cambiar.
pros de quedarme:
todo me va perfecto
no tengo que lidiar con incompatibilidades
no tengo que reestudiarme el so
estoy comodo , no perder el tiempo

contras:
1 - la configuracion de sonido de w7 no permite a las tarjetas de audio cambiar de canal de forma automatica
2- no es todo lo fluido que podria ser

nota: la tecla de windows la arranque de mi teclado hace bastante tiempo para evitar darle sin querer en mitad de un juego.

LA UNICA RAZON que tengo para migrar a w8 seria tener que formatear el sistema de0 y que migrar a w8 me ofreciera ventajas como un menor consumo de recursos , mayor fluidez, mayor compatibilidad, un modo enfocado a los juegos sin recurrir a aplicaciones de terceros para cerrar o dejar cosas en segundo plano,etc

Xqe iba a pagar por un SO nuevo si este me va bien.
Ademas que no entiendo porque tienen que cambiar las cosas de sitio de version en version, no tiene ningun sentido

no digo que win8 sea malo, pero si que esta dirigido a otro publico y que de momento ni es para mi, ni lo necesito ni me puedo permitir pagar por otra licencia de windows
Y recordemos que mucha gente migro del xp al 7 por el dichoso directx y los juegos, que si no yo y muchos tantos como yo seguiriamos con el xp
Edit2: ahora no volvia a xp ni loco
si los argumentos que dais para seguir con windows7 son plenamente validos (excepto los de pipirana, que no hay por donde coger que no le mola porque "se le ve mal con una nvidia de la serie200, y conque el genius driver v12 no funciona... ni con enlaces a las paginas oficiales oye... o con que no le gusta porque tiene que pagar el windows media...)

Es perfecto que querais seguir en w7 porque cubre todas vuestras necesidades, y no necesitais cambiar. Es logico.

Solo puse lo que puse porque la gente en cuanto lee w8 empiezan a decir que es una mierda (como dice pipirana) por chorradas inventadas, por seguir la tonica del rebaño.
Windows8 es un buen sistema operativo, desde mi punto de vista mejor que windows7.
Es muy probable que muchisima gente no tenga motivo razonado para cambiar de w7 a w8, porque las ventajas que ofrece no le compensen un cambio asi (importante).
Windows9 va a ser una version mejorada de windows8... mal que le pese a muchos, tendra un entorno tactil y de facil acceso, estilo metro...

De hecho, la gente se sale por la tangente de que w8 esta hecho para tables y telefonos...
a ver... hay una version especifica de w8 para tablets y telefonos. Se llama windows RT. Es como en mac... hay un sistema operativo para iphone/ipad (iOS), y una para sobremesa/portatil (OSX).
El windows8 de escritorio, o el que llevan los portatiles es otro... aun asi, win8 de escritorio mantiene la interfaz metro. Porque la tonica general en la evolucion de las pantallas de PC es que de aqui a no mucho tiempo todas sean tactiles.
Windows9 va a ser un solo sistema operativo para telefonos, tablets y ordenadores.
A los que decis que no os gusta la interfaz de w8 (que es exacamente la misma que la de w7), y que estais esperando a w9... no se que es lo que estais esperando ver en w9 la verdad, pero me da que os vais a llevar un chasco, porque va a ser mas de lo mismo, evolucionado.

Sobre lo de windows xp, y anteriores (que hablais de w98).
Sabeis, imagino, que los sistemas operativos tienen un mantenimiento constante, porque constantemente aparecen fallos de seguridad de los que se aprovechan diferentes virus, troyanos y malware en general. Sabeis que constantemente salen parches para corregir estos fallos... tanto en linux, como en windows, mac, solaris...
Bien... microsoft pasados ciertos años deja de dar soporte a los sistemas operativos antiguos.
Windows XP se le termina el soporte ya mismo... creo que ahora en marzo, si no ha sido durante el mes de febrero... creo que era para marzo. Asi que, a partir de esa fecha, pues es mas que probable que os cuelen troyanos a cascoporro por el mero hecho de navegar por internet... sin mas. Yo si fuese un usuario malintencionado, y tuviese los conocimientos, y encontrase un fallo de seguridad en winxp, pues me esperaria pacientemente a la fecha de "fin de soporte", para despues aprovecharme de el... si encontrase 100 fallos de seguridad, 100 fallos que me guardaba antes de publicar nada, a pasada la fecha de "fin de soporte"...
En windows98 ya no digo nada, porque eso debe ser un hervidero de malware...
mir2 escribió:
Psycho-Fox escribió:Yo tengo Windows 8.1 en un portátil Lenovo con pantalla táctil, y lo disfruto un montón. Estoy muy contento y satisfecho con este sistema operativo.

tu lo has dicho para tener un tabletoportatil windows 8 pero para quien curra como yo dentro del sector informatico dejate de tonterias de tactiles y entornos visuales, ya te digo que yo para eso sigo en Win 98 SE, porque si no no hay USB que valga jajaja



Pues tu dirás lo que quieras pero de Eclipse tira mejor el win8 que tengo ahora de lo que lo hacía el 7 ;D

Historias aparte os cuento mi experiencia.

Portatil comprado hace menos de 1 año, licencia win7 y por 15€ cuando salió me lo actualizaban a licencia 8. Cambié por probar y acabé cabreandome un poco pero por pereza no cambié. Ahora con 8.1 estoy muy contento porque si he notado un cambio de rendimiento brutal. En juegos, y podéis mirar mi perfil de steam, me va mejor que el 7, que ya iba bastante bien.

Para portatil y/o PC con quitar metro por defecto ya está todo hecho. Las busquedas como decían arriba mucho más sencillas y en general para mi hemos ganado en usabilidad. Además, desde mi portatil en concreto con el pad tactil tienes los mismos efectos que en una tablet, es decir, arrastrar dedo desde la derecha saca el menu, cambio de app deslizando 3 dedos... cosas tipicas de entorno tabket que se han dejado activas aquí.

Para gustos colores, pero para mi está claro que es un paso adelante y bastante bueno. Que no te gusta la tienda... pues no compres, que no tienes windows media player... VLC y similares le dan mil patadas... que no tienes boton de inicio... pronto no lo echarás en falta.

Y que conste que a pesar de esta defensa acabo el 50-60% de mi tiempo bajo entorno linux por trabajo.
Es lo que pasa cuando haces el sistema para casuals.

Deberían haber sacado una versión profesional con la interfaz clásica para usuarios de toda la vida y una versión home con la interfaz Metro por defecto para casuals, en lugar de meter Metro para todos.

Menos mal que la 8.1 lo resuelve, pero yo esperaré a Windows 9 para cambiar.
Es la antítesis de un usuario avanzado, pero hasta los usuarios más "casuales" odian este sistema, dado que estos usuarios no suelen tolerar muy bien que de golpe se lo cambien todo de sitio y tener que aprender otra vez lo que les costó tanto aprender. Más de uno me ha traido su radiante nuevo portatil con Windows 8 y me ha pedido que le pusiera el escritorio de toda la vida, y hablo de gente que apenas usa el ordenador para el office y el navegador de internet.
pues yo estoy encantado, me parece un gran acierto la interfaz metro.

llevo con W8 desde la preview y después de estar años con ubuntu. acostumbrado a usar ubuntu cada vez que tenia que usar la partición con vista/7 parecía que usaba un pc 10 años en el pasado xD cuando probé la preview quedé alucinado con la velocidad,

prácticamente cualquier cosa que le enchufes la detecta sin drivers,

la interfaz metro viene de perlas para cuando estas de relax, y cuando estás en el escritorio pues es lo mismo que antes

aun no eh encontrado ninguna incompatibilidad con soft antiguo

me encanta que ahora solo hay que ir al panel de control y decir "restablecer valores de fabrica" para formatear el pc, como un puñetero móvil [boing]

para los que se quejan del menú inicio, en el botón inicio si le das al segundo botón aparece un menú completísimo con opciones que antes tardabas mas de 10 segundos en llegar a ellas, incluso tiene la opción de apagar si tanto os molesta hacer la historia de llevar el ratón a la esquina, o el alt+f4 sigue funcionando también.


pd: en el fondo me gustan estos hilos, me parto la caja con las chorradas de algunos
Lo que deberían haber hecho es como antaño, poder escoger el tipo de visualización que se quería. Clásico o Modern. Punto.

Pero bueno, es su empresa y se la follan como quieren. Eso no deja que Windows 8.x sea un grandísimo sistema operativo que va como la seda y mejor que Windows 7 diga lo que diga la gente.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
m0wly escribió:si los argumentos que dais para seguir con windows7 son plenamente validos (excepto los de pipirana,..

entonces es logico tener que pagar por un complemento que me ofrece w7 como media center entre otros complementos, yo veo la tv desde el ordenador veo que no sabes ni para que sirve el media center,segun dices los ves algo inecesario para mi es algo necesario como ver la tv.
por otra parte el diseño de w8 esta pensando mas para tablets mover el cursor de esquina a esquina para apagar el pc , a mi no me resulta comodo .

a parte ciertos programas como el driver genius instalar incompatibildad piensas wtf?
si estos argumentos no te parecen validos se nota que clase de persona eres y no por eso voy a discutir contigo , porque no merece la pena...
mis opiones las he dejado y son validas por la experiencia que me "ha brindado tu w8".
que tengas un buen dia y peleate con otro para eso si eres valido para flames ..
bye
Intentaron innovar pero les salió el tiro por la culata.... todavia no están extendidos los monitores táctiles, pero en unos 2 años todas las pantallas de portatiles y monitores de PC serán táctiles, ahí otro galló cantará, pero aún así no se a que viene la polemica, el Windows 8 va mucho más fluido y rápido que Win7, y por si alguien no lo sabe... el Metro se puede deshabilitar y se queda la interfaz igual que el 7... osea que al que no le guste pues lo quita y listo, mira que problema...

Seguro que esto de la interfaz táctil lo hubiesen hecho en la última versión de MacOS y todo el mundo lo estaría alabando, pero como es "Made in Microsoft" pues pasa lo que pasa....
Espero que sea verdad y que Windows 9 sea de la calidad del 7, porque he tenido oportunidad de probar de forma avanzada el 8, diseño, renderización y bastantes cosas que he notado que pierdo eficiencia no solo en la velocidad que trabaja sino a la que trabajo yo, he tenido problemas con la multipantalla etc... en resumen, una cosa que es absurda que a día de hoy tenga que molestarme yo en agilizarme YO y no el sistema en el que trabajo, para hacer cosas básicas que en Windows 7 haces de memoria, igual que he visto abuelos aprendiendo antes a manejar Win7 que el 8.

Así que no creo que lo probasen mucho antes de sacarlo al mercado.
Pues a mi Windows 8 me va estupendo, lo unico que le tengo instalado el classic shell y ya ni me entero de la interfaz metro.
Tsukasa.Hack escribió:Pues a mi Windows 8 me va estupendo, lo unico que le tengo instalado el classic shell y ya ni me entero de la interfaz metro.


+1
m0wly escribió:
killer, el boton de inicio clasico es un estorbo. Lee lo que acabo de editar en el mensaje de arriba y ves como buscar cualquier cosa. Veras que ya no necesitas el boton inicio con todos esos accesos directos... no hacen falta.


gracias compañero he ledído tu explicación y queda bastante claro
Aunque para algunas cosas el Windows 8 es un auténtico tocapelotas, una vez que te acostumbras a él va muy bien. Yo al menos. Trabajo casi siempre desde el escritorio como toda la vida, me he puesto el panel de control en la barra de tareas y para buscar programas sin acceso directo en el escritorio me gusta como está diseñado el menú inicio.

Ahora bien, la gente en general, incluidos los "analfabetos informáticos", tenemos los huevos pelados de usar la interfaz "clásica" de Windows así que me parece que sus argumentos no son muy válidos ya que la primera vez que abres Windows 8 no sabes muy bien por donde te pega el aire. No me imagino a mi aita usándolo en su despacho, por ejemplo.

No es un desastre como vista, ni por asomo, pero toca afinar para el siguiente, Microsoft.
La verdad es que no entiendo porque microsoft no da la opcion de "escritorio clasico" o "escritorio moderno"

Asi cada uno elige lo que mas le guste.

Si ya lo decian en Matrix "El problema es la elección" XD
indigo_rs escribió:
Flamman escribió:
PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7

Y ahora dime, ¿qué diferencias ves respecto al 7 en esta imagen según tu comentario?:

Imagen


[plas] [plas] Yo también tengo Windows 8.1 con el escritorio de toda la vida. La verdad es que sales a la calle y todo el mundo creyéndose que Windows 8 solo tiene el menú moderno [carcajad]. Es como dos sistemas operativos en 1.



Es lo que venía a decir yo. Y de momento ni un "cuelgue", oiga.
Yo no vuelvo ni loco para atrás. Me quedo con el 8.1
Pues yo debo ser la única persona que usa Windows 8 desde que salio y no para de tener problemas de compatibilidad desde entonces... tanto de programas como drivers. Y no me refiero a cuando salio unicamente sino todo el tiempo desde entonces y continuamente, el ultimo problema lo tuve hace 2 días... Pero leyendo los comentarios cualquiera diría que me lo invento.

Encima cuando consegui acostumbrarme al panel de control y configuracion de w8 sacan 8.1 y cambian algunas opciones de sitio, así por que si.
Sin ganas de ofender a nadie.
Windows 8 en Pc es una mierda. Es un sistema para moviles y tablets y aun asi sigue siendo una mierda en esta clase de dispositivos.
Puede que muchos les parezca una maravilla y lo respeto.
Pero yo no quiero una tablet con teclado y raton. Yo lo que quiero es un ordenador.

Larga vida al XP
davinelulinvega escribió:Sin ganas de ofender a nadie.
Windows 8 en Pc es una mierda. Es un sistema para moviles y tablets y aun asi sigue siendo una mierda en esta clase de dispositivos.
Puede que muchos les parezca una maravilla y lo respeto.
Pero yo no quiero una tablet con teclado y raton. Yo lo que quiero es un ordenador.

Larga vida al XP


Y esto, aparte de la interfaz Metro/ModernUI (que ya hemos dicho que es completamente ignorable) es por algo más en concreto, o simplemente porque sí?

Simple curiosidad...
Kill3R_1 la barra clásica la puedes conseguir de varias maneras. Yo te recomiendo el soft StartIsBack+ que es el que uso yo.

kenshin88 escribió:Pues yo debo ser la única persona que usa Windows 8 desde que salio y no para de tener problemas de compatibilidad desde entonces... tanto de programas como drivers. Y no me refiero a cuando salio unicamente sino todo el tiempo desde entonces y continuamente, el ultimo problema lo tuve hace 2 días... Pero leyendo los comentarios cualquiera diría que me lo invento.

Encima cuando consegui acostumbrarme al panel de control y configuracion de w8 sacan 8.1 y cambian algunas opciones de sitio, así por que si.

Eso es, en l amayoría de casos, que no debes tener las últimas versiones de lo que deseas usar. Por ejemplo, si usas CCleaner de hace unos 2 años o casi cualquier otro soft de la misma época pues no funcionan o no lo hacen correctamente.

Pero eso pasa desde siempre. Si tienes un XP e intentas usar una aplicación o juego de Windows 3.1, la inmensa mayoría no funciona. Si tienes Windows 7 e intentas usar una de XP sucede igual en muchos casos.

Con el tiempo cada vez más aplicaciones y juegos funcionan en los nuevos sistemas pero siempre hay algunos que puede no funcionar.
Por poner un claro ejemplo, Diablo II despues de XP ya no funciona. Lo mismo le ocurre al juego Pandora Box que tampoco funciona en sistemas superiores a XP.

En los DVD de casa pasa igual. Cuando tienen un tiempo, los nuevos codecs no los leen y si no podemos actualizarlo (la mayoría no se puede) pues toca comprar otro.
Flamman escribió:
PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7

Y ahora dime, ¿qué diferencias ves respecto al 7 en esta imagen según tu comentario?:

Imagen

añadele tambien el SkipMetroSuite ;)
Yo llevo usando el windows desde la version 3.11 (O sea, 95, 98, ME, NT, 200, XP y 7, el Vista lo ignore). Un buen dia una amiga me comentaba que no conseguía conectar su impresora asi que me pidio que le echase un vistazo y le dije que si (sin fines carnales malpensados).
La cuestión es que me puso su portátil con la versión 8 (no 8.1 no existía por aquel entonces), des pues de 15 minutos me rendí, no tenia ni idea de como llegar al control de impresoras.
Supongo que si me hubiera dedicado a mirar antes en internet como modificarlo (si se podia, que ya digo que era una versión preinstalada del 8) me hubiera salido pero sinceramente era un cambio muy radical y yo no veia manera de encontrar nada.
Creo que el hecho de que hayan metido la interfaz Metro si o si en la versión 8 ha garantizado una aversion de la gente (algo parecido a lo que sucedió con Vista y sus recursos salvajes) y le han granjeado una mala fama que le va a costar sacarse de encima (si puede).
Si la alternativa a tener un sistema operativo funcional es usar programas de terceros para algo tan elemental como ... usarlo puedo decir a las claras que no es un buen sistema operativo o que no esta orientado a los usuarios como yo.
elvorand escribió:Yo llevo usando el windows desde la version 3.11 (O sea, 95, 98, ME, NT, 200, XP y 7, el Vista lo ignore). Un buen dia una amiga me comentaba que no conseguía conectar su impresora asi que me pidio que le echase un vistazo y le dije que si (sin fines carnales malpensados).
La cuestión es que me puso su portátil con la versión 8 (no 8.1 no existía por aquel entonces), des pues de 15 minutos me rendí, no tenia ni idea de como llegar al control de impresoras.
Supongo que si me hubiera dedicado a mirar antes en internet como modificarlo (si se podia, que ya digo que era una versión preinstalada del 8) me hubiera salido pero sinceramente era un cambio muy radical y yo no veia manera de encontrar nada.
Creo que el hecho de que hayan metido la interfaz Metro si o si en la versión 8 ha garantizado una aversion de la gente (algo parecido a lo que sucedió con Vista y sus recursos salvajes) y le han granjeado una mala fama que le va a costar sacarse de encima (si puede).
Si la alternativa a tener un sistema operativo funcional es usar programas de terceros para algo tan elemental como ... usarlo puedo decir a las claras que no es un buen sistema operativo o que no esta orientado a los usuarios como yo.


- Pones el cursor del ratón en la esquina superior derecha --> te aparecen unos iconos
- Le das a la lupa --> Te aparece un cuadro de texto
- Escribes "Panel de control" sin las comillas --> voilà

O más fácil, desde el menú metro le das al tile del escritorio (o picas la tecla Windows) --> te aparece el escritorio clásico. Si desde ahí no sabes llegar al menú de impresoras, no eres tan "pro" como te crees...

Por cierto, cuando cambiaste de Win3.11 al 95 no te perdías por los menús? Y del 98 al XP...? Estoy de acuerdo con todos en que el Metro es una CAGADA pero macho, es que os obcecáis en decir que es lo UNICO que hay, y no es cierto! Desde el principio si no quieres, ni lo hueles prácticamente!
- Pones el cursor del ratón en la esquina superior derecha --> te aparecen unos iconos
- Le das a la lupa --> Te aparece un cuadro de texto
- Escribes "Panel de control" sin las comillas --> voilà

O más fácil, desde el menú metro le das al tile del escritorio (o picas la tecla Windows) --> te aparece el escritorio clásico. Si desde ahí no sabes llegar al menú de impresoras, no eres tan "pro" como te crees...

Por cierto, cuando cambiaste de Win3.11 al 95 no te perdías por los menús? Y del 98 al XP...? Estoy de acuerdo con todos en que el Metro es una CAGADA pero macho, es que os obcecáis en decir que es lo UNICO que hay, y no es cierto! Desde el principio si no quieres, ni lo hueles prácticamente!



Gracias por la ayuda pero eso fue hace mucho tiempo y yo ahora mismo tengo W7 en mi casa y no tengo intenciones de cambiar (no por nada especial, simplemente me da 'palo') solo quería dar mi impresión de mi primera impresión con Windows 8 (repito 8 a secas no 8.1 que no he visto).

El cambio de Windows 3.11 a 95 fue brutal, es mas, yo por aquella época usaba mas el MS-DOS que el 3.11 porque no me acababa de gustar, el W95, con todo lo malo que era el cabrón, marco una antes y un después en la informática (de PC al menos) y si, era un mundo comparado con lo anterior. De W95 a XP (repito, Vista no lo use) no me sentí nunca tan 'lerdo' y sin saber que hacer, alguna vez me perdía en algún punto (con el W7 por ejemplo no me gustaba el Panel de Control) pero nunca me quede con cara de no saber que hacer como si me ha pasado con el W8.

Si me hubiera mirado antes alguna web estoy seguro que me hubiera salido pero lo que quiero decir es que para alguien que ha visto los windows 'clasicos' este cambio fue una gran cagada (tu mismo lo admites) y ese pantalla es lo primero que veían las personas. No recuerdo que hubiera ningún tile de escritorio en ese ordenador en concreto, ya te digo que no era mio. De todas maneras me sigue pareciendo engorroso que , sin añadir una aplicación de terceros, tengas que darle por cojones a alguna tela para acceder a lo que debería ser la pantalla principal de cualquier PC (el escritorio) porque Microsoft lo ha querido así, cualquier usuario de PC se siente ninguneado y automáticamente se sentirá como si le hubieran metido un W8 RT.
Flamman escribió:
PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7

Y ahora dime, ¿qué diferencias ves respecto al 7 en esta imagen según tu comentario?:

Imagen


Permiteme que te reponda yo:
Ahí mismo? Ninguna, por la sencilla razon de que te ha tocado a ti instalar aplicaciones de terceros para darle esa apariencia. Dicho esto me gustaria que hicieses clic en el icono de conexiones de la barra de tareas, seguramente y si mal no recuerdo, aparecera un bonito desplegable cortesia de la interfaz Modern UI, a no ser que hayan sacado alguna otra aplicacion que permita eliminarlo.

Esa ha sido por lo general la carrera de Microsoft siempre, version buena - version mala - version buena.
Pasó con Windows Vista, sistema con carencias desde el punto de vista tecnico, en la estructura del sistema.
W7, basado en Vista fue la version pulida de este ultimo y sucesor del XP, sistema bonito visualmente, al menos para mi, y con una gran estabilidad.
En el caso del Windows 8, tienen la ventaja de que parten de un sistema rigido como lo es el del W7, pero como no... la han cagado por una parte, la interfaz. Cierto es que para gustos colores, y que la agilidad se adquire con la practica, con lo que te acabarias acostumbrando y acomodando a la nueva interfaz, pero... intuitiva o util en un ordenador convencional? Para nada.

A parte de lo descrito en el articulo, yo añadiria el afan de Microsoft por controlar todos los mercados, han llegado tarde al tactil, donde Android e iOS se reparten el pastel y aunque se este abriendo hueco junto a Nokia, aun le queda un largo camino... El caso es ese, que lo que quieren es meter a todos los usuarios de su plataforma de PC, donde reinan, la dichosa interfaz tactil con la intencion de unificar la apariencia tanto de PC, como de smartphones, puro marketing: "siente comodo con mi interfaz vayas donde vayas y uses lo que uses".

Si al menos nos hubieran hecho lo mas logico, que es añadir una deteccion de hardware para ver si tu sistema tiene una pantalla tactil y en funcion de eso meter una u otra interfaz hubiesen acertado... O quiza aun mejor, dar a elegir al usuario.

elvorand escribió:Si la alternativa a tener un sistema operativo funcional es usar programas de terceros para algo tan elemental como ... usarlo puedo decir a las claras que no es un buen sistema operativo o que no esta orientado a los usuarios como yo.


Y esa es la cuestion, sobre todo en que este orientado a uno u otro usuario, ya que como sistema operativo esta bien, toma como base W7 y lo mejora. Eso si, y ahi esta otro punto clave, ya que lo estuve probando durante un mes, que tampoco es tal la mejoria en ambito de rendimiento y solidez como para olvidarse de ese "detalle que es la interfaz" y centrarse en los beneficios obtenidos, puesto que salvo algun detalle en concreto, yo no noto una mejora bestial.
94 respuestas
1, 2