Uno de cada cinco españoles no ha usado nunca Internet

nekuro escribió:
SangReal escribió:
nekuro escribió:Iba a hacer una ingeniosa referencia acerca de la población envejecida, lo de que 1/5 de la población jamas haya tocado internet y los votos al PP. Pero en lugar de eso he preferido hablar de los 3 temas en este mensaje y dejar que vosotros saqueis conclusiones XDDDD

Imagen





Bonita foto, ¿tienes alguna otra excepción que confirme la regla? XD


Estos "jovenes" también votan al PP: Imagen
¿Los smartphones y tablets no cuentan? Por que estoy seguro que el Whatsapp mínimo usan
Tampoco me parece exagerado.
en españa cada vez hay mas gente mayor y si cuentan para las estadistica el monton de gente que hay en residencias , gente mayor ect es normal que salga 1 de cada 5 sin utilizar internet.
Calantra escribió:Estos "jovenes" también votan al PP: Imagen

Si solo fuesen esos jajajajaja [qmparto]
Raro me parece que tan poca gente no haya usado internet nunca ... No es lo mismo no usarlo nunca , que apenas usarlo ...
en mi casa somos 1 de 4, teniendo en cuenta que ese 1 tiene 92 años. Saludos
en mi núcleo familiar somos 4 de 5 pero como el rango de más de 74 años no se tiene en cuenta somos 3 de 3. Estoy seguro de que si bajan el intervalo de edad a 12-65 se acerca al 95-100%
korchopan escribió:en mi núcleo familiar somos 4 de 5 pero como el rango de más de 74 años no se tiene en cuenta somos 3 de 3. Estoy seguro de que si bajan el intervalo de edad a 12-65 se acerca al 95-100%

Mi abuelo con 70 y pico largos se compró un ordenador y a día de hoy, con 86, sigue usándolo para leer noticias, escribir a conocidos, etc

Está claro que a partir de 74 el uso de internet cae en picado, pero también hay abueletes que lo usan.
(mensaje borrado)
jorcoval escribió:
korchopan escribió:en mi núcleo familiar somos 4 de 5 pero como el rango de más de 74 años no se tiene en cuenta somos 3 de 3. Estoy seguro de que si bajan el intervalo de edad a 12-65 se acerca al 95-100%

Mi abuelo con 70 y pico largos se compró un ordenador y a día de hoy, con 86, sigue usándolo para leer noticias, escribir a conocidos, etc

Está claro que a partir de 74 el uso de internet cae en picado, pero también hay abueletes que lo usan.

Ya, precisamente mi padre de 84 es uno de ellos desde siempre (desde que es de uso común en este país) Siempre usó ordenador en su trabajo.
demasiados pocos son...porque el 1 de cada 5 sera personas mayores
korchopan escribió:en mi núcleo familiar somos 4 de 5 pero como el rango de más de 74 años no se tiene en cuenta somos 3 de 3. Estoy seguro de que si bajan el intervalo de edad a 12-65 se acerca al 95-100%


Eso iba a decir, 9 años de generación sin necesidad de usar internet...
Bueno me sorprende de hecho el alcance, el 80% lo ha usado, uno pensaria que el número sería mayor por las zonas rurales y las personas de mayor edad/niños muy pequeños.
64 respuestas
1, 2