UnMakeSis

El programa este es como el gpex de la Gp32 ? (Se usa para descomprimir los fpk y pasarlos a la SartMedia)

Lo pregunto pq el gpex va muy bien para instalar las cosas en la gp32 usando lector de tarjetas, y si el UnMakeSis te instala (descomprime para ser mas exacto) los sis y solo falta ejecutarlos con la N-gage pues la verdad es que es mas rapido que pasarla por Bluetooth al telefono y luego de la memoria interna a la mmc ,cosa que aun no se hacer mas que nada pq no tengo mmc aun , pero si tengo muchas dudas [ayay] ein? .

P.D: Si alguno se pilla la Gp y tiene dudas que me pregunte [Ooooo] que de esa si se instalar las cosas [Ooooo]

[tadoramo] Espero que me aclareis las dudas pq tengo muchas ganas de meterle programas de esos para controlar el pc con el movil y sorprender a los amigos [jaja] [jaja]

Gracias por adelantado [Ooooo]
Si hace eso que dices no estaria mal, aun que mismamente con el USB, si te guardas en una carpeta del programa ya instalado desde la MMC (por ejemplo, la carpeta /system/apps/fexplorer) en el disco duro, y cuando lo necesites, simplemente copias la carpeta y tienes el programa instalado.
Aquí lo puedes descargar XD , supongo que al descomprimir ficheros de programas legales no pasa nada si lo pongo [chiu] .

Si alguien lo prueba que comente si al meter los archivos descomprimidos a la mmc ya se puede usar el programa como sucede con la GP32 [ginyo]
2 respuestas