UnleashX se cuelga al elegir aplicaciones...

A ver yo siempre he usado Evox, pero con tantos elogios k tenia el UnleashX decidi probarlo y de maravilla, borre el evox y he instaldo el UnleashX perfecto, el caso es que voy a poner una aplicacion y se cuelga en el menu ese, de vez en cuando no se cuelga y puedo elegir el Xbox media player, pero lo normal es k se cuelge...tengo el media player, el text editor(viene cn el UnleashX) un emulador de Snes, y otro de PSX, dentro del de PSX tengo el medal of honor un backup.

¿Porque puede ser?

Toy utilizando la version UnleashX_0_36_0620A
tal vez tengas mal los enlaces, ke son un poko distintos a los del evox..., mira a ver el config.xml a ver... [idea]
zalu2
hombre. lo ke comentas es muy raro... y te digo raro porque a mi nunca me a pasado. Las posibles causas que se me ocurren es ke en el archivo de configuracion tengas puesto ke escanee la unidad F y esta no exista o no este creada. Podria ser. Otra causa que se me ocurre es ke tengas la xbox subidita de temperatura. Esta consola se vuelve tonta ante las temperaturas o cosas extrañas.

revisa la configuracion del menu por si tienes algo extraño
a mi me pasa eso algunas veces, pero es cuando intento ejecutar una aplicacion antes de que termine de cargar el unleash, por ejemplo antes de que empiece a sonar la musica de fondo... pero si dejo que suene un par de segundos de musica, no me pasa... de todas formas, me acabo de cambiar al avalaunch(la opcion para bajar fotos de chatis automaticamente de internet como fondo, es una pasada,,,), y por ahora no pienso volver al unleash (lo usare solo como aplicacion... X-D )
Espera a que te empiece a funcionar la musica , si no se te colgara ..... ;)
kikex-box escribió:...me acabo de cambiar al avalaunch(la opcion para bajar fotos de chatis automaticamente de internet como fondo, es una pasada,,,)

Caxondete!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues mi me pasa lo mismo con la misma verision de unleash pienso que es eso la version voy a cambiar a una mas antigua a ver que tal mi problema se arregla combiando de skin ¬_¬ algo raro no?? we [ginyo] no voy a ver que ondas esta pasando
6 respuestas