Unknown Hardware Error

DeFT escribió:PS: Que es harddisk error xP

Estas de coña no? pues que tu disco duro está para el arrastre XD.

Vete comprando otro para hacer backup, que por cierto, ultimamente no se que pasa con los discos duros de Maxtor de 200GB y 250GB que se ven una cantidad de cadaveres.....
El Maxtor mio de 200 no paso del mes...
El mío en abril hará dos añitos...
Pero si no se estropea.. no lo puedo devolver, o sí?
les digo que me da cuelgues? o qué..

la garantía son 2 o 3 años, pero.. no tengo suficiente "morro" para plantarselo ahí.
o si..?
Me imagino que puedes devolverlo porque no funciona correctamente...

A ver si contesta alguien mas... ;-)

Un saludo
Según la ley, como no cumple con tus expectativas y no te ofrece las garantías que esperabas, puedes devolverlo o que te lo sustituyan... Si conoces a alguien que sepa sobre arbitrajes de consumo seguro que te lo explica mejor que yo, que no conozco el proceso completo [+risas]
DeFT escribió:Buenas, con este divertido mensajito he despertado hoy.
Ayer tuve problemas con el HD, se me bloqueó windows y al reiniciar la bios no reconocía mi Sata maxtor diamond 9 de 200gb.

quité la tapa, toqué los cables, y los circuitos por abajo, y al cabo de unas veces funcionó.

(todo el verano lo tuve sin tapa lateral y funcionaba sin problemas) y con tapa no pasa de los 30 grados.. así que no sé si serán cabezales, motor?

Quito la tapa, o me voy mirando otro disco y voy haciendo back ups?

Gracias de nuevo (:

PS: Que es harddisk error xP
PS2: Después de postear esto me ha vuelto a pasar.
Algo que no he dicho es que, al bloquearse, se oye un "cleck", que es el mismo que se oye cuando apago el pc... y se desconecta de la fuente, en fin. He hecho un scan y ha encotrado varios errores.

Podría tratarse de un virus.?
:/

Siempre como ultima opcion tienes la oportunidad de pasarle la utilidad de maxtor y asi comprobar si tu hd esta ya camino de "ultratumba" xD,.
los maxtor sata de 200 gb tiene una tendencia exagerada a cascar :S
mejor haz uso de la garantia
8 respuestas