Estas de coña no? pues que tu disco duro está para el arrastre .
Vete comprando otro para hacer backup, que por cierto, ultimamente no se que pasa con los discos duros de Maxtor de 200GB y 250GB que se ven una cantidad de cadaveres.....
kuasarr
Adicto
169 mensajes desde ene 2004 en Palencia---Asturias
Según la ley, como no cumple con tus expectativas y no te ofrece las garantías que esperabas, puedes devolverlo o que te lo sustituyan... Si conoces a alguien que sepa sobre arbitrajes de consumo seguro que te lo explica mejor que yo, que no conozco el proceso completo
DeFT escribió:Buenas, con este divertido mensajito he despertado hoy. Ayer tuve problemas con el HD, se me bloqueó windows y al reiniciar la bios no reconocía mi Sata maxtor diamond 9 de 200gb.
quité la tapa, toqué los cables, y los circuitos por abajo, y al cabo de unas veces funcionó.
(todo el verano lo tuve sin tapa lateral y funcionaba sin problemas) y con tapa no pasa de los 30 grados.. así que no sé si serán cabezales, motor?
Quito la tapa, o me voy mirando otro disco y voy haciendo back ups?
Gracias de nuevo (:
PS: Que es harddisk error xP PS2: Después de postear esto me ha vuelto a pasar. Algo que no he dicho es que, al bloquearse, se oye un "cleck", que es el mismo que se oye cuando apago el pc... y se desconecta de la fuente, en fin. He hecho un scan y ha encotrado varios errores.
Podría tratarse de un virus.? :/
Siempre como ultima opcion tienes la oportunidad de pasarle la utilidad de maxtor y asi comprobar si tu hd esta ya camino de "ultratumba" xD,.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid