Universo Spiderman

Buenas a todos.

Alguien podría ayudarme con el tema de los comics de Spiderman??
Ahora mismo estoy coleccionando los tomos de spiderman de la coleccion Marvel saga,pero estos empiezan por el Volumen 2 de Amazing Spiderman, asi que hay un monton de historia de antes que no viene en estos tomos. ¿Existe alguna coleccion que cuente el inicio de este spiderman y las mejores historias hasta el Volumen 2 pero con el dibujo "actual"?
Se me hace muy pesado leer los primeros comics de spiderman (de los 60 creo que son) ^^'
Lo que pides no existe lo más parecido fue el spìderman ultimate que narra las aventuras de un spiderman de otro universo desde el principio con un dibujo actual porque es el del 2002 si no me equivoco , yo de ti seguiría con los saga que vas a tener spiderman para rato
@jeduardo_95 Échale un ojo a este vídeo que lo deja todo muy clarito.

https://www.youtube.com/watch?v=SPjEUQwwQzg

Si quieres dibujo moderno, puedes hacerte con el spiderman de Mcfarlane, pero te advierto que aunque el dibujo está bastante bien (para el que le guste ese estilo), las historias han envejecido fatal. Yo me hice con un coleccionable de 6 numeritos que sacaron hace unos años y lo acabé vendiendo porque las historias eran, para mi gusto, infumables. No sé si los números que solo dibujó, sin guionizar, Mcfarlane serán mejores.
Lo más parecido que se me ocurre es Spider-man: Chapter one, que en 12 números reinventa los orígenes del personaje con dibujo más moderno, y durante un tiempo esta reinvención sustituyó en el canon a las publicaciones originales.

Pero todo todo lo de los 60 remakeado no existe.

Rompo una lanza a favor del Spider-man de McFarlane. Tormento y la historia con Lobezno y Wendigo me parecen cojonudas XD.
@Sema81 Muchisimas gracias por el video, ahora me ha quedado mas claro como se ha ido publicando la serie.
Habia visto que hay dos tomos de tapa dura que son Spiderman:Azul (que no se que contiene exactamente) y 100% Marvel HC Spidey que creo que contiene los primeros 5 capitulos de Asombroso Spiderman, ambos con un dibujo moderno.
4 respuestas