UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
39%
25
22%
14
19%
12
19%
12
2%
1
Hay 64 votos.


ros escribió:¿Cuántos capítulos tiene Wandavision?

A ver, hay que echarle ganas y puede que te atraigan los tres capítulos que llevamos, fantásticos los actores eso sí. Ahora bien, la serie no aguanta más este ritmo de 25-30 minutos de comedia de situación clásica y sólo 2-3 minutos relativos a la trama principal. Como novedad esos finales pueden tener su punto pero un cuarto capítulo con esa estructura sería ya inadmisible.

9 episodios y tiene pinta de que esta estructura se va a mantener hasta el 6º incluido (cuando terminan los homenajes a las sitcom). A partir del 7º es cuando empezaría a tener otro ritmo completamente diferente.

Beta88 escribió:Son 9 capitulos, 6 de sitcom y los 3 últimos creo que normales (lo mismo en los tres últimos hacen una obra de teatro).

PD: La trama principal es la "sitcom". Y no sabes bien de que manera...

El problema es que los que sabemos (o intuimos) la trama y hacia donde se dirige, podemos ver que esa sitcom (a pesar de que algunas escenas se estiran demasiado) esconde muchas cosas y referencias incluso a cosas que no tienen nada que ver con el UCM

Hay varios planos, situaciones, diálogos que son paralelos a planos situaciones y diálogos de "Rosemary's Baby"


Pero el que no sabe nada, sí que se puede quedar con esa idea de que la trama sólo avanza en esos 2-3 minutos finales y ya. Yo pienso que a la serie le habría venido genial el tener un lanzamiento completo y no semana a semana (y menos mal que lanzaron 1 y 2 junto, que si llegan a lanzar sólo el 1...).
Yo sigo pensando que en los 3 últimos esto se convierte en una peli normal de Wanda y Visión. Y ojalá sea así.
BertoMP escribió:
Pero el que no sabe nada, sí que se puede quedar con esa idea de que la trama sólo avanza en esos 2-3 minutos finales y ya. Yo pienso que a la serie le habría venido genial el tener un lanzamiento completo y no semana a semana (y menos mal que lanzaron 1 y 2 junto, que si llegan a lanzar sólo el 1...).


Completamente de acuerdo. El gran problema de esta serie es que ponen semanalmente capitulos de 22 minutos (y 7 minutos de créditos). Mucha gente que no sigan los comics seguramente pasen de la serie porque no entiendan por donde van los tiros (aunque hay un monton de pistas a la vista, precisamente para mantener la atención).

Lo que yo me pregunto es si existía una forma mejor de representar
una vida feliz para Wanda que dura años y años, y al mismo tiempo mostrar al espectador que no todo es lo que parece. La idea de la "sitcom" por décadas me parece una forma agil e inteligente de resolver ese problema (así muestras que pasan muchos años en muy pocos capitulos y la propia sitcom ya te indica que algo va mal en el MCU), pero no sé si es la mejor
@Beta88
tampoco se por que estás pensando que pasan años, si todo lo que pasa es de golpe y acelerado. Se mudan, pum embarazo instantáneo... parto...
exitfor escribió:@Beta88
tampoco se por que estás pensando que pasan años, si todo lo que pasa es de golpe y acelerado. Se mudan, pum embarazo instantáneo... parto...


Eso es para tí como espectador, no para ellos. Cuando alguien se da cuenta de que algo no va bien, reset, y todos felices. El que las sitcom sean por décadas es por algo.

Ojo, que quede clara una cosa, que yo digo lo que digo porque creo que van a seguir una historia similar al comic, no porque tenga la verdad absoluta. Lo mismo hacen un giro de 180º con respecto a los comics y todo lo que estamos hablando aquí es papel mojado.
Beta88 escribió:
exitfor escribió:@Beta88
tampoco se por que estás pensando que pasan años, si todo lo que pasa es de golpe y acelerado. Se mudan, pum embarazo instantáneo... parto...


Eso es para tí como espectador, no para ellos. El que las sitcom sean por décadas es por algo.

Y para los personajes.

Sólo hay que ver las reacciones de Wanda, Visión y del médico con el tema del embarazo.
Beta88 escribió:
exitfor escribió:@Beta88
tampoco se por que estás pensando que pasan años, si todo lo que pasa es de golpe y acelerado. Se mudan, pum embarazo instantáneo... parto...


Eso es para tí como espectador, no para ellos. El que las sitcom sean por décadas es por algo.

Pero si en un mismo capítulo pasan a color sin más. Y dejan claro que el embarazo es istantáneo al igual que su estado está hyper acelerado. Está pasando todo en cuestión de días o semanas creo yo.
BertoMP escribió:
Beta88 escribió:
exitfor escribió:@Beta88
tampoco se por que estás pensando que pasan años, si todo lo que pasa es de golpe y acelerado. Se mudan, pum embarazo instantáneo... parto...


Eso es para tí como espectador, no para ellos. El que las sitcom sean por décadas es por algo.

Y para los personajes.

Sólo hay que ver las reacciones de Wanda, Visión y del médico con el tema del embarazo.


Pero eso yo doy por supuesto que se dan cuenta en el momento de que ocurre esa anomalía, luego
en su mente pasa a ser como si hubiese ocurrido de forma "normal", ya no sé si por obra de Wanda o por obra de otro ser.


Repito, esa es mi teoria que por supuesto no tiene porque discurrir así. Yo de Marvel no me fio.
@Beta88 bueno, si se cascan un inception de la percepción alterada dentro de la percepción alterada es otra cosa, pero en la serie por ahora no han dado indicios para pensar eso.
exitfor escribió:@Beta88 bueno, si se cascan un inception de la percepción alterada dentro de la percepción alterada es otra cosa, pero en la serie por ahora no han dado indicios para pensar eso.


Con Vision
varias veces. Eso no significa que te tengan que mostrar todos los "reset" por fuerza. Entoces sería muy repetitivo. De hecho considero un "reset hacia adelante" cada inicio de episodio. Luego en la vida real lo mismo solo ha pasado una hora...
Beta88 escribió:
exitfor escribió:@Beta88 bueno, si se cascan un inception de la percepción alterada dentro de la percepción alterada es otra cosa, pero en la serie por ahora no han dado indicios para pensar eso.


Con Vision
varias veces. Eso no significa que te tengan que mostrar todos los "reset" por fuerza. Entoces sería muy repetitivo.

Pero todos los vistos los ha provocado ella por no querer enfrentar la verdad. Si fuera lo otro tendríamos que pensar en que alguien lo provoca.
Aunque no vería sentido a rebobinar al momento del beso donde no hay embarazo, y de golpe hay embarazo. Si has tirado atrás hasta ahí y aparece de golpe, nada hace pensar en lo otro.
exitfor escribió:
Beta88 escribió:
exitfor escribió:@Beta88 bueno, si se cascan un inception de la percepción alterada dentro de la percepción alterada es otra cosa, pero en la serie por ahora no han dado indicios para pensar eso.


Con Vision
varias veces. Eso no significa que te tengan que mostrar todos los "reset" por fuerza. Entoces sería muy repetitivo.

Pero todos los vistos los ha provocado ella por no querer enfrentar la verdad. Si fuera lo otro tendríamos que pensar en que alguien lo provoca.
Aunque no vería sentido a rebobinar al momento del beso donde no hay embarazo, y de golpe hay embarazo. Si has tirado atrás hasta ahí y aparece de golpe, nada hace pensar en lo otro.


Como he dicho, aunque lo he editado despues,
considero que cada incio de episodio es un reset hacia adelante. Pero parto de la idea de que Wanda no puede hacer esos resets por si sola, que obviamente hay alguien detras (que no lo nombro por spoilers aunque en los spoilers se ha dicho hasta la saciedad quien es). He influye en la manera de que se hacen los resets. ¿Quien te dice que en ese reset del embarazo no fuera otro quien la "deja" embarazada? Entonces mi teoría es que cuando se dan cuenta de que hay algo anormal, sea quien sea, se producen resets que hace lo "anormal" creer que es "normal" (como el paso de B/N a color, el embarazo instantaneo, los 9 meses de embarazo en 20 minutos, etc, etc, etc.)
@Beta88 es una opción. Se por donde vas, que aunque no he leído esos cómics se varias cosillas.
La manipulación no la descarto en absoluto, pero sigo sin ver los resets forzados por un tercero (por ahora y solo tomando la serie).
exitfor escribió:@Beta88 es una opción. Se por donde vas, que aunque no he leído esos cómics se varias cosillas.
La manipulación no la descarto en absoluto, pero sigo sin ver los resets forzados por un tercero (por ahora y solo tomando la serie).


Yo creo que hay una pista muy buena en el primer capitulo, cuando miran el calendario y estan totalmente perdidos, ni Visión ni Wanda saben porque está señalado cierto día, por tanto para mi es obvio
que la serie ya te indica que hay un tercero que tambien manipula la "realidad" (a Wanda tambien).
Que haya capítulos basado en malcom in the middle o modern family confirma que esas criaturas tendrán protagonismo
Creo que en general estamos confundiendo. Los que son criticos con la serie, lo son con argumentos de peso y sorprende como parece que criticar cualquier cosa de MARVEL te lleves un aluvión de HATE.

Los argumentos son lógicos, no esq haya mucho relleno, esq directamente los capitulos van en una linea y los ultimos 2 minutos te dicen ahcia donde va la trama principal, por tanto si, eso es relleno.
Para un capitulo o dos, el experimento de sitcom etc. y como relacionarlo con la trama principal...podia valer, pero te das cuenta que en 3 episodios ya repite y de hecho, los propios trailers, ya te dan más pistas que tres capitulos juntos.

Dicho esto, los argumentos de los que estais fascinadisimos estan basados mucho en demasiado hype innecesario. Entiendo que una serie te pueda gustar, y Marvel y ciertos personaejs, pero esq aqui los adjetivos "espectacular" "increible" "jugada maestra de K. Feige"...sinceramente, cuando la serie ni esta acabada y no se ha mostrado casi anda...me parece algo exagerado, tal como otros compañeros comentan.

- El tema de "algo gordo se viene" o "esq estan explicando algo gordo" para justificar que la serie se cuece a fuego lento, cuando nada de eso. El presuponer "anda algo mal" o "va a pasar algo al final" no justifica que la serie no tenga casi nada en tres episodios y haya gente que esa narrativa no le entusiasme.

- Lo de que es una apuesta novedosa, arriesgar etc. tampoco es excusa para decir que es un buen producto. La originalidad de mostrar una sitcom relacionada con la trama de Wanda o MARVEL la reconozco, pero no significa por ello que sea una seriaza, porque ni sabemos como resolverá todo(en calidad de serie, puesto que algunos ya premonizan que va a petarlo al final sin verlo...) y realmente, ya llevan 3 episodios asiy el tercero ya se nota un bajon en lo peculiar del planteamiento sinceramente.

- Es un homenaje a la TV o las sitcom. Esta excusa se utiliza para decir que la serie esta muy bien hecha y tiene muchos detalles cuando a ver, es entretenida como cualquier sitcom, pero no mucho mas, y las tramas humoristicas no son muy haya, el que homenajeen a x serie, o tal periodo de la historia de la TV no da excusa para decir que las historia, tramas, ritmo son asi, porque es un homenaje, si no gustan, no gustan y punto.

- La historia de Wanda. Esta historia que pretenden contar que parece desatar tanta originalidad y ser tan novedoso, se vende como que nos estan contando algo increible, cuando las posibildades de un Dinastia de M son muchas y bien contadas. Esta de WANDAVISION es una, pero podría haber habido muchas mas.
De hecho, puede decirse que el material y posibilidades que hay con WANDA esta a la altura de la historia de INFINITY WAR.

Los que somos mas comedidos, lo somos porque sorprende la cantidad de la exagerada exaltación con solo tres capitulos donde no ha pasado nada. Entendería este Hype o excelsos reconocimientos acabada la seríe, vista como un todo, pero sorprende como todo se basa en "se viene se viene" "que original y que gran apuesta por algo diferente" para jsutificar los elogios.
Ya molesta cuando directamente te dicen que claro, que si quieren explicar lo de los comics, que etc. en que quedamos? hace falta leer las historias de comics para disfrutar de una serie?
Don Simon2 escribió:Ya molesta cuando directamente te dicen que claro, que si quieren explicar lo de los comics, que etc. en que quedamos? hace falta leer las historias de comics para disfrutar de una serie?

Yo no he leído los cómics y me gusta que desarrollen ésto de forma que tengas que teorizar. Es decir, series que te lo dan mascado y te lo explican 3 veces hay muchas (la mayoría), para alguna que sale de vez en cuando que plantee las cosas de forma distinta a los patrones de peli/serie de superheroes...

Lo que está claro que hay mucha gente que si no se va directo a X, "es relleno porque patata". Pues hombre, podrá no gustarte, pero relleno no es.
A mi la serie me esta encantando. Esa coccion a fuego lento me flipa, el homenaje que estan haciendo a series clasicas me parece genial y contrariamente a alguna opinion que he leido por aqui, el que me pongan las cosas "interesante" un ratito al final y ya, me flipa.

La verdad es que me parece una genialidad de serie, se podian haberse ido a lo facil y haber hecho otra serie de accion al estilo de las peliculas, pero no, han arriesgado, han sido originales y creo que estan sacando un grandisimo producto.
Beta88 escribió:
Therequiem escribió:La transformación de Hulka es muy diferente a la de Hulk, en el universo de Marvel la radiación gamma te da poderes en función de cómo la obtienes y, sobre todo, del tipo de persona que seas. Implica mucho la mentalidad y la percepción/deseos de cada uno. Ella por ejemplo a diferencia de Hulk, está todo el tiempo en su forma verde.


A ver, la Hulka que yo conozco, al principo de todo era similar a Hulk, cuando se cabreaba se transformaba, pero se volvía un poco salvaje, sin perder la mente (al contrario que su primo). Luego ya se hace con el control y puede transformarse cuando quiera, prefiriendo ser Hulka que Jennifer Walters. A partir de ahí le pierdo la pista y no sé si ahora no puede transformarse en Jen o no. Quiero recordar que le costaba, pero no le era imposible.

Lo que si os digo es que la actriz todo el rato de verde no va a estar, eso seguro, y cuando se transforme en Hulka lo harán como hacen en las peliculas con su primo. Un producto hecho por Marvel no va a permitir hacer una Hulka unicamente con una actriz pintada de verde, que Hulka es una mujerona musculosa de dos metros, no una señora bajita delgada que grita mucho.


Probablemente me he explicado mal, es como tu dices: puede transformarse en Jennifer si le da la gana (creo que ni le cuesta), pero ella por decisión propia prefiere estar casi siempre en su forma verde.

Y bueno, es lógico que también estará en su forma humana y tal bastante, sobre todo en la serie se pueden escudar en eso si les cuesta mucho presupuesto como dices, aunque no es lo mismo Hulk que She-Hulk, esta última tiene una transformación mucho más humana y estilizada. Igualmente tienen bastantes formas de poder hacerlo, teniendo en cuenta que puede tirar de orígenes/comienzo y darle una vuelta de tuerca a la personalidad de Jennifer.
monthyp escribió:A mi la serie me esta encantando. Esa coccion a fuego lento me flipa, el homenaje que estan haciendo a series clasicas me parece genial y contrariamente a alguna opinion que he leido por aqui, el que me pongan las cosas "interesante" un ratito al final y ya, me flipa.

La verdad es que me parece una genialidad de serie, se podian haberse ido a lo facil y haber hecho otra serie de accion al estilo de las peliculas, pero no, han arriesgado, han sido originales y creo que estan sacando un grandisimo producto.


Pues si, opino igual. Además los capítulos se me pasan volando.
¿Sabéis de alguna página o algún video por internet que mencione esas referencias sutiles que hay en los capítulos de la serie de Wandavision? Me está gustando por lo rara que es y, más o menos, sé por donde van los tiros pero me fastidia perderme esos guiños ocultos y no tan ocultos que hay y me gustaría ilustrarme de esos detalles.
vinotinto escribió:¿Sabéis de alguna página o algún video por internet que mencione esas referencias sutiles que hay en los capítulos de la serie de Wandavision? Me está gustando por lo rara que es y, más o menos, sé por donde van los tiros pero me fastidia perderme esos guiños ocultos y no tan ocultos que hay y me gustaría ilustrarme de esos detalles.

Ve tirando páginas para atrás o usa el buscador en el hilo, que los han puesto por aquí dos o tres veces.
@exitfor OK, gracias. He mirado las 3 últimas y he visto algunas sueltas o reflexiones de algunos. Buscaba algo más concentrado, tipo coger palomitas y ver el "documental". Miraré más atrás a ver si pesco algún enlace interesante.
vinotinto escribió:@exitfor OK, gracias. He mirado las 3 últimas y he visto algunas sueltas o reflexiones de algunos. Buscaba algo más concentrado, tipo coger palomitas y ver el "documental". Miraré más atrás a ver si pesco algún enlace interesante.


En Youtube tienes un monton de analisis, con poner "WandaVision secretos" o similar, te saldrán muchos videos de aquí y latinos (que para el caso da lo mismo). Pero ojo, que muchos videos contienen Spoilers gordos de lo que teoricamente pasará en la serie si sigue al comic.

Aquí tienes un ejemplo con el capitulo 3

https://www.youtube.com/watch?v=7WQAjKpw3H8
vinotinto escribió:¿Sabéis de alguna página o algún video por internet que mencione esas referencias sutiles que hay en los capítulos de la serie de Wandavision? Me está gustando por lo rara que es y, más o menos, sé por donde van los tiros pero me fastidia perderme esos guiños ocultos y no tan ocultos que hay y me gustaría ilustrarme de esos detalles.

Algunas de esas referencias tiene pinta que están cogidas con pinzas pero bueno siempre hay gente que le molan estas cosas.
vinotinto escribió:¿Sabéis de alguna página o algún video por internet que mencione esas referencias sutiles que hay en los capítulos de la serie de Wandavision? Me está gustando por lo rara que es y, más o menos, sé por donde van los tiros pero me fastidia perderme esos guiños ocultos y no tan ocultos que hay y me gustaría ilustrarme de esos detalles.


Primer episodio:
https://brainstomping.com/2021/01/18/an ... -episodio/
https://brainstomping.com/2021/01/19/an ... -2o-parte/

Segundo episodio:
https://brainstomping.com/2021/01/21/an ... -1o-parte/
https://brainstomping.com/2021/01/22/an ... -2o-parte/

Tercer episodio:
https://brainstomping.com/2021/01/25/an ... -1o-parte/
https://brainstomping.com/2021/01/26/an ... -2o-parte/
vinotinto escribió:¿Sabéis de alguna página o algún video por internet que mencione esas referencias sutiles que hay en los capítulos de la serie de Wandavision? Me está gustando por lo rara que es y, más o menos, sé por donde van los tiros pero me fastidia perderme esos guiños ocultos y no tan ocultos que hay y me gustaría ilustrarme de esos detalles.


Primer capítulo: https://twitter.com/Mike_LighTwo/status ... 8897678337

Segundo capítulo: https://twitter.com/Mike_LighTwo/status ... 1410812935

Tercer capítulo: https://twitter.com/Mike_LighTwo/status ... 6378579969
Pues empieza la fiesta, y efectivamente algo gordo se estaba cociendo...

Ya podemos prácticamente asegurar que es una especie de adaptación de DInastia de M, y que parece que Wanda es la gran amenaza a la que enfrentarse
Hoy no creo que haya muchas críticas a escaso ritmo o a tener excesivo relleno xD
BertoMP escribió:Hoy no creo que haya muchas críticas a escaso ritmo o a tener excesivo relleno xD


Quien reclame de la serie ahora, es porque tiene que ver hasta entender. XD

@pantxo
Yo no creo que Wanda sea el enemigo a batir. Se nota que cuando ella ha expulsado a Monica del pueblo, se quedó mirando con cara de "que he hecho?", y más aún después de ver la verdadera cara de Visión. Pero está metida en la fantasía feliz, y escapar de ella es difícil. Más aún ahora con los gemelos, como va a renunciar a ello?

Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War. Todavía hay que aclarar que ha pasado en menos de tres semanas para que Wanda haya llegado a ese pueblo (que vale, no está lejos del cuartel-general de los Vengadores, que creo que estaba en Nueva Jersey), pero sería de suponer que los héroes se quedarían juntos aunque fuera por algunos días para arreglar las cosas, principalmente Wanda que no tiene una casa para volver XD.

Tendría sentido que ahora contactaran con los Vengadores para conseguir información, más aún si están allí cerca (pero son comics, así que a saber XD).

Ah sí, y los federales y Sword tienen la misma pregunta que yo. Que coño significan los hexágonos (hasta Monica/Geraldine llevaba pendientes de hexágono)?

Y hay que ver porqué los episodios de sitcom que nosotros vemos... no son los mismos que veen los federales. Ellos no pueden ver los momentos en que Wanda retrocede la cinta o en los que la realidad se mete dentro de la fantasía. Eso es otro misterio que deberían aclarar.

Y otra cosa. Han identificado a todos los vecinos principales que aparecen en la "serie"... menos a Agnes y a Dottie. [rtfm]

Y me ha gustado el personaje de Kat Dennings. Ahora no es la becaria alivio cómico, es la astrofísica alivio cómico, pero por lo menos hace algo más que ser sólo el alivio cómico. XD Y Jimmy Woo tiene que ser el nuevo agente Coulson, el personaje que le gusta a todo el mundo.
No os voy a engañar,la tengo en carne viva con este capítulo,menudo bote he pegado con esto [boing]

Imagen


Realmente me ha encogido el cuerpo,así de repente [buuuaaaa]
Me había dado cuenta de que la música de los créditos era
Jimi Hendrix, d'oh, como no saberlo. Pero sólo despues de leer en reddit me di cuenta de que la canción era Voodoo Child. [tadoramo]
Está claro para mí :

el multiverso de la locura lo va a crear Wanda. Va a ser la nueva villana de la fase 4, se va a volver loquisima por proteger ese mundo mental en el que sigue con visión y los hijos.
Una Wanda en plan full power a ver cómo cojones la detienen...
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Hoy no creo que haya muchas críticas a escaso ritmo o a tener excesivo relleno xD


Quien reclame de la serie ahora, es porque tiene que ver hasta entender. XD

@pantxo
Yo no creo que Wanda sea el enemigo a batir. Se nota que cuando ella ha expulsado a Monica del pueblo, se quedó mirando con cara de "que he hecho?", y más aún después de ver la verdadera cara de Visión. Pero está metida en la fantasía feliz, y escapar de ella es difícil. Más aún ahora con los gemelos, como va a renunciar a ello?

Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War. Todavía hay que aclarar que ha pasado en menos de tres semanas para que Wanda haya llegado a ese pueblo (que vale, no está lejos del cuartel-general de los Vengadores, que creo que estaba en Nueva Jersey), pero sería de suponer que los héroes se quedarían juntos aunque fuera por algunos días para arreglar las cosas, principalmente Wanda que no tiene una casa para volver XD.

Tendría sentido que ahora contactaran con los Vengadores para conseguir información, más aún si están allí cerca (pero son comics, así que a saber XD).

Ah sí, y los federales y Sword tienen la misma pregunta que yo. Que coño significan los hexágonos (hasta Monica/Geraldine llevaba pendientes de hexágono)?

Y hay que ver porqué los episodios de sitcom que nosotros vemos... no son los mismos que veen los federales. Ellos no pueden ver los momentos en que Wanda retrocede la cinta o en los que la realidad se mete dentro de la fantasía. Eso es otro misterio que deberían aclarar.

Y otra cosa. Han identificado a todos los vecinos principales que aparecen en la "serie"... menos a Agnes y a Dottie. [rtfm]

Y me ha gustado el personaje de Kat Dennings. Ahora no es la becaria alivio cómico, es la astrofísica alivio cómico, pero por lo menos hace algo más que ser sólo el alivio cómico. XD Y Jimmy Woo tiene que ser el nuevo agente Coulson, el personaje que le gusta a todo el mundo.


cuando dices..."Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War..." querrás decir después de End Game
gatito20 escribió:
cuando dices..."Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War..." querrás decir después de End Game


Sí, claro, me he liado. XD
gatito20 escribió:
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Hoy no creo que haya muchas críticas a escaso ritmo o a tener excesivo relleno xD


Quien reclame de la serie ahora, es porque tiene que ver hasta entender. XD

@pantxo
Yo no creo que Wanda sea el enemigo a batir. Se nota que cuando ella ha expulsado a Monica del pueblo, se quedó mirando con cara de "que he hecho?", y más aún después de ver la verdadera cara de Visión. Pero está metida en la fantasía feliz, y escapar de ella es difícil. Más aún ahora con los gemelos, como va a renunciar a ello?

Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War. Todavía hay que aclarar que ha pasado en menos de tres semanas para que Wanda haya llegado a ese pueblo (que vale, no está lejos del cuartel-general de los Vengadores, que creo que estaba en Nueva Jersey), pero sería de suponer que los héroes se quedarían juntos aunque fuera por algunos días para arreglar las cosas, principalmente Wanda que no tiene una casa para volver XD.

Tendría sentido que ahora contactaran con los Vengadores para conseguir información, más aún si están allí cerca (pero son comics, así que a saber XD).

Ah sí, y los federales y Sword tienen la misma pregunta que yo. Que coño significan los hexágonos (hasta Monica/Geraldine llevaba pendientes de hexágono)?

Y hay que ver porqué los episodios de sitcom que nosotros vemos... no son los mismos que veen los federales. Ellos no pueden ver los momentos en que Wanda retrocede la cinta o en los que la realidad se mete dentro de la fantasía. Eso es otro misterio que deberían aclarar.

Y otra cosa. Han identificado a todos los vecinos principales que aparecen en la "serie"... menos a Agnes y a Dottie. [rtfm]

Y me ha gustado el personaje de Kat Dennings. Ahora no es la becaria alivio cómico, es la astrofísica alivio cómico, pero por lo menos hace algo más que ser sólo el alivio cómico. XD Y Jimmy Woo tiene que ser el nuevo agente Coulson, el personaje que le gusta a todo el mundo.


cuando dices..."Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War..." querrás decir después de End Game

Lo que me vuela la cabeza y lo que aún no entiendo es una cosa:

Si esto ocurre tres semanas después de Endgame... Se supone que es antes de Spiderman 2, que es 8 meses después de Endgame...
gatito20 escribió:No os voy a engañar,la tengo en carne viva con este capítulo,menudo bote he pegado con esto [boing]

Imagen


Realmente me ha encogido el cuerpo,así de repente [buuuaaaa]


A mi me ha pillado tan absolutamente desprevenido que el susto aun me dura. Esto va a acabar mal, muy mal.

PD: ¿No os ha hecho gracia que viendo
WandaVision los de SWORD, se hacían las mismas preguntas y teorías sobre la serie que nosotros?
Imagen


Por cierto, me sigue encantando el cambio de formato de pantalla, y el uso que hacen de él por lo que implica.
Kaelzifer escribió:Lo que me vuela la cabeza y lo que aún no entiendo es una cosa:

Si esto ocurre tres semanas después de Endgame... Se supone que es antes de Spiderman 2, que es 8 meses después de Endgame...


Correcto. Pero no veo que eso tenga ninguna implicación en ninguna de las dos. Lo único que afecta...

es para quien Nick Fury trabaja.

Antes se pensaba que Nick Fury estaba montando Sword, pero ahora sabemos que Sword fue montada por la madre de Monica entre Infinity War y Endgame, cuando Nick Fury estaba muerto. Entonces la agencia en que está Nick Fury puede ser Sword, o puede ser otra agencia (vuelve Shield?).
Patchanka escribió:
gatito20 escribió:
cuando dices..."Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War..." querrás decir después de End Game


Sí, claro, me he liado. XD


Le he dado una pasada con los niños y luego le daré otra solo para ver más referencia pero,¿podrías decirme para estar atento,¿dónde...

...dice que ocurre 3 meses después de End Game?


Yo sobre el hexágono que decís veo una referencia a...

a la gema de La Visión...
Imagen
Ale, ya os han dado el capítulo para los "no pasa nada" dando mascadito todo los que se deducía de los otros y con helicópteros y agentes de uniforme. Supongo que ya no quedará nadie llorando [hallow]
exitfor escribió:Ale, ya os han dado el capítulo para los "no pasa nada" dando mascadito todo los que se deducía de los otros y con helicópteros y agentes de uniforme. Supongo que ya no quedará nadie llorando [hallow]


Creo que realmente este episodio era necesario para los no lectores del comic. Aunque en mi opinión, a pesar de que uno no fuera lector de los comics, habia bastante información como para que la serie los enganchase.
gatito20 escribió:
Patchanka escribió:
gatito20 escribió:
cuando dices..."Dicen claramente en el episodio que la desaparición del pueblo ocurre tres semanas después de la batalla con Thanos en Infinity War..." querrás decir después de End Game


Sí, claro, me he liado. XD


Le he dado una pasada con los niños y luego le daré otra solo para ver más referencia pero,¿podrías decirme para estar atento,¿dónde...

...dice que ocurre 3 meses después de End Game?


Yo sobre el hexágono que decís veo una referencia a...

a la gema de La Visión...
Imagen

3 meses después no, 3 semanas.
Se lo dicen a Mónica en las oficinas de Sword. Que ha tardado solo 3 semanas en reincorporarse tras el Blip.
bueno, sigue sin haber pasado casi nada,solo han explicado un poco mejor todo lo que ya habia pasado (y tampoco es que nos solucionen demasiado) XD

veremos como evoluciona la cosa
pacman_fan escribió:bueno, sigue sin haber pasado casi nada


Madre mía...
@gatito20

Cuando Monica llega a la sede de Sword, el director dice que habían pasado sólo tres meses. O serían tres semanas y me he liado? De todas formas, es uno u otro.

Sobre el hexagono, creo que es más esotérico que eso. En inglés, "hex" es un sinónimo para brujería...
@Kaelzifer @Patchanka gracias,a la segunda pasada ya lo oí bien,es lo que tiene tener nenes en casa y no dejarte escuchar bien.
pacman_fan escribió:bueno, sigue sin haber pasado casi nada,solo han explicado un poco mejor todo lo que ya habia pasado (y tampoco es que nos solucionen demasiado) XD

veremos como evoluciona la cosa

Hombre esto es como decir que en Endgame antes de la escena de "Portals" no pasa casi nada... En los 3 episodios anteriores podía comprar en parte ese argumento del "no pasa nada" pero en este sí que pasan cosas y, además, no son cosas en plan escondidas en forma de referencia.
Capitulazo.

¿Naide habla del hecho que vemos la reconstrucción de la gente tras el chasquido de Tony? Me ha parecido sobrecogedor ver a toda esa gente en el hospital correteando sin saber qué está pasando.

El detalle de que Agnes no tiene ficha es muy sospechoso...Agatha Harkness intensifies.

@Patchanka En la pizarra no escriben "hex" escriben "hexagonal shapes", aunque desde luego tendría sentido asociar los "hex" que hace Wanda (¿o la que utiliza Agatha / Mephisto / Strange? con formas hexagonales, una sutil referencia sin duda
Ashenbach escribió:Capitulazo.

¿Naide habla del hecho que vemos la reconstrucción de la gente tras el chasquido de Tony? Me ha parecido sobrecogedor ver a toda esa gente en el hospital correteando sin saber qué está pasando.

El detalle de que Agnes no tiene ficha es muy sospechoso...Agatha Harkness intensifies.

@Patchanka En la pizarra no escriben "hex" escriben "hexagonal shapes", aunque desde luego tendría sentido asociar los "hex" que hace Wanda (¿o la que utiliza Agatha / Mephisto / Strange? con formas hexagonales, una sutil referencia sin duda


La intro es acojonante como dices,muy,muy guapo y...

no sólo Agnes no tiene ficha,que en mi opinión está ahí sabiendo con conciencia que está en una realidad de Wanda,no como el resto, sino que tampoco tiene ficha Dotti y eso me mosquea, no descarto que una opción es que sea Mephisto
BertoMP escribió:Hoy no creo que haya muchas críticas a escaso ritmo o a tener excesivo relleno xD


Es más, soy partidario de una mini serie de 5-6-8 capítulos así ( me da igual si 30min o 1h ) que una película de 2-3h [toctoc] [toctoc]
19126 respuestas