Universitarios sevillanos AYUDA!

Hola a todos, me gustaria saber si conoceis alguna academia de matematicas, me meto en octubre en la ing. informatica de gestión y me gustaria saber alguna academia para septiembre para no perder la base de las mates...:s


He ido a C&E y hay no tienen ningun curso intensivo en septiembre, haber si sabeis alguna academia mas



Gracias.
Yo creo que te estás precipitando, peter. ¿Tan mal te ves en matemáticas? Si no vas mal siempre puedes estudiar por tu cuenta, que no es tan difícil ;) . Esas academias no ofrecen cursos para materias en general, lo que ofrecen son cursos intensivos para asignaturas concretas.
jajaja

Tio, cuando llegues a la carrera, des 2 clases de matemáticas y te des cuenta de que "tu gran base" la han dado en 2 días, entonces dirás. Para qué coño me he gastado yo la pasta en la academia.

[qmparto]
Esa es otra, te espera un temario con contenidos que ni siquiera habrás oído hablar antes.

Yo te haría una clasificación más o menos así:

  • Asequibles: IMD, MD, y CN. Siendo serio estudiando no deberías tener demasiadas dificultades.
  • AL es un poco más complicada, pero no demasiado.
  • ICI es la menos asequible de todas las asignaturas de matemáticas de primero, pero también se saca.

La clave está en echarle valor y en no dejarse llevar por la desesperación a las primeras de cambio. Lo único que puedes hacer por ahora es repasar los contenidos de COU o 2º de Bachiller: álgebra y cálculo infinitesimal. Y ante todo, paciencia, que aún queda mucho para empezar ;) .
La base que necesitas es la de un verano bien descansado.

Te irá mucho mejor que durante el curso lleves las asignaturas de mates al día que apuntarte por tu cuenta a un curso intensivo. No es tan fiero el león como lo pintan, las matemáticas no son tan difíciles una vez que le coges el truco.
A las mates no les tengas miedo, q en informatica no se como seran xo en Ingenieria tecnica industrial es una de las asignaturas "aprobables". Eso lo unico q tienes q hacer es ir a la biblioteca cuando empieces el curso y pillarte un libro q se llama CALCULO ( el autor es Larsson) si t aces muxos ejercicios d ese libro, no creo q tengas muxas dificultades con las mates. Saludos!
Me han dicho que he libro es Dios!Haber que tal me va!
Pues en informatica asi la mas jodida de mates es ici, pero vamos si la tengo aprobada yo porque tu vas a ser menos xD MD la aprobe estudiando solo 4 temas de 7, asi que es bastante asequible. Y si quieres preguntar mas cosas, pregunta, que yo toy en sevilla, pero en la superior de informatica.
7 respuestas