Universidad a distancia ¿ como, cuando, donde ?

Pues eso, quiero iniciar alguna carrera a distancia, mi intencion es dedicarle algunas horas menos a no hacer nada ( tele, ordenador, siesta.. ) para, sin prisa, pero sin pausa empezar alguna carrera.

Tengo estudios no universitarios en nutricion deportiva y, la verdad, es un tema que me gusta bastante.
Se que existe alguna licenciatura ( o diplomatura, no acabo de tener claros los dos conceptos ) sobre nutricion, pero buscando por la uned no he visto nada

Ahora mis dudas

A parte de uned ¿ donde mas puedo buscar para encontrar una carrera sobre lo que busco ?
A malas ¿ un modulo de grado superior esta muchisimo menos valorado ? ¿ tambien se pueden hacer a distacia ? ¿ donde ?

Graaacias por adelantado.

1 saludo!!!
Primero decir que ya no existen las licenciaturas ni las diplomaturas ahora se llaman grados.

Supongo que el que dices es el grado en Nutrición Humana y Dietética pero en la uned no esta, no se pueden estudiar todas las carreras a distancia y dudo que otra universidad lo ofrezca.
Aparte de la uned a distancia destaca la UOC y en los ultimos años han surgido algunas unir,udima.. pero son bastantes caras.

Ciclos tambien se pueden hacer a distancia pero no todos (mira la web del ministerio), el de dietetica que supongo que es el que mas te puede interesar no se si debe estar..
Madre mia, si que estoy "oxidado" xD... ahora son grados.

¿ y el funcionamiento ? supongo que los grados necesitan x creditos y estos se obtienen con las diferentes asignaturas ... mi duda ¿ puedes elegir libremente como ir obteniendo creditos o hay un minimo obligatorio por cuatrimestre ? que esa es otra ... las asignaturas ¿ por cuatrimestres, trimetres, semestres... ?

Graaacias.
2 respuestas