Universal PSP Unbricker/Downgrader Pandora's Battery: La resurrecicion de los muertos

1, 2, 3, 4
estepanuno escribió:lo dicho,tengo XP y no me permite cargar el programa en msdos.

agradeceria cualquier solucion
gracias a tod@s


especifica que error te da exactamente, si puedes poner una captura mejor

lo cargas haciendo lo de inicio-ejecutar y luego poner cmd no?

salu2
Un amigo mio tiene una 3.30. ¿Podria downgradearla a la 1.5 y subirla a 3.52 m33?
¿Perderia la bateria y tendria que comprarme otra nueva? ¿La ms tambien la perderia?
Es que no me aclaro nada con el post..xD

Un Saludo
k1k0rz escribió:Un amigo mio tiene una 3.30. ¿Podria downgradearla a la 1.5 y subirla a 3.52 m33?
¿Perderia la bateria y tendria que comprarme otra nueva? ¿La ms tambien la perderia?
Es que no me aclaro nada con el post..xD

Un Saludo


debes usar una consola con el firmaware custom o 1.50, si tu amigo solo tienes una 3.30 no puede hacer nada, debe downgradearla con un Lumines o conseguir una consola con un custom firmware o version 1.50 para modificar la bateria y memory y luego usarlas en su consola

tanto la bateria como la memory se pueden restaurar

a ver si leemos un poquito mas eh? XD

salu2
No hay que dar al cuadrado para restaurar la bateria, sino una vez que tengamos la eprom de ella que la hicimos pulsando triangulo, pulsamos L+R para flashear con esta eprom y ya esta.

A mi me ha dado un error en un comando, pero ha sido porque habia pulsado la 1ª vez cuadrado creo...
no tengo ningun amigo que tenga una psp, esperare hasta ver la bateria y ms en internet y lo comprare
TDN escribió:PARA QUEEN:

- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o PSP/game150)

Ahi deberia decir Copia el contenido de las carpetas............

Pueden ir por ahi los tiros

Saludos


mE PODEIS AYUDAR??
esto es la leche.
gracias a todo ese gran equipo que ha hecho posible esta maravilla.
lo malo es que ya podía haber salido cuando se jodió mi primera PSP (que esta es la cuarta).
ya estoy listo para el que necesite esto.
Para restaurar la bateria, poniendo el backup en vez del archivo que te crea no?
La memory stick con formatearla vale?
Gracias por la rapida respuesta.
Aqui teneis una fotillo con el panel principal, la e exo yo no sale muy bien pero el proceso funciona 100x100 de exo e brickeado aposta una psp de las 3 que tengo y la he recuperado con este sistema.

Imagen
Gracias TyRaeL, la ms cn un formateo valdria no?
Alguien ha probado a actualizar a la 3.52 m33 despues de hacer este downgrade?
NOTA del MODERADOR: Como ya tenemos 4 tutoriales sobre el tema, voy a cerrar los hilos y a dejar un único tutorial, que será el de Alek debido a que él se ha currado casi todos los tutos de PSP.

Os agradezco la currada a todos, ya que vuestros hilos han sido de gran utilidad

PD: Si pensais que falta algo interesante en el hilo de Alek, pasádselo para que lo ponga.
161 respuestas
1, 2, 3, 4