-UNIVERSAL OSx86 INSTALLER- PLACAS BASE Compatibles

A dia de hoy. 24 de Febrero, en la Base de datos del programa aparecen:

Gigabyte GA-P35-DS3L
Gigabyte GA-P35-DS3P
Gigabyte GA-EP35-DS3
Gigabyte GA-EP35-DS4
Gigabyte GA-P45-DS4
Gigabyte GA-EP45-DS3L
Gigabyte GA-945GCM-S2L
Gigabyte GA-P35C-DSR
ASUS P5K-E Wifi AP
ASUS P5K Deluxe Wifi
ASUS A8Sc Laptop DSDT BIOS 302
ASUS P4V8X-MX
ASUS P5B DSDT BIOS 2001
ASUS P5B Deluxe
ASUS P5LD2-VM DH
DFI Bloodiron P35 T2RL
DFI Lanparty DK P35 T2RS DSDT BIOS
INTEL D915GAV
INTEL D945GCNL
INTEL DG31PR DSDT BIOS
DELL Inspiron 530
HP DC7100
MSI WIND U100 DSDT BIOS 1.0A
MSI WIND DSDT BIOS 109

NOTA: Las placas en las que aparece DSDT BIOS es necesario flasear una BIOS MODIFICADA. No funcionará de otra manera.

Si vas a comprar un equipo nuevo para OS X, mi recomendación personal es una GIGABYTE.

Gigabyte es la marca más compatible hoy por hoy. Asus está metiendo demasiada porquería en sus BIOS, cada vez menos standard.


Enlaces a otros hilos de uInstaller:
General: hilo_universal-osx86-installer-que-es-eso_1193983
Gráficas: hilo_universal-osx86-installer-lista-de-gr-ficas-compatibles_1193973
a ver hombre de dios, crea un hilo oficial del universal osx86 installer, no inundes el foro de hilos...
uN_Eof escribió:a ver hombre de dios, crea un hilo oficial del universal osx86 installer, no inundes el foro de hilos...


Sería un único hilo extremadamente largo, no crees?

Están convenientemente enlazados entre si para que no se pierdan, para mi será mucho mas fácil ir actualizándolos, y para los usuarios, mucho mas cómodo.

Por otra parte, el foro está para eso, y tu probablemente no estás para esto otro. (para eso hay moderadores)

Dicho sea sin acritud.
Ed_Saxman_Bcn escribió:
uN_Eof escribió:a ver hombre de dios, crea un hilo oficial del universal osx86 installer, no inundes el foro de hilos...


Sería un único hilo extremadamente largo, no crees?

Están convenientemente enlazados entre si para que no se pierdan, para mi será mucho mas fácil ir actualizándolos, y para los usuarios, mucho mas cómodo.

Por otra parte, el foro está para eso, y tu probablemente no estás para esto otro. (para eso hay moderadores)

Dicho sea sin acritud.

Los hilos oficiales estan hechos para ser extremadamente largos, pero bueno, tu sabrás.
Se agradece la información, pero yo también creo que deberían estar en un único hilo, para seguir mejor la información, para que sea más fácil la búsqueda y para que el foro no se llene de hilos semejantes.

Y sí, no soy moderador, por eso inventaron el botón de reportar, cuando llegue coyote ya dará su opinión y todos la respetaremos, sea la que sea.

También seria incluso mejor dejarlo en el primer post del hilo hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446 , contacta con gcc para ello.



Saludos!
No estaba prohibido hablar de estos temas? 
Yo no veo que se hable de estos temas....pero leches abre un unico hilo con todo....

Que nos inundas!!! ¬_¬
Si de un dia para otro han cambiado las politicas de este subforo, no me he dado ni cuenta.
Si no esta prohibido, sería comveniente que agruparais todos los temas de este tipo en un Hilo unico, ya que me sangran los ojos cada vez que entre en el subforo de mac al ver tanto hilo de hackintos suelto }:/ 
Veo que al "sector conservador" no le está sentando muy bien la medida, y quienen relegarnos a un único hilo, un "cajón de sastre" en el que meter todo.

Demasiado acostumbrados al "botón reportar" estais vosotros.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Veo que al "sector conservador" no le está sentando muy bien la medida, y quienen relegarnos a un único hilo, un "cajón de sastre" en el que meter todo. 
 
Demasiado acostumbrados al "botón reportar" estais vosotros.

Sector conservador? cajon de sastre? boton reportar? Lo primero, nunca he reportado a nadie en este foro, ya que no me ha sido necesarío, hablando las personas nos entendemos. No afirmes algo de lo que no tienes NI IDEA ;)
 
Lo segundo,solo estoy preguntando si se han modificado las politicas relacionadas con este tipo de temas, nada mas.
 
Lo de agrupar en un Hilo todos los temas relacionados con Hackintos, creo que es una medida que se devería de cumplir, para no llenar este subforo que tanto nos ha costado conseguir con un monton de hilos relacionados con el asunto. Todo es cuestión de saber organizarse (creeme, no es tan dificil [oki] )
naron escribió:Si de un dia para otro han cambiado las politicas de este subforo, no me he dado ni cuenta.
Si no esta prohibido, sería comveniente que agruparais todos los temas de este tipo en un Hilo unico, ya que me sangran los ojos cada vez que entre en el subforo de mac al ver tanto hilo de hackintos suelto }:/ 


Coyote quoteo una sentencia de no se que tribunal europeo que el EULA de apple no es válido, con lo que siempre que se tenga un macosx original lo puedes instalar donde sea, por eso se puede hablar de esto aqui. Siempre que no se pongan links a warez y lo típico.

Lo del hilo único a mí particularmente no me gustan porque son un caos pero como decidan los moderadores. Supongo que en este caso es razonable porque la info no es demasiada( la del hilo inicial me refiero, placas, graficas e instalación digo yo)

Salu2
Mejor aglutinar todo en un solo hilo.
ok, pues junto todo lo de Uinstaller en uno:

hilo_universal-osx86-installer-que-es-eso_1193983#p1715209627

Ya se puede chapar este hilo y el de gráficas.
12 respuestas