davorz escribió:Buena idea lo de las cintas, día de hoy no os resulta complicado encontrar cintas de cassete??
AkrosRockBell escribió:yo llevo unos dias haciendo unas pocas y concretamente tengo hechas las del Minish cap y los 2 golden Sun, eso sí, yo no estoy recortando las caratulas originales, intento buscarme los boxarts limpios y hacermelas al estilo pero adaptandolas a cassette. Aqui te pongo esas 2 a ver que te parecen
(La de Zelda esta basada en el artwork japones de la caja)
Tengo unas pocas más, basicamente las de los juegos que tengo, si puedo esta noche pongo foto de las que ya tengo montadas![]()
saludos
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
kanyero escribió:Para gba no hace falta cortar nada, ya que encaja perfectamente. Para Gb una dremel es la forma mas limpia de cortar.
. Skullomartin escribió:
por cierto, ¿como lo haceis para imprimirlas a su tamaño?
TunneT escribió:Skullomartin escribió:
lo mas facil es escanear una caratula original (asi el tamanyo de la impresión será igual) y usar el photoshop/paint/ etc encima.
yo lo hize asi para mis portadas de VHS.
Skullomartin escribió:Yo hice esta en 5 minutos, no es ninguna maravilla ya que la caratula del mundo perdido no la encontre a suficiente calidad, aun así creo que una vez impreso se verá bien.
Tambien tengo una del Gargoyle's Quest medio empezada, esque la gargola verde de la portada da bastante asco, pero no domino lo suficiente los programas de "pintar" como para hacer un apaño chulo, aun así si la acabo la subiré. De momento no creo que haga mas, hasta que haya podido imprimir alguna de prueba y vea cuantas cajas de cassete tengo.
Kasios escribió:kanyero escribió:Para gba no hace falta cortar nada, ya que encaja perfectamente. Para Gb una dremel es la forma mas limpia de cortar.
O un cuter........
. DiaLoNah__ escribió:TunneT escribió:Skullomartin escribió:
lo mas facil es escanear una caratula original (asi el tamanyo de la impresión será igual) y usar el photoshop/paint/ etc encima.
yo lo hize asi para mis portadas de VHS.
Podríais poner alguna foto real con cajas de VHS? Gracias

AkrosRockBell escribió:No están mal, poco a poco le cojeremos practica, si miras la que yo he hecho del cristal tampoco está muy haya, ni la del verde hoja, aunque personalmente prefiero que no ponga las chorradas del pegi y tal.
Yo por ejemplo le pongo la barra inferior para que laimagen quede más cuadrada y tal.
Una cosa, lo de edición oro lo has escrito tu? Si es así que fuente has usado? Por mucho que busco no la encuentro, ah, y un pequeño detalle así un poco tocapelotas,los pokemon oro y plata son de gbc : P
. Y lo gracioso es que los pokemon lo habia hecho de color, pero entonces me he acordado que funcionaban en la tocha (el cristal ya no) y por eso lo he puesto de GB normal, jeje. Ahora acabo de comprobar google y tienes razon 5432 escribió:Quedan chulas las cajas de cassette "recicladas" para cartuchos de GBA. Es una buena idea. Por cierto, ¿caben cartuchos de Game Boy de alguna manera? ¿Quedarán sueltos no?
Nefertem escribió:Akros te han quedado chulisimas

AkrosRockBell escribió:Bueno, el pokemon amarillo no es compatible con el super game Boy? Pensaba que los 3 primeros lo eran. Puedes pasarme esa carátula del pokemon amarillo ?

AkrosRockBell escribió:Te ha quedado bien la carátula, de hecho te voy a copiar lo del logo de "compatible con" para los juegos de la color que funcionen en la pocket y la tocha, así que lo añadiré a la plantilla y lo resubire, algún consejo sobre que más cambiar/ añadir ?
Tu has usado la plantilla no?
Bueno, el pokemon amarillo no es compatible con el super game Boy? Pensaba que los 3 primeros lo eran. Puedes pasarme esa carátula del pokemon amarillo ? Yo también sigo buscando la de los otros 2 pero en castellano es la hostia de dificil encontrar las caratulas con calidad : P

... AkrosRockBell escribió:Ok pues perfe, pasame el psd si puedes, lo del super game Boy es raro la verdad, no me he fijado en la caja pero lo daba por hecho como los otros 2 si que lo son : P
Para que no bailen la gente suele meter los juegos en las fundillas típicas de game Boy y demás
AkrosRockBell escribió:Ok pues perfe, pasame el psd si puedes, lo del super game Boy es raro la verdad, no me he fijado en la caja pero lo daba por hecho como los otros 2 si que lo son : P
Para que no bailen la gente suele meter los juegos en las fundillas típicas de game Boy y demás
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
AkrosRockBell escribió:No están mal, poco a poco le cojeremos practica, si miras la que yo he hecho del cristal tampoco está muy haya, ni la del verde hoja, aunque personalmente prefiero que no ponga las chorradas del pegi y tal.
Yo por ejemplo le pongo la barra inferior para que laimagen quede más cuadrada y tal.
Una cosa, lo de edición oro lo has escrito tu? Si es así que fuente has usado? Por mucho que busco no la encuentro, ah, y un pequeño detalle así un poco tocapelotas,los pokemon oro y plata son de gbc : P
davorz escribió:Ahora luego si tengo un rato os escaneo la caratula del pokemon rojo, que ese si me lo compré en su dia y lo tengo con su caja original

renzo_yugi escribió:Hola a todos
Donde puedo conseguir universal cases para unos cartuchos de snes, n64 y nes ?
Saludos y gracias
kanyero escribió:Viendo las fotos de la UGC y el cartucho de snes, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre esta y utilizar un estuche de cintas de vídeo, por que no veo que tenga pestañas especiales para estos cartuchos no ?
Saludos!
Kasios escribió:kanyero escribió:Viendo las fotos de la UGC y el cartucho de snes, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre esta y utilizar un estuche de cintas de vídeo, por que no veo que tenga pestañas especiales para estos cartuchos no ?
Saludos!
Las game case universales si vienen con pestañas especiales para que metas cartuchos de nes, super nes , megadrive o mastersystem
Kasios escribió:kanyero escribió:Viendo las fotos de la UGC y el cartucho de snes, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre esta y utilizar un estuche de cintas de vídeo, por que no veo que tenga pestañas especiales para estos cartuchos no ?
Saludos!
Las game case universales si vienen con pestañas especiales para que metas cartuchos de nes, super nes , megadrive o mastersystem
AkrosRockBell escribió:para snes y famicom puedes usar la plantilla interior para vhs que he puesto en el hilo de caratulas chinas, el de la firma, alguien de la red lo hizo y viene al pelo. Tan solo tendrías que imprimir, pegar en una caja de cereales cortar y meter dentro de la caja de la cinta. Para NES supongo que se podría hacer algo similar, pero no tengo las medidas exactatas, de hecho dudo que queda en un vhs normal, aunque lo mismo con video beta...
AkrosRockBell escribió:Kasios escribió:kanyero escribió:Viendo las fotos de la UGC y el cartucho de snes, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre esta y utilizar un estuche de cintas de vídeo, por que no veo que tenga pestañas especiales para estos cartuchos no ?
Saludos!
pero las cajas estan diseñadas para los cartuchos de USA basicamente, por lo que los japo y los eur de snes no quedan bien del todo según dicen, igual que los cartuchos de NES, que hay que andar cortando cosas
AkrosRockBell escribió:Con las cajas de cassette es igual, como mucho cortas uno de los pivotes para meter juegos de gb y ya está, y te ocupa muchísimo menos espacio que una caja de DS, además de que son bastante más baratas
Pero oye, que si a ti te mola más así, pues vale