Muy buenas a todos.
Hace unas semanas compré el humble bundle donde venía el Gamemaker y los módulos para exportar a distintas plataformas, como Android.
Estoy en una época en la que me gustaría aprender de todo, y quiero darle caña a Wordpress por ejemplo para hacer páginas web.
La cosa es que de siempre me ha gustado el tema de hacer videojuegos, y ya hice alguna cosa en Unity3D. Ahora me gustaría ponerme a hacer algo en 2D para Android, algo sencillo supongo. De hecho, los sprites y esas cosas las cogeré de sitios libres de internet.
¿Recomendáis Unity3D o GameMaker? Sé que no hay color, y de hecho no tengo mucho problema con la programación (me encanta C#), pero no sé hasta qué punto es GameMaker más sencillo. He visto que por ejemplo Hotline Miami está hecho con este programa, pero no sé cuan flexible puede llegar a ser.
Todo esto es para hacer cosas amateur, no busco sacar dinero. De hecho supongo que si saco algo medianamente tragable lo sacaré en Play Store gratis, o como mucho con un banner de publicidad en el menú principal, pero lo dudo mucho.
¡Muchas gracias!