Unity muestra Enemies, una demo tecnológica con la que enseña su capacidad para crear humanos dig...

LLoskka escribió:Joder, no veo el momento de tener nuestros avatares en mundos virtuales.

This is the future

Identicos a la realidad? No creo que a demasiada gente le guste que su avatar sea clavado a su fisico
Por cierto, la idea de que la mujer al principio parece un cuadro y despues entra en movimiento creo que se la copiaron a la escena que pusieron en unos premios a Michael Jackson en un trono.
Y después IA de 8 bits
In-trascendente está baneado por "troll"
Yo lo que quiero es ''perderme'' por bosques forrealistas cuando quiera, y cuando quiera ir a comer algo bien cocinado y que me guste junto con el/los basito/s de agua de bebida, pero si las gilipoyeces que dice la tía esta me llevan a ello..., ¡bienvenidas sean!, XD .
Qué bien ha envejecido María León.
No escribo aquí desde hace siglos.... pero es que es increible....

Da igual lo que pongan , lo que expongan, la demo que sea... sieeempre comentarios negativos, chulescos, prepotentes... debeis de ser todos programadores de alto nivel o algo así.. todo es exigir más y más.. nada os sorprende y siempre hay que criticar y criticar...

De verdad... dejad de lado tanta exigencia.. no lo entiendo...
Aracnoid escribió:Actores y actrices en la cola del paro en 3, 2, 1...

A mi me ha parecido brutal.


No tengo ni idea de lo que cuesta en tiempo y dinero programar simplemente esta demostración de dos minutos, o un simple pestañeo de los ojos, ya no digo una película de hora y media y cada uno de sus actores y los escenarios... pero dudo que sea más económico que hacer una película convencional, vale que las estrellitas cobran una millonada, pero el resto de actores secundarios, extras y gente corriente que sale de relleno...

Pero dudo que salga más económico y lleve menos tiempo hacer una película solo programando la verdad.
Cada cosa para lo que es, y supongo que solo será viable recurrir a ésto como hasta ahora para cosas muy concretas.
alagar7101 escribió:Pues los modelados de uncharted 4 o The Last of us 2 me parecen más realistas que está demo.
No se si seré el único.


Yo creo que los modelados del Frogger de Atari están mas logrados que esta demo.

[facepalm]
Pero no le llamemos Enemies joder! Que después cuando sea Skynet nos echaremos las manos a la cabeza [jaja]
Aracnoid escribió:Actores y actrices en la cola del paro en 3, 2, 1...

A mi me ha parecido brutal.


No puedo predecir eso, no descarto que ocurra, pero a lo que a mi respecta, ni de coña.

Sabes esas peliculas dónde uno o varios protas llevan el peso porque están sublimes?

El día que el cine esté interpretado por cgi, dejaré de ver cine, o en todo caso me volveré fan acérrimo de las pocas películas que se hagan con actores reales.

De hecho, por eso los videojuegos no convencen como medio para contar historias. Son torpes, sin alma. Por muchas cinemáticas que haya y bien hechas que estén, al final siempre estoy deseando de que terminen para ponerme a jugar porque son incomparables a las de una buena película.
Wow... Unity se está tomando las cosas en serio.

No sé hasta que punto el rendimiento es bueno. Osea, lo que mostraron los de Unreal Engyne fue muy muy heavy, pero sobre todo por la optimización del rendimiento (si lo pude jugar en una series S vamos bien encaminados).

Y Claro, me da que esto una series S no lo mueve ni de lejos.
ocihc escribió:Brutal!!! En un par de décadas va a ser muy complicado diferenciar entre personas diseñadas por ordenador y las reales


Un par de decadas?? No... En 5 años nos la meten doblada.
Cuando veo esto y me viene a la mente que mañana volveré a jugar al elden ring que parece un truño gráficamente al lado de esto, pues pienso que muy bien ir mejorando el aspecto gráfico pero que no hay nada más importante que la jugabilidad y diversión , por lo tanto que ubisoft ponga más empeño en esto último .

Que si, que muy bonito y sería una gozada ver esto mientras juegas a un gran juego, pero visto lo último de ubisoft mejor dedicarse a lo más importante .
Esta claro que es una demo impresionante y sin parangón a nivel de motor gráfico a día de hoy.
Pero Metahuman es mucho Metahuman, esta claro que la tecnología de Weta es impresionante, pero si sigue estando solo al alcance de unos pocos con un coste de trabajo enorme y necesitando de recursos de terceros solo al alcance de las empresas que mueven mucha panoja... pues no va a competir.

Pero creo que eso de llamarle "Enemies" es una clara referencia a Unreal, me parece que van a postar por la misma solución que Metahuman apostando por un nivel de calidad aun mas alto, si esto es verdad pues sera un golpe sobre la mesa, si se queda en lo que muestra esta demo, pues una palmadita en la espalda y un "muy buen trabajo", pero nada mas.
@Aracnoid
Ya lo empiezas a ver en las peliculas de marvel... donde me atrevo a decir que el 50% de ellas es todo full cgi y cromas.
Sino mira la peliculas del tipo deadpool 2 y ya tiene una pila de años.
O por ejemplo avatar~
Los que dicen que no sale a cuentas... esperar que la tecnología se haga standar y como todo bajen los precios.
La escena de terminator 2 del suelo en forma de tablero fue un portento tecnológico para el cine de la época...ahora con un movil puedes recrear eso de forma superior y amateur...
Tiempo al tiempo......
darksch escribió:Ya pero con qué requisitos, porque si hay de lo que Unity no puede alardear es de rendimiento.

Se que se estaba en el proceso de un reboot completo del motor, cambiando su propia estructura interna y el tratamiento de objetos, pero fue hace mucho y estoy desconectado del progreso.
O esto va como parte de ese reinicio, o no lo mueve ni 2 3090 en SLI.

La verdad espero que salga bien, UE necesita competencia, no es bueno el monopolio o no tardará Epic en venirse arriba que ya veríamos.


ya te digo, diselo a escape from tarkov que da igual el pc que tengas que va como el ojete
Me parece más realista el half Life 3
unity siempre a la sombra de unreal, parece que están siempre esperando a ver qué sacan los de epic para ir corriendo a hacer lo mismo.

pero vamos, que es una demo de unity, me creo la mitad. luego te bajas el motor y no puedes hacer prácticamente nada de lo que hacen en sus demos porque casi todo lo han hecho a golpe de scripts para añadir funcionalidades extra que no vienen con el motor. tú te quedas con cara de tonto y encima te toca explicarle al jefe y al cliente por qué no tienen su proyecto con esos maravilloso gráficos.

en realidad a unity lo que le hace falta es dejarse de tonterías de estas y centrarse en mejorar lo que hay. la herramienta de terreno y vegetación es pésima. con los render pipeline tienen un buen lío montado. la postpro es terrible y su nuevo sistema de partículas parece todavía a medias.
In-trascendente está baneado por "troll"
Crápula escribió:
ocihc escribió:Brutal!!! En un par de décadas va a ser muy complicado diferenciar entre personas diseñadas por ordenador y las reales


Un par de decadas?? No... En 5 años nos la meten doblada.


Por poder se puede desde hace tiempo.
weirdzod escribió:Estaba mejor logrado en la intro del Resident Evil de PSX.


Imagen
69 respuestas
1, 2