Unity for Wii U - No estoy viendo la opcion de Wii U en Build Settings

Hola a todos!
El otro dia me descargue el Unity for Wii U (Tengo el codigo el SDK la licencia y todo) y lo instale, pero me doy cuenta de que no me aparece Wii U en las Build Settings, no veo la opcion de Wii U, no se si hay que activarla de alguna manera o algo, pero no me aparecio nada de registrarse ni validarse, que hago :?

Gracias a todos

imagen_2021-10-12_162908.png (97.81 KB)

Imagen de mis Build Settings
Solucionado! Simplemente me habia olvidado de ponerle la Licencia de Nintendo al SDK y la clave de Unity Pro de Nintendo a Unity
[+[-gmg-]] escribió:Solucionado! Simplemente me habia olvidado de ponerle la Licencia de Nintendo al SDK y la clave de Unity Pro de Nintendo a Unity

Yo en unity si hago algo para wii u al cerrar y volver abrir el proyecto unity crashea :(
Milonjorge07 escribió:Yo en unity si hago algo para wii u al cerrar y volver abrir el proyecto unity crashea :(

Puede que la instalación no sea correcta, prueba a volver a instalar Unity for Wii U, el Plugin de Unity for Wii U y instala el SDk de nuevo.

Puede ser que tu Hardware genere incompatibilidad...

A veces también la licencia de MULTI caduca y tienes que volver a asignarla, o también pude ser que Unity, como de costumbre y lo digo con muchos años de experiencia, corrompe los archivos porque sí, y esto ya me ha pasado con 5 proyectos XD
[+[-gmg-]] escribió:
Milonjorge07 escribió:Yo en unity si hago algo para wii u al cerrar y volver abrir el proyecto unity crashea :(

Puede que la instalación no sea correcta, prueba a volver a instalar Unity for Wii U, el Plugin de Unity for Wii U y instala el SDk de nuevo.

Puede ser que tu Hardware genere incompatibilidad...

A veces también la licencia de MULTI caduca y tienes que volver a asignarla, o también pude ser que Unity, como de costumbre y lo digo con muchos años de experiencia, corrompe los archivos porque sí, y esto ya me ha pasado con 5 proyectos XD

Al final era que la instalación de unity esta mal xd
Milonjorge07 escribió:Al final era que la instalación de unity esta mal xd

Suele pasar jajajaja, por eso la primera opción siempre es que hay que reinstalar cuando algo no va del todo bien [qmparto]
5 respuestas