United Game Artists prepara un juego para NGC

Según la revista japonesa Nintendo Dream, el estudio de desarrollo número 9 de Sega, UGA, capitaneado por Mizuguchi-san y responsable de Space Channel 5 y Rez entre otros, estaría desarrollando un título para GCN que será desvelado en primavera.

fuente: Newtechnix
Ya han dicho que no es otro Space Channel :P

Hmm alguna otra locura musical? quien sabe... de todos modos Mizuguchi-san también es el genio creador de Sega Rally 2 y Sega Touring Car, quien sabe por donde van los tiros.
Tengo ganas de saber con que marabilla nos sorprendera [oki]
Como molaria un juego de coches como sega rally, o una paranoia de musica como rez. El rez lo tengo en la play2 y mola un huevo, pero se me hizo un tanto corto.
Pues si que si. El Rez es la leche musica de la wena, graficos innovadores y cool, y una filosofia de juego bestial y transcedental [sati] . Peazo game. En cuanto al Space Channel, ni lo ví [jaja]. Hombre y los grandes juegos de coches de SEGA. A ver con que nos sorprenden estos genios.

Un Salu2!!
No creo que le de por sacar un juego de coches en gamecube, si ha decidido esta consola sera para algo acorde con los usuarios, puede ser un juego de monigotes o tematica no violenta [inlove]
Quieres decir como la saga Resident Evil en exclusiva ¿verdad? [+risas]
o como por ejemplo el agressive in line, los nba, el rogue leader.... bah, juegos infantiles [carcajad]
Escrito originalmente por Subzx
No creo que le de por sacar un juego de coches en gamecube, si ha decidido esta consola sera para algo acorde con los usuarios, puede ser un juego de monigotes o tematica no violenta [inlove]


estoy hasta los coj*** de TONTOS como tu [360º]
No creo que le de por sacar un juego de coches en gamecube, si ha decidido esta consola sera para algo acorde con los usuarios, puede ser un juego de monigotes o tematica no violenta


tan infantil como Eternal Darkness, Resident Evil, Mortal Kombat, BMX XXX, TimeSplitters2 o Splinter Cell??

¬¬ pero todavia keda gente pensando eso?
estoy hasta los coj*** de TONTOS como tu


Bueno no voy a entrar al trapo, si tu vocabulario es limitado haya tu, tendras k seguir aguantando [qmparto]

Tengo una gamecube y 22 años, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para niños y digo esto por la forma que ha tenido sega de repartirse entre las distintas consolas:

gc=sonic, monkey ball,etc

xbox=jsrf,panzer dragon,etc

ps2= virtua fighter, shinobi,etc

un poco mas de cabeza hombre que mientras yo no he intentado otros me parece k se van un poco acelerados [boma]
Escrito originalmente por Subzx


Bueno no voy a entrar al trapo, si tu vocabulario es limitado haya tu, tendras k seguir aguantando [qmparto]

Tengo una gamecube y 22 años, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para niños y digo esto por la forma que ha tenido sega de repartirse entre las distintas consolas:

gc=sonic, monkey ball,etc

xbox=jsrf,panzer dragon,etc

ps2= virtua fighter, shinobi,etc

un poco mas de cabeza hombre [barret]


y?
yo tengo una gamecube y 26 takos, y eso de "acorde a los usuarios, monigotes" es ir a tocar laspelotas y lo sabes, asi k de escusas ahora nada, es una trolleada y una tonteria, y el k dice tonterias es tonto.
Tengo Resident evil, eternal darkness, burnout, fifa 2003, timesplitters 2, Rogue Leader. Monigotes y tematica infantil? me la enseñas?
Por supuesto no me ha faltado tiempo para k me dejaran el SMS o el SSBM, y ke? Me kemais macho, el plan ese de acorde a los usuarios, monigotes..os meten en la cabeza una cosa como a los borregos y ale, palante. Dan arcadas [lapota]
Y yo k tu vendia tu gamecube, estara mejor en otras manos seguro.

PD: en los de sega para gc se te ovidan algunos como PSO o F-zero, k pasa esos no te interesa nombrarlos ahora?
borregos y ale, palante. Dan arcadas [lapota] Y yo k tu vendia tu gamecube, estara mejor en otras manos seguro.


Si no lo quieres entender no lo entiendas (no lo voy a repetir)

no voy a cruzar palabra por lo menos con quien no sabe escribir sin poner insultos en sus textos. tema zanjado.
Estais todos locos, yo no se que os pasa ultimamente pero en cuanto os intentan rebatir algo que pensais, os volveis increiblemente intransigentes. Soys de "Si alguien no piensa lo mismo que yo es porque es gilipollas"

La vida no es blanca ni negra, hay tonos grises y nosotros no nos podemos creer poseedores de la verdad absoluta.
Nintendo desde ke tiene su pokemon, lider de ventas indiscutible, solo se la sabe valorar en ventas por el mismo, y es muy hipocrita pensar solo en niños, si bien, debo reconocer, ke almenos los titulos "para hacer campaña" de cara al publico, son mario sunshine, luigis mansion y compañia... lo cual supongo ke da la duda, ke tenga sus resident y demas, porsupuesto y juegos adultos y de hecho con GC estan intentando "pulir" ese buen nombre ke tiene nintendo, pero obviamente los titulos punteros no estan mencionados tanto de cara al publico consumista, sino mas bien a los jugones, con lo cual, alguien ke no tenga ni zorra de nintendo por lo ke ha visto en centros comerciales y oidas, sera mario, pokemon y poco mas...

Lo cierto esk estas consolitas esconden mucho mas potencial, ahora ke si nintendo cree ke potenciando los titulos como pokemon hace mejor campaña y resulta (solo hay ke ver como vende en japon) esto es cosa suya, hay muchos fans de pokemon y no es un juego malo (aunk si muy repetitivo y demasiado kemado)

Si sega decide trabajar para nintendo no creo ke se tenga porke encasillar en juegos de tematica "no violenta" es mas lo veo una tonteria, ya ke sega lo ke le interesa es demostrar su valia, en cualkier plataforma y mas ahora tras el chasco de su titulo de futbol americano.

En fin, que todo va segun el cristal con el ke se mire ;)

Atte
Evil Kairi

La XBOX es la sencilla razon el porque SEGA no se recupera de la bancarrota y para poder salir de ella tiene que generar dinero. OK el error mas grande que hicieron fue el poner los mejores juegos en exclusivos para la Xbox. A causa de la Xbox SEGA esta teniendo los peores momentos de su historia. ya que sus juegos no pasan mas de 300,000 copias en la xbox. en la cube el Sonic ha vendido mas de 2 millones de copias mundialmente


Tu no tienes muchas luces ke digamos, siempre estais metiendo ke no vende, pero recordemos ke xbox en japon es donde no vende, esto es sencillo al publico japones les cuesta aceptar una consola americana, de hecho, cualkier consola ke no sea japonesa les cuesta de aceptar, pero aun asi se esta abriendo camino, y despues de eso, gt2002 y jet set radio, tanto con los packs como por ventas dices ke no vende? y esperate ke el panzer dragoon salga mundialmente a ver si no vende, respecto al juego de futbol, sega esperaba muchas mas ventas, pero no ha sido porke el titulo o la consola sea mala, ha sido porke el madden de EA se ha comido el mercado, y estos juegos son de culto en america, asi ke no es problema de la plataforma, ya ke en america xbox sigue siendo de las mas vendidas, es gracioso ver como es facil hacharle cosas a una consola.

Dices ke sonic ha vendido 2 millones en GC, pero te recuerdo ke SONIC, es la mascota oficial de sega con MILLONES de fans en todo el mundo, te digo ke sonic sale en xbox y vende igual o mas :D ya ke las mascotas pesan, ya sean sonic o mario.
Bueno ahora me toca a mi. y os voy a dar mi opinion. Primero que nada SUbZX la consola no es para niños. otra la cuestion esa de que como se repartieron los juegos es por la simple razon de que MS le pago mas a SEGA por juegos exclusivo. Eso no quiere decir que sega esta refiriendo la consola como de menores. Tengo 29 años y se la razon por la que SEGA decidio poner parte de sus mejores juegos en la Xbox. Pero no es porque vendan si no porque MS les pago para hacerlo. La XBOX es la sencilla razon el porque SEGA no se recupera de la bancarrota y para poder salir de ella tiene que generar dinero. OK el error mas grande que hicieron fue el poner los mejores juegos en exclusivos para la Xbox. A causa de la Xbox SEGA esta teniendo los peores momentos de su historia. ya que sus juegos no pasan mas de 300,000 copias en la xbox. en la cube el Sonic ha vendido mas de 2 millones de copias mundialmente. eso son ventas. tu no puedes decir que un juego es completamente un exito si no vendes ni tan siquiera medio millon. El peor de los errores que SEGA hizo fue dar sus franquicias exclusivas. Si yo fuera parte de la compañia yo hubiera puesto todos los juegos multiplataforma para asi poder generar ventas. EL NFL2k3 no ha vendido ni siquiera 200,000 en el xbox y a eso tu le llamas exito.???? Pues claro lo que pasa es que Nintendo quiere juegos nuevos y no secuelas de juegos ya salidos. Y muchas de las compañias no quieren hacer juegos nuevos solo quieren hacer secuelas. Sera porque les faltan idea?? no lo creo son solo optimistas y muy vagos.

Pero la consola tiene sus juegos tantos para adultos como para menores. El plan de Nintendo es mantener a la familia unida creando juegos que tanto padres como menores los puedan jugar juntos. Porque yo no le daria a un niño menor un juego donde salen mujeres desnudas, donde hay que recoger cortesanas o mujeres que se venden, donde violan a las mujeres, donde muestran como hacer explosivos, donde hay que bregar con drogas etc etc etc. En ese punto vos estais separando la familia esta hechando a un miembro de la familia para el lado porque no podeis compartir el juego con el debido a su contenido. O acaso no veis el punto de vista?

a vos os gustaria que violaran a tu hermana o que ella se vendiera siendo ella menor simplemente porque lo han visto en un juego. verdad que no? Piensa el efecto que puede tener un juego o una pelicula en la mente de un menor. El muchachito de aqui lo he tenido que llevar al hospital mas de una vez por la sencilla razon de que el se cree que es Spiderman. Hay muchas cosas que las personas no entienden pero no es que sean ignorantes es por falta de informacion. Si un padre te va a rentar un videojuego que es MATURE y te dice que es para el niño tu deber es decirle que ese juego no fue diseñado para el niño e informarle la razon. y si el quiere alquilarlo de todos modos hacerlo que firme un papel como que le informastes. teniendo la firma del padre en el contrato de juego te evitas el problema de que supuestamente nunca le dijistes al cliente lo que pasaba. Si lo firmo es porque le informastes de videojuego. Eso es lo que estan haciendo aqui todas las tiendas de video.

En ves de pensar que la consola es para niños., porque no piensas las causas y el porque nintendo es muy exigente con las compañias sobre los M-rated games.
Escrito originalmente por jdej663390
La XBOX es la sencilla razon el porque SEGA no se recupera de la bancarrota y para poder salir de ella tiene que generar dinero. OK el error mas grande que hicieron fue el poner los mejores juegos en exclusivos para la Xbox.


Los mejores para quien? JSRF? GV? TJ&E3? Juegos para hardcore gamers, nada más. El único grande que han sacado en Xbox es PDO y tampoco es para todos los públicos, ni mucho menos. Los demás no eran títulos para triunfar, JSRF el mejor ejemplo, un juego que en DC ya pasó con más pena que gloria, la innovación no gusta a las masas. Sega optó por Xbox porque era posiblemente la plataforma con más hardcore gamers, si hubieran sacado JSRF en PS2 no creas que habría vendido mucho más...
Qué más tenemos por ahí? CT3? Una buena opción totalmente mal aprovechada. Y luego Sega GT, otro juego con un pasado negro que por suerte mejoraron bastante y que podrían haber lanzado en todas, ese sí. Y luego Shenmue2, una simple conversión de un juego que tampoco mueve masas que digamos.

En resumen, Xbox tiene muchos más juegos de Sega pero el 90% son para un público muy especial... PS2 y GCN se han llevado los más comerciales, serán muy pocos pero son los que triunfan. Dudo mucho que si todos hubieran sido multi hubieran sacado resultados mucho mejores.
no lo creo urashima. Yo creo que si SEGA los hubiera portados todos multiplataforma., ellos ya hubieran salido de su bancarrota hace tiempo. La estupidez mas grande que una compañia que se esta desvaneciendo es poner juegos exclusivos. Ese es mi punto de vista. Si SEGA quiere ser como EA pos tienes que hacer exactamente lo que EA hace. MULTIPLATAFORMA. El Medal Of Honor salio primero en PS2 y en XBOX y les fue muy bien y que paso decidieron ponerlo en el GC lo que fue todo un exito. Tratando no vas a perder nada. Pero si perderas tratando de poner tus juego tan solo para una consola.
16 respuestas