Unir particiones partition magic

Hola,

A ver si me explico porque no se bien que me ha pasado. Estaba intentando crear una 3ª particion con el Partition Magic en un disco duro externo ya particionado. Tenía:

- Particion 1. Formato wbfs, funciona ok. 300GB
- Particion 2. Formato fat32, ahora ya no es visible desde mi pc pero si desde partion magic 100GB
- Particion 2.1. Formato ntfs, es la que quería crear. 100GB

La particion 2 ya no tiene letra, y la 2.1 aparece como Extended. Lo que parece he hecho es crear una particion y separar el contenido que quería conservar de la 2 con todos los errores que se han generado. Los avisos que han saltado son "FAT copies are not identical" y "File size does not match FAT allocation for file". El disco tiene 500 gb separados en 300gb para la 1 y 100gb para la 2 y 2.1. Ahora aparece sin embargo como 200gb para estas 2 particiones sumando 700gb. La pregunta es si puedo unificar las particiones y recuperar el contenido. No me gustaría nada el perderlo y no se si se puede hacer algo o que.

Gracias de antemano.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Prueba con Gparted. Aconsejo Puppy Linux
Parece que he recuperado la unidad y funciona. El problema es que sobre la particion primaria existe una unidad logica extendida con el mismo tamaño que no puedo eliminar. Algun consejo?
poda_rm escribió:Parece que he recuperado la unidad y funciona. El problema es que sobre la particion primaria existe una unidad logica extendida con el mismo tamaño que no puedo eliminar. Algun consejo?

Elimina antes las particiones de dentro de ella. Y si, la proxima, gparted.
ok, trabajaramos en ello gracias.
4 respuestas