unir m2ts de la camara digital

Hola muy buenas.
Resulta que tengo una camara de video digital Pannasonic la cual graba video en alta definicion 1008p en formato .M2TS
Mientras yo grabo logicamente con la camara hago pausas y al reanudar se crea un nuevo video...
El caso es unir todos estos videos de mis vacaciones para dejarlo en un UNICO archivo de video CON LA MISMA CALIDAD.
para luego hacerme un Bluray con su menu: "vacaciones 2010", "vacaciones 2011".. etc

- He probado con TSmuxer , y lo hace perfecto pero cuando quiero unir muchos videos el audio queda descompensado.
- He pensado hacerlo con pinnacle, pero a la hora de exportar pierde muchisima calidad.
- Prefiero no utilizar editores de video tipo Sony Vegas o Adobe Premiere.

¿Alguna solucion para unir todos estos videos sin perder calidad? :-?
Comenzaremos diciendo que M2TS NO ES UN FORMATO DE VIDEO, simplemente es UN CONTENEDOR DE VIDEO, asi comolo es AVI, MKV, MP4, OGM, FLV, MPG, WMV, MOV, etc.

Deberias revisar tu editor de video ya que muchos incluyen la posibilidad de transcodificar, es decir simplemente copia el stream del audio y video de la edicion en un nuevo archivo, eso mientras no existan efectos visuales añadidos los cuales es forzosa la codificacion, y a un asi solo codifica las seccione sdonde este dicho efecto y lo demas sigue solo copiando el stream de video.
De hecho el TSmuxer del que hablo lo que hace es mantener la misma calidad de la fuente original y de hecho esta puesto asi en las opciones.
Mi objetivo no es el de añadirle efectos sino el de unir los 25 videos en uno solo.
He encontrado esta guía, si sigues los pasos uno a uno no debería desincronizarse el audio:

http://www.peliculasfullhd.com/2008/09/ ... 2ts-o-mts/

¡Suerte!

PD: Si te continua el problema, mira a ver si es problema del propio archivo de vídeo. O otra idea es ir uniendolos de poco en poco (3 en 3 por ejemplo), aunque tardarás, pero si así sí te funciona... :)
TSMUXER es un multiplexor -MUXER- y como cualquier multiplexor lo que hace es copiar el stream de audio, video y subtitulos y meterlo en el archiovo CONTENEDOR DE VIDEO que crea. La diferencia es que un editor de video te permitira hacer los cortes como tu los requieras o hacer las uniones tambien como las requieras.
Gracias, mirare la guia que me has comentado haber si no se me desincroniza.
Con respecto al editor de Video es una buena opcion cuando no tienes muchos archivos a unir pero en mi caso son muchisimos !!! y la verdad con el tsmuxer es una utilidad la cual me hace todo mas sencillo y facil.
Ya os contare el lunes haber que tal.
(modificado)
He probado a bajarme una nueva version de tsmuxer y aun siguiendo los pasos con videos largos acaba habiendo un desfase entre el video y el audio.

- me gustaria que me dijeseis de algun multiplexor que conozcais para poder unir los videos sin perder calidad.
- en vista de que va a ser dificil encontrar un programa similar al tsmuxer me voy a ver obligado a editar los videos con sony vegas.
Pero me gustaria saber que opciones o de que forma tengo que configurar el Sony Vegas 10 para No perder o perder lo mas minimo.
adjunto un media info del video en cuestion:
¿Sony vegas me admite la union de los videos (sin transacciones) y sin tener que renderizar? (al estilo TSmuxer)
--------------
General
ID/String : 1 (0x1)
CompleteName : C:\Users\XX\XX\XXXXXXXX XXXXXXX XX XXX\XXXXXX\archivo.m2ts
Format : BDAV
Format/Info : Blu-ray Video
FileSize/String : 218MB
Duration/String : 2min.
OverallBitRate_Mode/String : Variable
OverallBitRate/String : 12,7Mbps
OverallBitRate_Maximum/String : 18,0Mbps

Video
ID/String : 4113 (0x1011)
MenuID/String : 1 (0x1)
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L4.0
Format_Settings_CABAC/String : Si
Format_Settings_RefFrames/String : 4marcos
Format_Settings_GOP : M=3, N=12
CodecID : 27
BitRate_Mode/String : Variable
BitRate/String : 11,9Mbps
BitRate_Maximum/String : 16,8Mbps
Width/String : 1 920pixeles
Height/String : 1 080pixeles
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate/String : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
ScanType/String : Entrelazado
ScanOrder/String : Campo superior primero
Bits-(Pixel*Frame) : 0.230
StreamSize/String : 204MB (94%)

Audio
ID/String : 4352 (0x1100)
MenuID/String : 1 (0x1)
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
CodecID : 129
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 256Kbps
Channel(s)/String : 2canales
ChannelPositions : Front: L R
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Video_Delay/String : -80ms
StreamSize/String : 4,38MB (2%)

El resultado final de mi trabajo es el de meter los videos en un dvd (AVCHD) o en un BlueRay

(modificado)
He encontrado toda la solucion a mis problemas, y todo esta en este video.. usando tsmuxer con la ayuda de eac3to se crea un bath y a rular ¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=MFuTXq92IR8
5 respuestas