cafero escribió:es un mini patch-pannel, pero tiene que tener una boca para poder sacar un cable
taragon escribió:cafero escribió:es un mini patch-pannel, pero tiene que tener una boca para poder sacar un cable
Gracias cafero, pero ¿no se supone que un cable se conecta a uno de los lados (el que ya tengo) y el otro se conecta y sale por el lado contrario?.
¿Y se supone que con eso debería funcionar bien o hay un método mejor para empatar el cable?.
Un saludo.
cafero escribió:Si, perdona que lo habia visto ahora que lo veo si funciona asi, a un lado uno, a otro lado el que sale, ten cuidado si lo quieres cruzado o recto que puede hacer que no te funcione, es un mini patch-pannel, no me parece mala solucion.
juanf escribió:Yo he trabajado para una empresa que montaba redes locales a empresas (entre otras cosas) y hemos hecho bastantes empalmes con conectores rj-45 hembras (de los que se ponen en las tomas) y un rj45 macho y no hemos tenido ningún problema por pérdidas de señal. Tendría que ser una tirada de cable larga para que surjan.
Con esos aparatos supongo que podrás hacerlo igual, ya que la esencia es la misma.
Y tiendas, pues cualquiera que se dedique a la electrónica suele tener este tipo de accesorios. No es necesario que los compres de categoría 6.
Te puedo poner enlaces a tiendas, pero estoy en un ordenador público y no tengo mis marcadores a mano. Tiendas físicas te puedo decir Sonytel, Brielco, Elyco, ... .
juanf escribió:Yo he trabajado para una empresa que montaba redes locales a empresas (entre otras cosas) y hemos hecho bastantes empalmes con conectores rj-45 hembras (de los que se ponen en las tomas) y un rj45 macho y no hemos tenido ningún problema por pérdidas de señal. Tendría que ser una tirada de cable larga para que surjan.
Con esos aparatos supongo que podrás hacerlo igual, ya que la esencia es la misma.
Y tiendas, pues cualquiera que se dedique a la electrónica suele tener este tipo de accesorios. No es necesario que los compres de categoría 6.
Te puedo poner enlaces a tiendas, pero estoy en un ordenador público y no tengo mis marcadores a mano. Tiendas físicas te puedo decir Sonytel, Brielco, Elyco, ... .
cafero escribió:juanf escribió:Yo he trabajado para una empresa que montaba redes locales a empresas (entre otras cosas) y hemos hecho bastantes empalmes con conectores rj-45 hembras (de los que se ponen en las tomas) y un rj45 macho y no hemos tenido ningún problema por pérdidas de señal. Tendría que ser una tirada de cable larga para que surjan.
A nosotros siempre nos recomiendan montar con ese tipo de "aparatilos", dicen que cumplen mejor la normativa y tal. Como bien te dicen en cualquier tienda de electronica los puedes encontrar, una vez para una urgencia lo encontre en una ferreteria,