Unir archivos mp4

Hola quiero unir varios archivos mp4 creados con una camara xiaomi antes usaba el mp4 joiner pero no funciona con windows 10, alguien puede decirme algún programa sencillo para unir videos? Si es sin necesidad de recodificar mucho mejor

Gracias
Gracias pero son archivos de video, no audio.
Si te da igual cambiar la extension final (nose si puedes dejarlo en mp4 tal cual) podrias usar el mkvmergue,hay una opcion de unir y es rapido.Y aun cambiando la extension a mkv,no tarda nada.Podrias probarlo
Videopad
Gratis para uso no comercial, funciona perfecto para windows 10 y es bastante rápido. Yo es el que uso cuando quiero unir videos o hacer composiciones sencillas.

A ver si es lo que buscas

Un saludo
nomg escribió:Hola quiero unir varios archivos mp4 creados con una camara xiaomi antes usaba el mp4 joiner pero no funciona con windows 10, alguien puede decirme algún programa sencillo para unir videos? Si es sin necesidad de recodificar mucho mejor

Gracias


Para UNIR sin recodificar se emplea un MULTIPLEXOR, en este caso un MULTIPLEXOR a MP4, hay varios gratuitos, y uno puede ser el YAMB o el MP4Box. La condicion es que todos los clips de video que se van a unir tengan las mismas caracteristicas de como se codificaronm [mismo formato de video {h264, xvid/divx, etc.}, misma resolucion, mosma velocidad de cuadros por segundo, etc.]

https://www.youtube.com/watch?v=w3TMSa7oIX4

O bien MEDIACODER o AVIDEMUX, ambos usas la opcion COPY para que no rcodifiquen el video y solo lo unan
@TRASTARO gracias, ese mp4box tiene buena pinta ayer estuve una hora buscando programas hay un montón pero muchos con adware y en páginas llenas de porquería, esta noche lo bajo y lo pruebo
Si quieres unir archivos de video con las mismas características la mejor opción con diferencia es el FFMPEG, gratuito y open source, pero eso si, es un programa de linea de comandos, las opciones no son demasiado claras y la documentación es mala como ella sola; ahora, potencia y opciones tienes las que quieras y alguna más, y si los archivos tienen la misma resolución y están comprimidos con el mismo codes no necesitarás recomprimir nada.
Si le echas un ojo y no te aclaras (lo más probable XD , ya te adelanto que de intuitivo poco) mándame un MP.
Yo no usaria FFMPEG; que lo conozco muy bien, y por ello mismo es un poco engorroso en lo referente a las cabeceras e indicar el fourcc. Inisto, un MUKLTIPLEXOR es lo mas sencillo, los programas de video usan el multiplexor para la salida final del archivo de video, el editor crea el stream de video y de audio, abre el multiplexor para crear y abrir el archivo CONTENEDOR [mkv, mp4, avi, ogm, etc.] y 'mete' ese stream de audio y video.

El multiplxor servira, mientras como dije, todos los clips de video [o archivos de video] contengan el stream de video y de audio con el mismo formato de video y audio, que tengan las mismas configuraciones de codificacion [resolucion, bitrate, etc.]
El mp4box gui funciona perfectamente el Yamb peta uniendo ya que dice que Mp4 box deja de funcionar en el ultimo proceso.
Mil gracias

JR
10 respuestas