Unificar reproducción HiFi y Bluray en un solo aparato?

Hola, aunque lo ideal sería disponer de un aparato específico para cada función, me gustaría poder unificar reproducción musical y multimedia en una sola máquina, contando además con que la televisión también ayudaría vía USB.

No me planteo sistemas multisatélites porque no voy a ponerme a cablear una sala de 18 m2 y es algo que no valoro, el diseño moderno también me importa poco, esos altavoces tan estilizados y demás milongas, me importa la calidad de reproducción, tanto para los BR/DVD como para poner Cds musicales. Como supongo que no hay nada decente y asequible a la vez en 2.0 creo que tendré que ir a 2.1.

Como lo veis? alguna recomendación?

Gracias
Presupuesto? Si vas a escuchar musica donde esten dos altavoces buenos que de quiten todos los 2.1...

Sobre unificar no me he enterado, quieres que el propio reproductor amplifique? Para eso comprate unos monitores activos (auto amplificados) y los conectas a la salida de linea del reproductor.

Los panasonic y los pioneer tienen fama de ser buenos musicalmente hablando también gracias a sus DACs.
mocelet escribió:Presupuesto? Si vas a escuchar musica donde esten dos altavoces buenos que de quiten todos los 2.1...

Sobre unificar no me he enterado, quieres que el propio reproductor amplifique? Para eso comprate unos monitores activos (auto amplificados) y los conectas a la salida de linea del reproductor.

Los panasonic y los pioneer tienen fama de ser buenos musicalmente hablando también gracias a sus DACs.

Claro, ya me imaginaba que en 2.1 sería complicado encontrar altavoces de calidad, de hecho me espantan los subwoofers, pero supongo que es más cómodo que te lo den "todo hecho" que montarte por tu cuenta el sistema de aparato + altavoces.

En definitiva no quiero tener dos o tres aparatos para reproducir dvds, blurays, música, radio... con todo su correspondiente cableado, mandos a distancia, etc...

No he estimado presupuesto, podría esforzarme si merece la pena, he visto éste que no tiene mala pinta:

http://www.electroprecio.com/home-cinem ... -3588.html

Gracias por tu ayuda.
2 respuestas