Unidad DVD externa para juegos

Buenas chavales y felices fiestas a todos, mi duda es si una grabadora DVD externa sería una buena idea para poder jugar a juegos fisicos, me compre un pc hace unos meses y no tengo ni hueco ni lector de DVD, pero si tengo algún juego físico de mis tiempos y me gustaría poder jugarlos aunque sea por recordar viejos tiempos
Lo mas sencillo rápido y barato es descargar un backup de esos juegos de internet. Luego los instalas con tu clave original del juego y a correr
@magenio
Funcionar te va a funcionar sin problemas (con que sea USB 3.0 te asegura de que incluso en los juegos modernos no tendrás problemas su es USB 2.0 en los juegos "nuevos" que son más pesados ect... puede costarte un poco aunque funcionara igualmente)
Gracias chavales, pues creo que lo voy a mirar de pillar, he visto hasta por 20 eurillos, no se si serán muy malos o que pero voy a probar a ver
Yo creo que cualquiera te vale, solo se usa para chequear, no para almacenar datos o texturas.
socket21 está baneado por "Troll"
yo he jugado a GTA V con un disco HDD externo usb 2.0, con eso te lo digo todo [carcajad]

Y a infinidad de juegos de consola desde pendrive.
magenio escribió:Buenas chavales y felices fiestas a todos, mi duda es si una grabadora DVD externa sería una buena idea para poder jugar a juegos fisicos, me compre un pc hace unos meses y no tengo ni hueco ni lector de DVD, pero si tengo algún juego físico de mis tiempos y me gustaría poder jugarlos aunque sea por recordar viejos tiempos

pARA LA VELOCIDAD DE LEctura de un lector DVD o Bluray el USB 2.0 basta y sobra
6 respuestas