Unidad C a NTFS

Hola, sabeis si es posible convertir la unidad de disco principal c en NTFS, porque yo lo he intentado y hace como si se transformase pero no lo hace.

Utilizo el partition magic y nada. ¿Tendre que tener mas de 2 gigas libres en el ordenador o algo de eso?

SALUDOS
bujalance escribió:Hola, sabeis si es posible convertir la unidad de disco principal c en NTFS, porque yo lo he intentado y hace como si se transformase pero no lo hace.

Utilizo el partition magic y nada. ¿Tendre que tener mas de 2 gigas libres en el ordenador o algo de eso?

SALUDOS

Y no has probado el comando CONVERT?

Abre una ventana de comandos y escribe:

CONVERT C: /FS:NTFS

Con ello deberías de poder convertirla en el siguiente reinicio.

OJO: después no podrás volver a FAT
El problema es que hago eso, se me reinicia, hace el proceso de conversion, y cuando se inicia la sesion no se ha convertido. He hecho lo mismo con la unidad d, y si he podido sin problema. ¿No se puede en la c?
creo que tienes que tener un % de hd libre para poder hacerlo
el espacio es de 65megas libres necesario para la conversion
Pues tengo 2 higas libres, asi que no creo que sea por espacio, y encima el problema es que la convierte, pero sin resultado final.
tu problema debe ser que tienes esos 2 gigas fragmentados
deberias tenerlos sin fragmentar por lo de los bloques contiguos
Pues en su tiempo desfragmente mi portatil para ahorrar un poco de espacio, asi que es probable que sea eso que me dices. ¿Como puedo volver a fragmentar entonces o convertirlo a ntfs sin problema?
¿Se podria por ejemplo transformar la carpeta donde me estoy bajando el juego de mas de 4 gigas a ntfs?
Muchas gracias
no se de que tamaño es tu disco pero deberias tener una
particion para el sistema operativo y otra para el p2p
asi el sistema operativo no se fragmenta mucho

y la respuesta a la pregunta es una carpeta sola no se puede
transformar

y si usas algun programa como partition magic
veras que solo se desperdicia en FAT32 la despreciable cifra
de 100 o 200 megas que eso ya solo los juegos antiguos
Aprovecho este tema para preguntar si con ese comando puedo convertir mi disco duro externo de 400GB a NTFS desde FAT32 sin perder datos.

¡Gracias adelantadas!
¿Y como puedo pasar la carpeta de archivos de flasghet a una particion ntfs?

Para tu pregunta, yo he utilizado el partition manager para tranformar mi disco duro externo y sin problemas.

SALUDOS
Ajá, pero es que ese cuesta muchas pelas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
11 respuestas