Unicorn Overlord detalla la exploración del mundo en un nuevo tráiler

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Unicorn Overlord centrado en la exploración, uno de los elementos clave de este juego de rol táctico desarrollado por Vanillaware (13 Sentinels: Aegis Rim, Dragon's Crown y Odin Sphere). El lanzamiento del título en formato físico y digital está previsto para el 8 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

En el nuevo tráiler de Unicorn Overlord el veterano caballero Josef instruye a Alain, el príncipe heredero del antiguo reino de Cornia, en la exploración y todo lo que ello implica, incluyendo las misiones, la reconstrucción y liberación de ciudades. Para dar un poco de contexto a la situación, añadir que la acción del juego se desarrolla en el continente de Fevrith que lleva cerca de diez años en manos de Zenoira, un imperio surgido tras el éxito de una revuelta contra la familia real de Cornia. Alain tiene la misión de rescatar el mundo liberando todas las regiones del Imperio y Josef actúa como su consejero y mentor.


En Unicorn Overlord los jugadores podrán explorar como quieran el continente de Fevrith compuesto por cinco naciones, aunque el consejo es empezar por las regiones más cercanas. Para tener éxito en su misión, Alain debe fortalecer el Ejército de Liberación a la vez que atraviesa el territorio. Durante estos viajes aparecerán misiones y todas quedarán registradas. En caso de que alguna de las misiones sea demasiado complicada, se podrá volver a la zona e intentarlo de nuevo más adelante. Al completar con éxito estas tareas, los jugadores serán recompensados e incluso podrían conseguir nuevos soldados para el ejército.

Otra de las actividades que aparecerá durante la exploración es la liberación de ciudades y fuertes que se encuentran bajo el control del Imperio. Al devolverles la libertad, se tendrá acceso a su infraestructura y facilitará la exploración de la región. Algunas de las ciudades han visto mejores días, así que otro de los desafíos consistirá en restaurarlas entregándoles materiales de construcción. La recolección de materiales también es una de las actividades del juego.

Imagen

Los interesados en Unicorn Overlord podrán adquirir el título en edición estándar y coleccionista. Esta última recibe el nombre de Monarca, tiene un precio de 129,99 euros e incluye una copia del juego, la banda sonora de 16 bits (dos CD con 10 temas cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas, un juego de cartas con 239 cartas, fichas y marcadores y el contenido adicional Heraldry, que permite personalizar la bandera Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon's Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Pinta interesante, a ver si siendo de Atlus con algo de suerte lo tenemos más temprano que tarde en el Gamepass [beer]
Que joyas asi vengan traducidas es una delicia, por mi parte compra obligada el dia uno.
Saludos
Mira que al principio no me convencía pero conforme va saliendo más info ya me parece más interesante.
Espero que la parte de combate sea mejor que la de 13 sentinel porque nunca la entendí
mal nombre, animaciones low cost y nula disponibilidad en pc. Todos los ingredientes para el buen batacazo en la irrelevancia
Se ve muy bonito el diseño, pero ese estilo de movimiento de animación siempre me ha desagradado tremendamente...
Odin Sphere es un juegazo.
Jugado en ps2 y recomprado en ps4, sin tiempo para darle.

A ver cómo sale éste.
La verdad es que no termino de tragar los juegos de esta compañía.
Dragon's Crown y Odin Sphere los abandoné tras bastantes horas porque eran demasiado repetitivos, al menos no gasté un duro en ellos al estar en Plus. 13 sentinels lo pillé y a las 2 horas lo borré y lo revendí por infumable.

Este me da que será más de lo mismo aunque el género varíe un poco.
Matchet escribió: animaciones low cost y nula disponibilidad en pc. Todos los ingredientes para el buen batacazo en la irrelevancia

Pues como todos los juegos de Vanillaware
Me gustaría más que pusieran una demo y no un vídeo detallando cómo será. No me termina de convencer solo con vídeos.
Joder, al ver la captura me había dado un pinchazo el corazón pensando que se venía un Dragon's crown nuevo, pero nada más lejos de la realidad....que lastima. Lo más DC es la parte del video de la comida, que es un copy/paste de la sección que había entre batallas en el Dragon's Crown, y por supuesto el estilo en las animaciones, aunque para mí gusto son de peor calidad. Otra oportunidad perdida de reencontrarme con un sucesor del juego q destruyó mi PS Vita [+risas]
Pablopictures escribió:Pinta interesante, a ver si siendo de Atlus con algo de suerte lo tenemos más temprano que tarde en el Gamepass [beer]

Esperemos que acabe entrando en GP con el tiempo. Al menos este sale en Xbox, no como 13 Sentinels (que también fue publicado por Atlus y recibió un port para Switch hace un par de años, pero nada de Xbox).
No lo sacan para PC los muy... [facepalm]
Heroes might and magic japan edition
14 respuestas