Único

Me siento perdido en un abismo lleno de nada y la única manera de encontrarme un poco es pensando en ti.

Me siento asustado de estar asustado por no tenerte aquí, y el único héroe capaz de espantar mis miedos absurdos eres tú.

Estoy dando vueltas alrededor de tu nombre porque eres lo único que permite a mi mente no hundirse en este remolino de
preguntas sin contestar.

Estoy aferrándome a tu recuerdo porque eres ese cúmulo de fuerza necesaria para salir a flote desde la superficie de mi tormentoso mar.

Te tengo tan lejos, te quiero tan cerca, porque no es vano lo que siento aunque tú no sientas igual.

Me ahogo, me pierdo, me hundo, me encuentro, me pierdo de nuevo y te vuelvo a buscar.
Es la segunda vez que te leo y me parece que puedas tener a alguien especial en mente y estás enamorado pero que esa persona ya no forma parte de tu vida. O quizás tienes una gran imaginación literaria. En ambos casos, ese detonante hace que escribas unas cosas preciosas. Deberías plantearte comprar uno de esos libros en blanco con una portada sugerente para transcribir tus textos, dentro de unos años te encantará tener algo así.

Eso sí, no olvides también compartirlo con nosotros, a mí me emocionan mucho estos textos.
Tori21 tienes razon en las dos suposiciones que haces...hay alguien en mi vida y eso hace que mi imaginacion literaria florezca un poco mas...sabes? ya tengo esa libreta de la que hablas...de hecho tengo dos...una solo con texto y otra con dibujos...los dos ultimos que he posteado los tome de ahi, necesitaba sacarlos del baul de los recuerdos...gracias por los comentarios...seguire en la frecuencia...
Me alegra mucho saber eso, yo también la tengo y sé que es de esas cosas que se quedará en el mundo más allá de lo que probablemente estaré yo. Puede que se quede como pisapapeles o que alguien algún día, quién sabe, le de un visionado y se emocione como yo.

Te mando un abrazo
3 respuestas