Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Exito escribió:Ayer viernes estuve durmiendo la siesta que falta me hacía y luego salí a dar una vuelta...que bien me lo pasé [carcajad] necesitaba reirme,lo estaba empezando a olvidar :-|



No digas eso ni de broma , el reir nunca se va a morir. Siempra va bien para liberar estres , reflexionar y tomarse las cosas con calmas.

Venga ánimos que te veo algo decaída por tus post.

[bye]


Te cuento un chiste..


Pepito, quien se dedica a la venta caramelos, un día pasó por una iglesia y decide entrar a vender sus productos, y entonces grita: -"Huevos,dulces, chocolates..." y el padre estaba dando su sermón y en cuanto lo ve solo le hace una señal de que guardara silencio. y en eso otra vez pepito dice: -"Huevos,dulces, chocolates..." y el padre dice: -"Por favor niño, guarda silencio !!!Pepito dejo de gritar por unos instantes, pero a los cinco minutos vuelve a decir: "Huevos,dulces, chocolates..." entonces el padre molesto dice: "A ver... saquen a ese niño de los huevos" y Pepito asustado contesta: "¡¡¡De los huevos no por favor, de las orejas, de las orejas..!!"


[angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me has animado,muchas gracias:P

Tendría que ponerme de status...tocada y hundida ein?

Sigo con la economía :-)

Besos a todos

PD.Asias FrutosXP
Exito escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me has animado,muchas gracias:P

Tendría que ponerme de status...tocada y hundida ein?

Sigo con la economía :-)

Besos a todos

PD.Asias FrutosXP


De nada mujer , me alegro.


¿Deberias ponerte "hundida y tocada"? Yo no te lo recomiendo , sinceramente , es decir , es postear y estar viendo tu misma , continuamente , esa frase de amargura y oscuridad , prueba de poner algo que te anime al leerlo , algo que te de fuerzas.. eso es un gran paso para conseguir las cosas.

Saludos.
Nas fideos!!

Acabo d llegar dl pueblo k he ido a ver a la familia y esas cosas. Ha hecho un viento k flipas una pena pq con el viento no me atrevo a soltar a los perros cuando me los llevo por el campo a pasear, pero bueno, otra vez sera.

Esta noxe me espera cena con la gente dl pueblo d mi padre k ha venido una amiga d Zaragoza y vamos a aprovechar para kedar. Me da pena k no pueda ir d fiesta todavia, pero paso d k se me infecte la herida o me den un golpe y vea las estrellas.

Mñn me va a tocar madrugar para irme d barbacoa con los amigos, k ganas!! Por cierto soy el encargado d hacer la carne... k no nos pase na!! jeje

Bueno a los k esteis pachuchos recuperaos pronto.
Exito, chikilla, animate, solo falta k estes un poco depre y k t pongas a estudiar economia pa caer dl todo, Tienes k salir con los amigos y pasarlo bien!!

Bueno gente me voy d cena, ya luego!!

Enga people, see you!!

pd.: es posible k este todo el post bastante desincronizado en el tiempo, pero es k me he tirado 2 horas para escribirlo.
FrutosXP escribió:
De nada mujer , me alegro.



¿Deberias ponerte "hundida y tocada"? Yo no te lo recomiendo , sinceramente , es decir , es postear y estar viendo tu misma , continuamente , esa frase de amargura y oscuridad , prueba de poner algo que te anime al leerlo , algo que te de fuerzas.. eso es un gran paso para conseguir las cosas.

Saludos.


tienes razón..el primer paso es no darle vueltas a mi propio estado,haré lo que tú me has dicho,gracias de nuevo.

deadpool escribió:
Bueno a los k esteis pachuchos recuperaos pronto.
Exito, chikilla, animate, solo falta k estes un poco depre y k t pongas a estudiar economia pa caer dl todo, Tienes k salir con los amigos y pasarlo bien!!

Bueno gente me voy d cena, ya luego!!

Enga people, see you!!

pd.: es posible k este todo el post bastante desincronizado en el tiempo, pero es k me he tirado 2 horas para escribirlo.


Pues es lo que me queda,tengo examen el martes como no estudie...con lo que odio la economía,bufff...tienes razón que debería salir con las amigas a pasármelo bien,solo que no me ha surgido la oportunidad.
Tengo ganas de despejarme,tomarme algo tranquilamente o simplemente ver una película con un amiga...pero creo que tendrá que esperar,no hay ninguna disponible hoy sábado noche.

Pásatelo muy bien en la barbacoa!
Exito escribió:tienes razón..el primer paso es no darle vueltas a mi propio estado,haré lo que tú me has dicho,gracias de nuevo.


Si te ayuda , me alegro.

Es un paso , simplemente , pero piensa(valora) que después de un paso viene otro. ;)


Deadpool , pásalo bien en la barbacoa.. ñam ñam , me estoy imaginando unas chuletas bien tiernas.


¡Saludos!
Frane escribió:o a mi niña drash para que le arranque las puertas del cocheXDXDXD?



[qmparto]
grome, tu tener??? po dame dame, q ya casi no quedan los premios q yo quiero y solo es hasta el martes plisss (esta vez no voy a tener tanta suerte :()
UtenA_Tenjô escribió:wenas fideos!!!

Acabo de llegar de Port Aventura, a sido genial, todo ambientado de hallowen, mucha gente disfrazada y demás.

Ahora voy a cenar, pegarme una duchita y me voy a la discoteca, espero aguantar, que llevo desde las 7 de la mañana despierta.

En fin, que os vaya genial el finde, ciao!!!



joder hace un huevo q no voy a port aventura!!! :( :( :(
solo fui cuando tenia 10años!!! y me lo pase de pm!!!!
espero q te lo pases bien!!!
wenas fideos!!!!

Exito wapa, animate, y sigue los consejos de frutos que son muy bueno, tienes mi messenger, solo tienes que decirme algo y aqui estoy ;-)

Frutos, espero que te mejores, y encantada de oirte eh???

Deadpool...no me hables de barbacoa que me pongo mala [babas]

ZoLiE, me alegro de que lo pasases bien en el SIMO [oki]

Bueno pues a mi el finde no me a salido como esperaba...pero no a estado mal, he visto un monton de peliculas, la verdad es que me he pasado el finde viendo peliculas, pero bueno, me encantan, asi que no lo he pasado mal.

Saludos!!!
Que finde mas monotono verdad utena? :P

Yo el viernes no sali, el sabado me fui de fiesta hasta las 4 de la noche y hoy... estudio y descanso xD De todas formas el finde que viene va a ir para mejor... viernes cine, sabado salir con los colegas y domingo... ultimo dia de estudio ^^ por lo que el finde que viene poco me vereis jaja

Bueno que dejo de rallaros :D

Y utena.. no te visto en tool finde x el msn U_U a ver si saludas!!!!!! xD


Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:wenas fideos!!!!

Exito wapa, animate, y sigue los consejos de frutos que son muy bueno, tienes mi messenger, solo tienes que decirme algo y aqui estoy ;-)

Frutos, espero que te mejores, y encantada de oirte eh???

Deadpool...no me hables de barbacoa que me pongo mala [babas]

ZoLiE, me alegro de que lo pasases bien en el SIMO [oki]

Bueno pues a mi el finde no me a salido como esperaba...pero no a estado mal, he visto un monton de peliculas, la verdad es que me he pasado el finde viendo peliculas, pero bueno, me encantan, asi que no lo he pasado mal.

Saludos!!!



eso0 esta bien,un finde de estos yo are lo mismo, pero por ahora no puedo ya q no tengo video!!
:( :(
Digitos, yo te saludo, no digas que no... :? solo que este finde he estado ausente.

HOLA DIGITOS!!!!!!

Sergiette, yo en teoría me iba a ir de fiesta, pero estube en port aventura, y llegue muerta...no habia nadie en el parque, y no paramos de montarnos en cosas, fue una pasada.

Yo estudio administrativo, y tenemos un rollito muy bueno con los que estudian electricidad. El caso es que ellos querian venir, pero se portaron mal y no les dejaron, pues se presentaron por su cuenta en port aventura, vinieropn con los coches, y nos tiramos 2 horas en los autos de choque con ellos, y tengo unas agujetas flipantes...pero bueno, merecio la pena... ( no se pa que cuento esto...no tiene nada que ver... )
UtenA_Tenjô escribió:wenas fideos!!!!



Frutos, espero que te mejores, y encantada de oirte eh???



Gracias , estoy muy bien [angelito] , un par de días creo yo y estaré perfecto de salud.

Lo mismo digo por la voz , me sorprendio pero al ver el número 93 digo uis. :-)

Saludos a todos los fideuas , hasta la próximas semana.


PD. ZoLiEXP , ahora que recuerdo mi hermana mañana comprará , sino me equivoco , cocacola 2l para comer con mi cuñado , así que te mando el número por sms/llamada. XD

Venga.

Albaceteños , tranquilos , el Madrid se tiene que topar contra el Samba Team (Barça) [burla2]
Gracias frutos, a ultima hora a ver si tengo suerte XD
ZoLiE escribió:Gracias frutos, a ultima hora a ver si tengo suerte XD



¿Gracias?
Mira que te llevo..
Imagen

El premio lo compartes xD.



[buenazo]


Saludos. :Ð
Ponme las esposas oh si!! [qmparto]
ZoLiE escribió:Ponme las esposas oh si!! [qmparto]



Imagen

Salgo en tu busca..

Tus palabras son tu condena , babe.

[reojillo] X-D

Esperame. [idea]
Me ha dado miedo. No pienses que voy a estar aquí cuando vengas a buscarme, quien algo quiere, algo le cuesta [jaja]
ZoLiE escribió:Me ha dado miedo. No pienses que voy a estar aquí cuando vengas a buscarme, quien algo quiere, algo le cuesta [jaja]



Bueno.. vale , pero en el momento que te pille te arrepentirás.

En todos sitios menos en la estación , las vias son peligrosas xD.


Las cosas díficiles , me gustan. Oh Sí!

[ginyo]

Editado : Para no msn'ear' más , hasta la próxima semana fideuas a la cazuely. :)
Fideos, he volvido, el SIMO es una kk, lo mejor la gente.

He conosido a la souli, majisima, ha ligado mas con las azafatas que yo ;)

Un saludete.
wenas chavales!!!!!!!!!!!!!
como os va todo!!Esa España!!!
Yo que vosotros no postearia antes del finde si no quereis ser apedreados por la muchedumbre...es un aviso :P

Saludos
Assamit@ escribió:Yo que vosotros no postearia antes del finde si no quereis ser apedreados por la muchedumbre...es un aviso :P

Saludos


Tampoco es para tanto.... aunk ahora lo dices d la aceituna esta se podria sacar un buen aceite [babas] , jeje

Welcome

Bueno pos al fin es viernes y lo mejor d todo es k ya vuelvo a tener PC, bueno mas o menos, k ahora lo estoy haciendo dsd uno k tengo medio requisado d una amiga, k el mio esta jodido.
Se le jodio la placa basek tenia y me compre una y me ha salido defectuoso y esta esta tarde voy a llevarla a k me la cambien a si el finde ya puedo usar mi PC k hay ganas.

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:grome, tu tener??? po dame dame, q ya casi no quedan los premios q yo quiero y solo es hasta el martes plisss (esta vez no voy a tener tanta suerte :()


Doh!
Bueeeeeeno... buenas tardes a todos. Se puede decir que, oficialmente, ya comienza el finde numero 47 del presente año ^^

Planes? Mejor no os los cuento pero deciros que este finde va a ser uno de los que pasare mas nervios y donde se demostrara lo realmente timida que puede llegar a ser una persona [snif] Eso sin contar que desde el mediodia hasta la tarde mi vida correra serio peligro... si no vuelvo... ha sido un placer conoceros [bye]

Y vosotros que planes teneis para este fin de semana? ^^


Un saludete :***
Planes para el finde: vaguear [hallow]

Saludos.
Buenas tardes a todos, aqui estoy taladrandome la cabeza, pes si, pes no, xbox si, xbox no....en fin...una cosa mu larga :P

Saludos
Assamit@ escribió:Fideos, he volvido, el SIMO es una kk, lo mejor la gente.

He conosido a la souli, majisima, ha ligado mas con las azafatas que yo ;)

Un saludete.


Eisss, assamit@, lo mismo digo, estuvimos poco tiempo juntos pero en otra ocasión tendremos más tiempo para hablar :)

Y ya sabes, vente conmigo si quieres ligar, yo tengo el truco [666]
Assamit@ escribió:Buenas tardes a todos, aqui estoy taladrandome la cabeza, pes si, pes no, xbox si, xbox no....en fin...una cosa mu larga :P

Saludos


La respuesta es SI. Pero pillate el pack crystal cn Halo 2, que el PES es una basura [poraki]
Buenas noches a todos, ya me comprao el lector de tarjetas que necesitaba que copiar videos a traves de la ipaq es lentisimo...y de paso una bolsa nueva para el portatil...

nafai escribió:La respuesta es SI. Pero pillate el pack crystal cn Halo 2, que el PES es una basura [poraki]


Ya sabia yo que venias a decirme algo del pes, o que si eres un casual, y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy pensandomelo...por cierto, si compro el halo2 puedo jugar en ingles?, o viene solo en castellano?...

Saludos
lo malo de la crystal es q no se pue chipear para meterle emulatas ye sas cosas pero si ta bien el pack,yo pienso en pillarme el halo 2 con el intercominicador.
Ala! pero pk dices eso del Halo 2? Con el doblaje tan cuidado que tiene? Nada que envidiarle al del halo1 o del metal gear 1... buff... obra maestra!!! [qmparto]

Cambiando de tema... Un saludo a todos los fideos (y fideas ^^) de parte de Utena. A ver si se deja ver por aqui un dia de estos que mas de uno tiene ganas (UTENA!!!!! ANDE ESTAS!!!!! :/)

Pues eso, que mañana nos vemos que me ire a sobar ^^




Un saludo
Buenas noches fideuas , uno que esta por aquí , que frío en esta noche de viernes de un 19 de Noviembre. :-P

Que ganas de ver el Barça - Mandril. [babas] .

Buenas noches a todos/as.
Bueno,he vuelto,otra semana malo del estomago.Broncas por ahi por alla,intento cambiar una cosa de la matricula del insti,sigo buscando trabajo para no hacer que mi madre lo pague todo.Y problemas del sweet home alabamaaaaaa [qmparto]
Si es que tiene cojones...
Me voy a dar una vuelta que he quedao con unos que hace la tira que no veo y hacer de psicologo de Flyvloando (para variar,como raya el nene).

Aunque sea en sudaca yo tb nesesito un arma...asi que vendere monton de cosas y me pillare el halo 2 con los cascos para jugar con los eolianos de por ahi de la mano de dios.

Mañana es el cumple de mi Najwa y quiero que me la fecliciteis sinverguenzillas del mundo jeje.

Venga un saluten a toden que yo me bodin.

Viajes pendientes:Valencia,Bilbao,Barcelona,Rota,Madrid y Bruselas...a ver que cojones hago con to esto.
oye os propongo hacer una porra!!!!!!
quien ganara.......
Barca o Madrid!!!!!
FrutosXP escribió:Que ganas de ver el Barça - Mandril. [babas] .


Siempre tocando los guevos warra, mas mandril que tu no se si abra otro en el foro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo a todos.
Wenas nooooooooshevereverevereverevereveeeeeeeee.

Weno, po iba a salir esta noche, que ya tocaba, pero toy malito del fistro, digoooo, de la garganta, así que me quedo.

Ya de camino, os saludo, que hace mucho que no os veo.

Assamit@, se te olvidó una cosa de mi niña Zolie, que es guapísima o más, como todas mis niñas, que conste.

Weno, como tengo poca cosa que decir caburríosoy sus dejo un ratillo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Assamit@ escribió:Siempre tocando los guevos warra, mas mandril que tu no se si abra otro en el foro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diooosss... que ha ocurrido?? Como dueleee!! NO veoooo!!... No veooooo!! quien apagó la maldita luz?? [poraki]

Wenas Fide@s!!

Un saludo en abierto para ti también Assamo [ginyo] [beer]

Coñas a parte... quiero pillarme también el Chavo2 con el pinganillo ese de hablar.

El domingo pasado encargué un televisor de 21" en el Carreful, d'esas bluesky en oferta (20 lerus menos XDXD)... ayer noche recibí un mail... en 4 días la tengo en casa :)

A ver si pronto puedo estar dando la bara por ahí... Ay! matando gringos nomás [tomaaa]

Frutos, a ver si pasas más por el hilo de la KDD en barna... que las semanas corren que vuelan [oki]

Y Assamo, a ver si t'animas y tiras pa' Barcelona tu también!! [oki]

Esas 2 semanas estoy de vacaciones [toctoc] Podéis contar conmigo... [fies] (si no pasa nada rarro... [angelito])


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Y Assamo, a ver si t'animas y tiras pa' Barcelona tu también!! [oki]


Demasiadas kdd seguidas, mi bolsillo se queja amargamente...se intentara, de todos modos...

Saludos
Asias abuelo, que wena gente eres odo! [sonrisa]

A ver si te pasas más por aquí :)
De nada mi niña, la verdad es la verdad.

Y sí, sus tengo abandonaos hace mucho [decaio] [decaio] , lo intentaré.

Enga, nos vemos.

[beer]
JBlaster escribió:


Frutos, a ver si pasas más por el hilo de la KDD en barna... que las semanas corren que vuelan [oki]



Me pasaré , pero no sé si tendré ni un duro.. y tengo que ahorrar para navidad y hoy tuve gastos.


Saludos y gracias.
FrutosXP escribió:Me pasaré , pero no sé si tendré ni un duro.. y tengo que ahorrar para navidad y hoy tuve gastos.

Saludos y gracias.


Bueno, si no se tiene pasta, se le invita :P

Me voy a sobar fideos, mañana tengo partido de futbol a las 11, creo que no voy, ni una pizca de ganas tengo...

Saludos
Buenas fideos, que tal al igual que assamit@ yo tambien tengo partido, en este caso ire a conocer a un amigo eoliano, bueno ta luegorrrr
Assamit@ escribió:
Bueno, si no se tiene pasta, se le invita :P

Me voy a sobar fideos, mañana tengo partido de futbol a las 11, creo que no voy, ni una pizca de ganas tengo...

Saludos


No hace falta , gracias.

Que tengas suerte en el partido si vas xDD.

¡Nos vemos!
He vuelto, y para no variar, palmar...en fin, que dura es la vida del pakete...:S

Saludos
Desde luego, menos mal que alguien mantiene el honor del fideo ganando en el partido de hoy por 13 - 5, en el que ademas he conocido a ArkLive [oki]
estoy escuchando una clase de temazo que diossssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Toni el Gitano - me fumo un canuto...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6954 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139, 140