Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Gracias Blaster, voy a mirar a ver k sale.

Yo keria ir a lo d Carlitos Marron este pero pase por paseo d gracia a las 16.45 y ya estaba bastante lleno, asi pase d ir pq ya me veia el percal. Lo vi por la tele y tenia buena pinta.

Enga people, see you!!
Uolas fideos, q días mas bueno hace hoy :)

He estado en mi pueblo viendo las carreras de motos, me encantan... [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
Souli, a ti k t gustan las carreras o los pilotos???

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Souli, a ti k t gustan las carreras o los pilotos???

Enga people, see you!!



Las dos cosas [angelito]

Hombre, tampoco son tan guapos, aunq he de admitir que cuando hacen publicidad y sale el nicky hayden y se kita el casco y hace movimiento loreal xq yo lo valgo.... :O

Pero vamos, q me las carreras me gustan si :-)
¬_¬ creia q ibas a visitar a alguien enfermo, despues me llamas a mi mentiroso por tener la tele puesta ¬_¬
Juer souli como t controlan... ni k fuera tu.... [sati] [sati]

Bueno al fin estoy en linux, aunk con algunos problemas graficos, a ver si los puedo arreglar esta noxe k me ralla mucho esta configuracion.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Juer souli como t controlan... ni k fuera tu.... [sati] [sati]


[oki] [oki] [oki]

Yo me iré a dormir dentro de un ratito.

Saludos.
Nas noxes margarito!!

Grome a ver si t conectas d una vez k tengo k hablar contigo!! a ver si me ayudas con linux!!

Enga people, see you!!
Cal Evans escribió:¬_¬ creia q ibas a visitar a alguien enfermo, despues me llamas a mi mentiroso por tener la tele puesta ¬_¬



Perdone usted pero estaba en casa de mis abuelos visitando a mi abuelo q está malo, pero el siempre está por ahí haciendo cosas y yo no voy a estar detrás de el pa ver como hace remiendos, o como trabaja en el huerto (si, q mi abuelo no para ni un segundo) asiq aprovexo y veo las motos y los tios wenos ala [burla2]


Y dead, si que me controla si, pero no es mi... [sati]

Ande anda el grome???? aprendiendo aprendiendo aprendiendo???? [burla2]
no soy su [sati] pero vaya to se andara :cool: lo mismo me pego un ostion pero a base de golpes de aprende XD.

Pos no soy yo el que esta MIGUELITO COME MAS, MIGUELITO ACUESTATE QUE ES TARDE,MIGUELITO QUE COMO NO TE ACUESTES ME ENFADO :P
creo que el echo de que te preste mas atencion a ti que ninguna otra persona no influye para que tengas un poco mas de miramiento conmigo.

en fin que se le va hacer.
Wenas fideos, como va.

Cal, no controles mucho a mi niña Zolie, que ella es mu independiente.

Grome, dale un guertes de esos a Êàëèíèíãðàä.

Dead, es verdad lo que dice mi niña, tú lo que quieres es la herencia, y robarme el formeol cuando esté borrashito.

Weno, pues ayer terminó la barbacoa, llegué por la tarde, más o menos a esta hora, y os juro que estaba agotado, no tenía ganas ni de postear.

Pero después de largas horas de sueño edificante, ya he subío las afotos que os voy a enseñar.

Primero, os presentaré a los bichos que tiene el tomás, empezando por Alejandra, la mapache.

Imagen

Imagen

Estaba nerviosilla, está en celo, así que si alguien que viva cerca de Cádiz y que tenga un machote, pues que me de un toque, a ver si los echamos.

Este es Balú. To lo grande que es, más noble es el animalito. Eso sí, con los perros que vienen de fuera es un borde.

Imagen

Ahora vienen los chivos, la oveja, el gallo y las gallinas. El gallo es borde que te cagas, y el chivo que sujeta el Tomi, me miró con unos ojitos muy raros, así que no tenté a la suerte y me mantuve a su distancia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora el Chulo, un labrador.

Imagen

El Cuero, el de mi hermano, ya tiene 4 meses.

Imagen

Esta es la matacabras. No sé el nombre, pero se le puso este por que se cargó una cabra, 2 gallinas y unos pocos de huevos que estaban fecundados. Según el Tomi, les faltaban 3 días para salir.

Imagen

El Milo. Es un ratonero-bodeguero de Jerez. Hace muy poco que se le ha reconocido como raza de perro. Lo utilizaban los bodegueros para eso, para las ratas, que roen los barriles. Hay 3 tipos, el de alzada alta, media y baja. Este, creo que es, de alzada media. Es un saltacañitas, parece que son 7. Esta fue rara que se la hiciera, siempre está andando. Con las cabras sale también.

Imagen

Esta es Lola, la gata del grupo. Lo más tranquilo que te puedes echar a la cara. Está preñá.

Imagen

Esto es curioso. Me quedé con las ganas de hacerle una dándole de comer a los pollos. Es un gorrión. Resulta que el Tomi tiene la casa en obras, y en el hueco de los cables anidó la hembra y puso los huevos. Tiene dos pollos. Cada vez que les daba de comer y yo apuntaba con la cámara, se quitaba. En esta se ve a la madre y a uno de los pollos sacando la cabeza.

Imagen

Ahora el ratoncillo. Tiene 2, pero uno está escondido debajo del papel.

Imagen

Y por último, la tortuga. Es una tortuga de florida, de esas que venden en los puestos y eso. Se la encontró y la tiene desde hace tiempo. Hay que tener cuidado, como te enganche un dedo, te puede quitar el tajo. Le pusimos una rama y le pegó un bocado y la cortó por la mitad. En esta foto estaba comiendo choco y cabezas de langostino. Lo que pasa que no me di cuenta del sol y no se ve bien.

Imagen

No tiene más animales, o por que se les ha muerto, o por que se les ha escapado, pero tenía hurones, un lagarto y un loro.

Ahora os presento a algunos colegas y veis lo que hicimos para almorzar, que fue una paella y unas coquinas a la marinera.

Primero los cocineros. El de la izquierda es Salva y el de la derecha Faé.

Imagen

Ahora, algunos productos. La primera son almejas chirlas, la segunda, coquinas, que son de fango, mucho mas tiernas que las almejas, y, para mi gusto, mas jugosas, aparte de más baratas y la última, mejillones. Las coquinas fueron el gordito y su hermano a cogerlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora el proceso de elaboración de la paellita [jaja]

Imagen

Por último, los que estábamos por la mañana. Por la noche hice más afotos, pero yo estaba muy borracho ya, weno, todos estaban mu malitos del hígado. [jaja] [jaja]

Sandra, la parienta del Tomi.

Imagen

Nono, Tomi y Sandra.

Imagen

Para terminar, que ya va bien, de izquierda a derecha, Salva, mi hermano, su novia, Tomi, Nono, Faé y Anita.

Imagen

Por la noche llegó el resto de peña. Nos juntamos unos 20 en total.

Ya estamos planeando la suiguiente, para el 12 de junio, para celebrar el cumple de Sandra y de Chari.

Enga, nos vemos.

[beer]
otia otia
un mapashe
me encantan, conjunto los patos son mis animales favoritos.
dios y que de perros, que chulos, no me molan los gatillos (me dan miedo) pero me gusta tu granja.
Por cierto yo no controlo a tu nieta, pero no lo pueo evita [triston] .
Waaasuuup!

Otro lunes menos...

Peaso reportaje fotográfico... Ohú! la d'animales k tiene el xikillo... Oooh

Pa' ser una barbacoa... muxa chirla... cokina y mejillones... pero muxa carne no veo yo, eh!! [666]


[beer][fumeta][666]


PD: Te miraste akello dead? K te pareció?
PD2: Suli, tan solo aparecer y ya tienes el fideo revolusionao... [sati]
JBlaster escribió:Pa' ser una barbacoa... muxa chirla... cokina y mejillones... pero muxa carne no veo yo, eh!! [666]
Hay que ver, que no perdonais ninguna. [enfa]

Po toma. [jaja]

Imagen

Primero, la cámara, mejor dicho, el objetivo, no estaba sucio. Es la ceniza del fuego, que hacía mucho levante, y yo estaba a sotavento.

Segundo, eso fue a las 22 ó 23 horas, más o menos, y llevábamos desde 12 horas antes, más o menos, menos el Nono, que llevaba desde la noche anterior y se acostó despues de mi, sin haber dormido, y yo me acosté a las 6 de la mañana. Así que estábamos mu malitos.

Tercero, a las 4 ó 5 de la mañana, nos hicimos unas sardinitas a la plancha, pero ahí, estaba muerto, y como que no tenía ganas de coger la cámara.

Cal, no es mi campo, ojalá, que más quisiera yo, es del Tomi, el de los rizos.

Y tú, sin pegas, pero a mi niña Zolie, como que ella va a su bola, no te enfades, que ella es mu wena, y está mu wena mi nieta, que conste. [carcajad]

Enga, nos vemos.

[beer]
Juer abu, pedazo zoo tiene montao tu colega!! Ya me moolaria ir a ver a toa la fauna con lo k me molan los bichos.

Blaster, estuve mirando las camaras y me kede flipando, la p-7 k se supone k esta descatalogada estaba a partir d 300€ y la p-8 k es la nueva y k sustituye a la p-7, estaba por 242 lo mas barato. Me tendre k ir a informar a ver pq es mu raro.por cierto, thanks.

Bueno pos acabo d llegar k me han enredado esta noxe para ir a jugar un torneillo d billar, nos han pegado una paliza, bueno tampoco tanto teniendo en cuenta k yo hacia lo menos 2 años k no tocaba un taco y los otros 2 mas o menos lo mismo, al final hemos perdido de 20 puntos o asi, k no esta mal teniendo en cuenta k contra los k hemos jugado son los k van segundos en la clasificacion general.

Bueno voy a ver si continuo peleandome con linux k me tiene hasta los webs!!

Enga people, see you!!
Frane escribió:Imagen


Sto ya es otra cosa... waaaaa... sa' parrillita wenaaaa... y esas Xibecas* freskiiitaasss... [babas]

Ohú! no parais de comer... a esas horas y comiendo sardinas...

Aiiinss... mira k ponerte a sotavento... [sati]

Xibecas*=> nombre k adquieren las litronas d'akí... debido a la gran fama que tienen las que fabrica la marca Damm.


dead... cómpratela en USA, aunk tarden una miahilla, vale la pena... aunk no se si el dolar aún esta por debajo del euro...

Akí te paso una web conversor de monedas... que se autoactualiza con el valor de la bolsa... pa ver si te sale la compra a cuenta... [oki]

http://www.monedas.miportal.es/


[beer][fumeta][666]
Yayo Francis escribió:Y tú, sin pegas, pero a mi niña Zolie, como que ella va a su bola, no te enfades, que ella es mu wena, y está mu wena mi nieta, que conste.


SI,en eso me de eso ya me he da cuen, no me enfado tiu,son cosillas y detalles sin importancia que le pasan a uno por la cabeza [amor] .Mea Culpa.
Demasiado tiempo sin verla hace estragos. [triston]
holas cevdeos...

se que me echáis de menos, pero estos días estoy mu liado :(
pero yo me acuerdo de vosotr@s ;)
ale, a pasarlo bien

bye fide@s!
Iba yo de peregrina y me cogiste de la maanooo... [looco]

Hay alguien por ahí? Ta sto mu kieto...



[beer][fumeta][666]



PD: Eraser... ya falta pokito... tu tb caeras... [sati]
iba yo de penegrino y me cogiste del raboooooo
iba yo de penegrino cuando me cogiste del nardo
y me dio tanto gusto q me corri en tu manooooo


XD XD XD [alien]
Weno... otro 19 de mayo más... pa la saaaakaa...!! [looco]

Cal Evans escribió:iba yo de penegrino y me cogiste del raboooooo
iba yo de penegrino cuando me cogiste del nardo
y me dio tanto gusto q me corri en tu manooooo


Esto no iría en el ciruelo... ein? K la noxe te confuundeee... [poraki] :p

Ohú! de k poco no posteo 2 veces seguidas... ande stais... es k ni el margarito se atreve ya... por miedo a no desengancharse... XDXDXD [sati]


[beer][fumeta][666]
Cal Evans escribió:iba yo de penegrino y me cogiste del raboooooo
iba yo de penegrino cuando me cogiste del nardo
y me dio tanto gusto q me corri en tu manooooo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno, luego dicen que el miercoles es un mal dia...lo que me jartao a reir...

Saludos
pos eso no es mio es del eoliano Nights, el eoliano que pasa de eol [fies] tenemos que hacerle postear mas.
Bueno, pues aquí se presenta un novato con muchas ganas de divertirse por aquí. Además, aquí está la segadora y donde estén mujeres guapas, ahí estoy [sonrisa] .

Pues nada, uno que se presenta a ver si así conozco al awelo del fideo :P.

Salu2.
Wenas manchita, como va.

Amonó que nos vamo.

Ole el Valencia, enhorawena, que ya le tocaba. Por cierto, que cuando Albelda y Baraja levantaron la copa, la música que sonó de fondo fue de Edguy, o un Avantasia o el Vain glory opera, pero edguy, música heavy, yujuuuuuuuuuu. Buen gusto el de los suecos estos.

Ahora, Valk, bienvenido al fideo. A pasarlo bien, que es lo nuestro.

[666]Eso sí, ahora conocerás al abu, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa[666], tan sagerao no, amo a dejarlo en jaaaaaaaaaaaaaajajaja[666].

1º.- Hay que ser más folojo quel fango, las palabras pico, pala o palaustre deben provocarte sarpullíos en el cuerpo. Ya man salío a mi, na mas que de pensarlo. Uys[mad]

2º.- Hay que ser un spamito reconocío, no spam, no fideo de calidad.

3º.- El formeol es mío, sólo mío, no vale emborrasharme e intentar robármelo. Al final esto no sirve, to mis nietos lo intentan.

4º.- Es lo más importante, nunca dudes de mis niñas fideos, son las más mejores, las más guapas y las más bellas. También las más duras, sobre todo mi amor, mi Loki y mi segadora, mi Lady, con ellas dos mucho cuidao. [mad]

Eah, po ya sabes quien es el abu. Dead, Grome, vosotros callaítos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bienvenido Valk, espero q te veamos muxo por aki!! :)
Wenas fideos, como va.

Yo estoy pelín dormío. Es que soy mu bruto.

Esta mañana tenía cosas que hacer, y al levantarme me dolía to el cuerpo, ahora está nublao, o sea, que puede ser esto. El caso es que cogí 3 nolotiles y 1 tranxilium 10, y me los metí entre pecho y espalda.

Cuando llegué a mi casa, serían las 10 y cuarto, me sente en el sofá y me quedé dormidito como un bebecillo. Me he levantao hace una hora, y todavía tengo sueño. XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
K pasa fideos!!

Welcome valk!!!

Abu si es k eres un bruto mira k meterse sedante para caballo a las 10 d la mñn...... tienes k aprender a controlarte, eso solo hay k tomarlo en casa d extrema resaca asi la pasas y no t enteras de nada.

Bueno pos mñn por la mñn me toca ir ha hacerme las pruebas para la anestesia, una radiografia d torax y o algo otra cosa mas k ahora no me acuerdo.

Enga people, see you!!
bienvenido valk.

jo que me duele la cabezaq
Dead, te van a poné el culito bien.[666]

No te preocupes, son analisis de sangre, radiografía del pecho, un electro y la tensión. Sin pegas.

Por cierto, y no es cachondeo, cómprate un flotador para sentarte. Una amiga mía se lo compró y le iba bien, uno chiquitito, del todo 1'20 €.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, bueno, bueno. Muchísimas gracias a todos por la bienvenida. Con Zolie y las niñas que menciona el abuelo, ya veo que los del fideo sabéis donde hay niñas de las guapas guapas ^^. Bueno, pues a partir de ahora me tendréis por aquí.

Por cierto Frane (comprendidas las reglas :P ) , mi abuelo y mi tío (que también son militares) estuvieron destinados muy muy cerquita de donde estás tú, en el gobierno militar de Algeciras.

Además mi padre era de allí, así que casi somos paisanos [buenazo] .

Salu2.
A las wenas...!

Suerte mañana dead... y como dice Frane... cómprate un flotador... de esos con agujero enmedio... es de lo mejorsito k hay...

Un colega, k le dio por estrellarse en scooter contra unos containers cuando lo dejó la novia... (k por 5 cm no se keda invalido pa toa la vida...) dio de espaldas a los contenedores y con la rabadilla del culo...

Y tubo que star en camilla y sentado sobre el flotaor durante tiempo... por suerte solo quedó en una anécdota... aiiinsss lo que se llega a hace por amooorr...

Bienvenido Valk... y sí, akí encontraras gran variedad de mujeres... las más bellas... habidas y por haber... [amor][amor][amor][amor] y como digas k no... te canean... eh Frane? XDXDXD


[beer][fumeta][666]
Un Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalk! el Insomne XD

Io no te doy la Bienvenida pq ya te la di cuando entraste otra ve,ea...weno va,

BIENEVENIDO!!!!!! XD

JBlaster escribió:A las wenas...!

Un colega, k le dio por estrellarse en scooter contra unos containers cuando lo dejó la novia... (k por 5 cm no se keda invalido pa toa la vida...) dio de espaldas a los contenedores y con la rabadilla del culo...


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Calla Blaster, calla, que todavía pienso lo mal que lo pasé esta última vez con mi segadora. Buscaba sitio pa esconderme y ahí estaba, mirándome, la guadaña en su mano. [mad]

Y to la culpa del margarito este, que me confunde como la noche.

Por cierto Valk, que es de Algeciras tu viejo?, al laito, ciento y poco km., aunque no lo conozco, he ido una vez sólo. Realmente apenas conozco mi provincia, voy a los sitios, pero no los recorro, me apalanco en el primer bareto que me guste y listo. [looco] [looco]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Y to la culpa del margarito este, que me confunde como la noche.


Pero si yo a ti no te digo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdone usted, pero yo sólo hablo con las fideas: drashiel, grome, dead... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos-.
Heracles escribió:Perdone usted, pero yo sólo hablo con las fideas: drashiel, grome, dead... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos-.


Claro, hablas con nosotr@s pq asi t siente como en casa, no?? [666]

Enga people, see you!!
Ahora me acabo de enterá que grome y dead son nietas. ¬_¬

A mi me explicais cuando salisteis del armario empotrao en el que os encerré. [666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Ahora me acabo de enterá que grome y dead son nietas. ¬_¬

A mi me explicais cuando salisteis del armario empotrao en el que os encerré. [666]

Enga, nos vemos.

[beer]


shhh shhh, abu, k todo esto forma parte dl complot para sacar al margarito dl armario y d paso d EOL, jejeje

Bueno pues ya he vuelto d pasarme toda la mañanita en el puñetero hopital, me han hecho un analisis d sange, k el tio se ha pasado 2 horas para encontrarme la puñetera vena, al final la ha tenido k sacar el antebrazo, luego he ido a k me hicieran una radiografia, ala a despelotarse d cintura para arriba y luego me han hecho un electrocardiograma, despues d esperar hora y media me han atendido, y ala a despelotarse otra vez. Por cierto casi le pego 2 guantazos a la tiparraca dl electro, me han puesto alcohol en la zona dnd me ponian los enchufes esos y no coje la tia cabrona y me pega un chorreton por toda la pierna manchandome la bamba (deportiva para los castizos), joder unas bambas d 20 talegos con una mancha d alcohol, si es k hay gente k parece subnormal.

Enga people, see you!!
Buenas noches fideos, casi listos para salir un poquito a tomar "un par" no? :D:D:D:D:D

Saludos
Yo no salgo, yo me quedo aquí tranquilo, con mis litros y litros de formeol para mi solito.[666]

Weno, va, si acaso después invito a un par de ellos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo tambien tengo "litros" pero me los voy a beber en compañia, somos 5, pero al salir seguramente vere mas de 5....;)

Saludos
Ya estoy en casa presto y dispuesto a dar la lata hasta que me duerma [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Ya estoy en casa presto y dispuesto a dar la lata hasta que me duerma [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
A las wenas mi gente...!

Y mañana el gran bodrio real... (el cual me niego totalmente a ver...) y lo más seguro (por no decir lo mejor...) bajo agua... i'm siiiiiiingin' in the raaaaaaiiin... i'm siiiiiingin in the raaaaaaaiiin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deadpool escribió:Bueno pues ya he vuelto d pasarme toda la mañanita en el puñetero hopital, me han hecho un analisis d sange, k el tio se ha pasado 2 horas para encontrarme la puñetera vena, al final la ha tenido k sacar el antebrazo...


waaaaaaaaaaa... sto me recuerda hace 2 años cuando tuve una gastroenterocolitis...

La infermera de los cohones... primero probó con un brazo... luego con el otro... y al final me puso el gotero con suero en una vena que tengo en la mano... en el nacimiento del dedo pulgar con la muñeca... ffffffff... y ella venga a burchar... y me decía... "no se de que te quejas tanto"... y yo... ¬_¬ Oooh

Alcohol pal electro?? No te pusieron gelatina de esa... con lo que jode si se te quedan pegaos... ?? que raarro... raarro... raarroo...


[beer][fumeta][666]


PD: joer margarito... encima de poder postear 2 seguidos... son repe... borra uno, no?? [toctoc] [poraki] :p
JBlaster escribió:PD: joer margarito... encima de poder postear 2 seguidos... son repe... borra uno, no?? [toctoc] [poraki] :p


Ha sido una paranoia de la base de datos :-? :-?

Saludos.
y aún así no los borra,será perro [poraki] xD
Dead, no te quejes de las venas, que tu las tienes como rabos de cocodrilos[666], y por una manchita alcohol, tampoco es pa tanto.

Blaster, a mi me limpiaban con alcohol y me ponían las chuponas esas, no es así?, por que yo creía que sí. Eso sí, me dejaba to las chuponas marcás en el pecho, weno, en el pellejo del costillaje.

Margarito, nominao. Ya sabemos como llegar a los 10 millones de post y no morir en el intento, le echamos la culpa a la base de datos.[666]

Po yo mañana me voy a arreglar el coche, la parte dura mi hermano, que yo no puedo, ya me llegó la lleve que esperaba, 14 uros la joía llave, pa usarla una vez, manda cohones.[enfa]

Eso sí, después, la recompensa, las coquinitas que nos vamos a meter entre pecho y espalda con las, xibecas?, po eso, que nos vamos a poner moraos. Tengo enchufe, a 3 uros, pal resto a 4'50. XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
gromenauer escribió:y aún así no los borra,será perro [poraki] xD


Que soy del CEV [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
JBlaster escribió:La infermera de los cohones... primero probó con un brazo... luego con el otro... y al final me puso el gotero con suero en una vena que tengo en la mano... en el nacimiento del dedo pulgar con la muñeca... ffffffff... y ella venga a burchar... y me decía... "no se de que te quejas tanto"... y yo... ¬_¬ Oooh



a veeeeeeer!!!
a ver si os vais a pensar que encontrar una vena es coser y cantar, aunque se vean las jodias se esconden!!!! encima no hacen ruido ni na, las arterias si, pero estan por debajo y hacen muuucho daño!!

Bueno, a mi ya solo me queda una semanita de prácticas y ZAS! los examenes!!! [reojillo]

saludos
[bye]
6954 respuestas