Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Este no es el seros k yo conosco.......... [decaio] [decaio] [decaio]

Enga people, see you!!
Wenooo, como anda el patio.

A ver, que queden claras varias cosas.

Bienvenida queen, y no hagas caso de esta peña, que se les va la olla.

Por cierto, el formeol es mío, de mi segadora de almas y de mi amor, ains, andeandará mi amor [babas].

Weno, el margarito siempre tiene la culpa, así que a por él, por mucho que diga que nos ama, mentira to, es una maniobra de distracción para atacarnos por la espalda.

Zeros a la izquierda, me congratula que te pajées a mi costa,pero recuerda, que después del último puntazo que te di, te tuvieron que poner 32 puntos en las comisuras de los labios, así que relájate y espera que se te sequen los puntos.[666]Sí, lo sé, es un poco basto, pero es que yo soy un pelín basto, parece mentira que la pisha estira y no es de goma y no lo sepais ya.[666]

Por cierto dead, según el grado de sangre en alcohol que corre por mis venas, escribo lento, muy lento o lentísimo y mal, así que no explico nada, que va en contra de nuestras normas de trabajar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno esperemos que esta vez no me salga error , que siempre que voy a dar para q envie el mensaje me sale la pagina en negro con el error.
Primeramente me he kedao asi con lo del Zeros :-O, es algo mu fuerte , pero bueno ...

Segundo Jo mu mal con Heracles...creo q necesita amor q no le dais vosotros ...os deberia dar pena ,

Tercero : yo tb quiero formeol , osino tb tengo la opicion de robarlo .

Cuarto: si bebes no escribas , puedes escribir un texto satanico sin darte cuenta y luego sale una momia q resucita y va a chuparte todos los organos ( q no se me malentienda en esta ultimas palaabras) y todo para k ? para q quiera que su novia momia muerta resucite ¬¬

mmmm mejor que dejemos de beber todos ...ok o no ok ?

Salu2
Queen_of_metal escribió:Segundo Jo mu mal con Heracles...creo q necesita amor q no le dais vosotros ...os deberia dar pena ,


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Uyuyuyuyuy, margarito, no te lances, al final se dará cuen de tus artimañas, y se unirá al movimiento de los eolianos libres en contra de los dictadores dictatoriales de los eol.

A la hoguera contigo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo veis ?????? si parece buen chico y todo , no veo lo malo q decis . Dios te kieren en la hoguera , me da q poco te quieren jejejeje.

El caso es q no me has dicho si puedo robarte o k formeol o k jjejejejej . Bueno sigo viendo UPA .
Queen_of_metal escribió:Lo veis ?????? si parece buen chico y todo , no veo lo malo q decis . Dios te kieren en la hoguera , me da q poco te quieren jejejeje.

El caso es q no me has dicho si puedo robarte o k formeol o k jjejejejej . Bueno sigo viendo UPA .


Oooh
a) o eres un clon de heracles
b) o eres un clon de heracles [qmparto]

No quiero que pienses que soy un desalmado o algo por el estilo... PERO ES QUE EL MARGARITO SÓLO SE MERECE LA HOGUERA!!! [poraki]
Si piensas lo contrario es que eres él o no lo conoces. No hay vuelta de hoja...

Un saludo fide@s
Queen_of_metal escribió:El caso es q no me has dicho si puedo robarte o k formeol o k jjejejejej. Bueno sigo viendo UPA .
Me vas a perdonar, pero el formeol es MÍO, DE MI SEGADORA Y DE MI AMOR, o sea, que de robar, aparte que no puedes, ni de coña. Sólo se repartirá en casos excepcionales, y por mandato de los tres anteriormente citados.

Y no defiendas tanto al margarito, tú tienes algo que ver con él?¬_¬. A la hoguera con él, quesunabusón.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ohú pisha...!! Cuanto amor por margarito, no?? Y... sin conocerlo de na... o no... ein?

Akí hay algo rarroo... raarrooo... raaarrooo... [poraki]

Queen... parece k viste la momia ayer, no...? XDXDXD

Aunk realmente de Queen of Metal... solo hay UNA... aiiinss [amor] y según tengo entendido... se está preparando ya para los examanes... pa tu informasión Frane... no se si alguien sabrá algo más... [agggtt]

Oyes... eso de al-likindoi... no era una expresión gitana...?


[beer][fumeta][666]

EDITO: Queen... akí dejo un link de un post del margarito... para k veas k lo k decimos es cierto... margarito corrupto

Y de paso lo cito... por si akaso...

Margarito escribió:
Campanilla escribió: No es por fastidiar pero me suena haber visto ya recetas de comida en EOL en algún hilo de cocineros XD (si, estoy vaga y no lo he buscado :p XD)


Hay ya unos cuantos hilos, sí.

Luego pongo los links y chapo este, o los junto todos en uno, o haré lo que me de la gana, que para eso soy corrupto [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Heracles... FOOOTOOOOOOO...!!! [poraki] :p
Queen_of_metal escribió:Lo veis ?????? si parece buen chico y todo , no veo lo malo q decis . Dios te kieren en la hoguera , me da q poco te quieren jejejeje.


¿Te quieres casar conmigo? [borracho]

Queen_of_metal escribió:El caso es q no me has dicho si puedo robarte o k formeol o k jjejejejej .


Yo te proporciono todo el que quieras [risita]

Saludos.
NO , conocerlo no lo conozco , pero veo que os pasais mucho con el , ¿¿¿no creeis ??? y por eso debo de defederlo .

Y bueno frane, no pasa nada, ya lo mangare de otra forma , pero a mi no se me resiste nada.

y sobre ver lo de la momia ayer , pues realmente sip , está bien , y ya para el lunes que viene tb lo vere , pero ya la resurreción , hacia tiempo q no lo veia y apenas recordaba algo sobre la peli .
Hola.
Pos si queen, el margarito esta pelin corrupto, a mi me chapó un hilo-porra del madrid-barça y luego acerté, por lo q no me sirvuió de nada... y todo eso despues de apoyarle animicamente con el Etosa...aiiiiiins!!

saludos fideos!!!!
[bye]
BUeno , bueno yo no digo ya na. Hasta q no lo conozca no dire que es corrupto o no , quien sabe.

A todo esto Frane , ¿que es el Formeol? he estado leyendo un poco algunas paginas , y hablais del formeol pero no os referis a su significado , cuando puedas me dices que es , quizas no me interese .

Heracles ,¿todo lo que yo pida tendre? uis uis no me digas eso que es malo sentirse con poder , por ejemplo mira lo que le pasa a Salem por querer conquistar el mundo , aunque su vida felina no me parece estar nada mal , jejeje
Salu2
Queen_of_metal escribió:Heracles ,¿todo lo que yo pida tendre? uis uis no me digas eso que es malo sentirse con poder , por ejemplo mira lo que le pasa a Salem por querer conquistar el mundo , aunque su vida felina no me parece estar nada mal , jejeje
Salu2


Todo, todito [looco] [looco] [looco]

La corrupción es muy lucrativa [idea] [idea] [idea]

Bueno, fideos, ya he comido, me largo.

Saludos.
Esta juventud, que facilmente se corrompe...:P

Saludos
Jejejeje, bueno entonces debere pensar en que pedirte jejejeje, debo de calcular cada cosa , bueno si al final me explican lo de formeol y me gusta igual te pediré eso , q me mangues todo el formeol del club jejeje ( losiento frame)

Y Assamit@ si dices lo de la junventud que facil se corrompe por mi , ya tengo unos cuantos años ,aunque lo divido para cada pata y parece ser menos , pero bueno gracias ( si es por mi) el alago jejejeje
Queen_of_metal escribió:Y Assamit@ si dices lo de la junventud que facil se corrompe por mi , ya tengo unos cuantos años ,aunque lo divido para cada pata y parece ser menos , pero bueno gracias ( si es por mi) el alago jejejeje


Lo digo por los dos, que para eso soy mas mayor :D, esque el amigo Heracles lleva una temporadita...y le vigilamos desde la oscuridad...[risita]

Saludos
Bueno bueno , entonces yo no digo nada más, aunque sigo sin opinar que este corrompida, yo soy buena chica , o es k no me lees ? ( iba diciendo "o no me ves" pero como que no me ves) .

Gracias por el alago enserio , por lo menos alegras durante un segundo mi existencia donde me encuentro cada dia mas vieja , o es eso , o es que hay cada vez mas juventud en los lugares donde habituo ir .
Queen_of_metal escribió:Gracias por el alago enserio , por lo menos alegras durante un segundo mi existencia donde me encuentro cada dia mas vieja , o es eso , o es que hay cada vez mas juventud en los lugares donde habituo ir .


Eso nos pasa a todos mujer, el otro dia en un bar, pense que estaba en el PIN...es una pasada, pero bueno, a mi me da igual, no voy a dejar de ir a donde me gusta...;)

Saludos
Yo si que he dejado de ir a ciertos lugares, sobretodo cuando una chica q conocimos mi gente aparentaba cosa de unos 25 y cuando nos dejo que tenia 19 nos descoloco , y por lo visto toda su pandilla tb anda por esas edad , entonces fue cuando mire al rededor y vi que parecia primaria en ese bar ,pero tb razone q yo a esas edades anduve por ahi y lo mismo pensarian lo que fueran mayores que yo ... esto es un infierno , que mal llevo yo lo de los añitos ju
Eso me ha pasado a mi un par de veces al acercarme a chicas, ademas como yo tengo cara de "crio", pues mala mezcla, siempre me echan años de menos, y resulta que te acercas a una que como dices tu, aparenta 25 y luego resulta que tiene 19...pa´vernos matao...

Aaaaaaaagurrrr

PD : Como mola tener poco trabajo y estar solo, buena combinacion!
Jajajajaj ,entiendo lo que me comentas . Pero bueno son los años , yo de lo que me he dao cuenta es que durnte la juventud estamos deseando llegar a los 18 y una vez cumplido los 18 pasa los años volando , yo creo q deberia ser al reves ¬_¬ .

Bueno me largo al teatro , a la noche nos vemos . Y para lo que salgais por ahi , que la lluvia no os acompañe ¬_¬ -

Salu2
dias cevdeos!


veo que el amor está en el aire [sonrisa]

¿sus dejo solos? [sonrisa]

talué fide@s
eraser escribió:veo que el amor está en el aire [sonrisa]

¿sus dejo solos? [sonrisa]


Mejor, mejor... [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
Los 24 son una mierda!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero volver a tener 20 añitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Hombre pero no os pogais asi , que lo menos que quiero es k os disgusteis por afrontar de que se os estais haciendo viejos , que ahora cada vez las niñas monas son mas jovenes ( aunq la mayores no tenemos desperdicio) , que te empieza a salir una pekeña arruguita al lado del ojo , que ese deporte que te gustaba no duras ni un minuto , que eso que tienes abajo que antes llamabas tripita se llama barrigon cervezero , las tapitas de bar..... uis creo q mi mensaje no os va a nimar nada, asik mejor me callo ¬_¬

¿Dejarnos solos ? ¿ para k?
Amo a ve, doña queen, nadie, ni siquiera el abusón del margarito, puede robar el formeol, mi amor, mi ángel de la muerte, y mi segadora de almas pueden ser muy malvadas si se intenta hacer algo así, así que mejor que lo dejes, a no ser que quieras ver al margarito podado y eso, entonces intenta camelartelo, que ya lo tienes en el bote.

Y el formeol es nuestra bebida secreta, y cuando la reparto la tengo que rebajar con agua, que la única vez que le di formeol a mis nietos, los tuvieron que reconstruir con tubos de pvc, y me llevé una bronca, por que acabé con to la vitamina b12 del universo. Menos mal que tengo enchufe.

Blaster, al-likindoi viene del ingles, I do look it, creo que es, y por degeneración se quedó en alikindoi. Aquí son muy típicas las degeneraciones.

Por ejemplo, a los isleños nos llaman cañaillas. Las cañaillas son esos caracoles de mar con pinchos, muy caros, y aquí había muchos y son muy típicos. Su nombre es caña de illa o cañadilla. O el caño del saporito. Su nombre es caño de San Hipólito, pero degeneró a saporito, y creo que va ya por zaporito.

Enga, nos vemos.

[beer]

A la hoguera con margarito, que se ha puesto celoso de Assamit@.
¿Y esa bebida esta rica ?, si alguna vez tienes la opcion de repartir please comparte con los pobres , es decir yo, que quiero saber si eso esta rico o no jejejeje.

No hace falta que me digas Doña Queen que suena a que soy muy vieja Frane , llamame Reina jejejeje .

Se me olvidaba , no quiero ver al Heracles podado ( porque te refieres a él con lo de margarito ,¿no? lo digo por la imagen y esas cosas ) pobrecillo , con lo que me gustan a mi las flores ¬_¬ no sakeis la frase de contexto .

Salu2
Sí que está rica, sí. Ya caerán las rondas cuando llegue el momento.

Y weno, no te llamaré doña, pero no me pidas que te llame reina, no sea que mi amor se ponga selosilla y me canée con el látigo de 3000 colas biperinas, ains, mi amor, [babas] como mola cuando me canea [babas].

Y al margarito, ha podarlo, es una mala yerba, no te arrejuntes mucho a él, que te pervierte el tío canalla.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola Fide@s...!

love is in the aiiiir... everywhere I look around... love is in the aiiiir...
every sight and every sound... XDXDXD

Ya llegoooó el veraaanoo... ya llegoooó la fruutaaa... y el k no se agaaacheee... [666]

Pos eso... hoy por akellas cosas de la vida... a una de las que aprobaron el psicotécnico... y la segurísima promotora de que a mi no me llegara ninguna copia, ya que es la primera puñalá trapera... k me llevo de ella...

Pues a dicha señorita... entrenando para las pruebas físicas, las cuales estan previstas para ya mismo, le ha dao un lumbago... por lo que ha tenido que coger la baja laboral...

Según ella (y los médicos) si está en pleno reposo y en óptimas condiciones... tiene alguna posibilidad de realizar dichas pruebas en la fecha indicada... que podría ser que no...

No le deseo mal... pero no se pq, creo k las físicas podrían llegar a aplazarse por dicho suceso... viva el mamoneo powa... [agggtt]

No se... ojalá se saque ya la puta plaza... y deje de darme a mi por culo... pq si no puede presentarse a las físicas, queda descalificada de la oposición y se va a la calle... y ya me veo otra puñalá trapera en las próximas oposiciones, cuando ella vuelva a presentarse... [enfado1]

Ya os contaré el desenlace... [looco]

Frane escribió:Blaster, al-likindoi viene del ingles, I do look it, creo que es, y por degeneración se quedó en alikindoi. Aquí son muy típicas las degeneraciones.

Por ejemplo, a los isleños nos llaman cañaillas. Las cañaillas son esos caracoles de mar con pinchos, muy caros, y aquí había muchos y son muy típicos. Su nombre es caña de illa o cañadilla.


Utias... pues yo esa expresión la había escuxao de eso... de estar "al quite"...pero de los gitanos... o eso... o d'alguna vez k m'haya contao mi padre de cuando hizo la mili y estubo por esas tierras... el caso es k me suena muxo...

Y lo de cañailla un día se lo solté a un colega de cai... y me ise... que na... k los cañaillas son de San Fernando, to pikao... [qmparto][qmparto][qmparto] (no se si será el mismo sitio... o cerca...) se ve k hay pike entre cai y jerez...

Por akí tb hay bastante pesca de cañaillas... y sí, se venden caros del caraho... aunk a mi no me gustan... [sati]


[beer][fumeta][666]


PD: "doña queen" <= esta me la apunto... [qmparto][qmparto][qmparto]
Frane escribió:Amo a ve, doña queen, nadie, ni siquiera el abusón del margarito, puede robar el formeol, mi amor, mi ángel de la muerte, y mi segadora de almas pueden ser muy malvadas si se intenta hacer algo así, así que mejor que lo dejes, a no ser que quieras ver al margarito podado y eso, entonces intenta camelartelo, que ya lo tienes en el bote.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me hace falta robártelo, tengo mi propia destilería [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jo , jo , jo y jo . yo kiero que me llames reina , bueno el caso es que la gente ultimamente me llama Reina , usted no me quieres nada ( lo veo normal pq no me conoces , pero igual cuela), primero no me das formeol , no me dejas robartelo , no me llamas Reina , ¿a cuantas cosas me vas a decir que no???

Quieres que te invite a unos cubatas ? como se tu respuesta que es no , pues no te lo invito .
Otro con la fórmula del aguacate a la esencia del aceite de oliva.

Ains, así te crecen las ramas.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Heracles escribió:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me hace falta robártelo, tengo mi propia destilería [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.


Heracles no te quieren , creoq debes de hacer algo . Cuando pruebe tu formeol y el suyo ya opinare yo si lo haces igual :P

Frane escribió:Otro con la fórmula del aguacate a la esencia del aceite de oliva.

Ains, así te crecen las ramas.

Enga, nos vemos.



¿cuantos han intentado mangarte la formula ? ¿ a que ramas te refieres que le van a crecer ? jejejeje

Me habeis picado al FIDEO , eso no se hace .
Salu2
Queen_of_metal escribió:¿cuantos han intentado mangarte la formula ? ¿ a que ramas te refieres que le van a crecer ? jejejeje

Me habeis picado al FIDEO , eso no se hace .
Salu2


Más k ramas... son las 4 hojas mal puestas k le salen al margarito... [poraki] :p

Como dice Frane... si se entera la segadora lo van a dejar deshojao... XDXDXD

jiass... ten cuidao... k sto enganxa... [beer]
Queen_of_metal escribió:Heracles no te quieren , creoq debes de hacer algo . Cuando pruebe tu formeol y el suyo ya opinare yo si lo haces igual :P


Lo hago mejor [beer] [beer]

Saludos.
Jejejeje, Heracles entonces has de tener cuidado con la segadora ,mal nombre se puso para ti, jejejeje

Heracles ya que eres Moderador te voy a dar una sugerencia , poner mejor la ayuda para lo de colocar la firma , algo entiendo de HTML , pero intentando diferentes combinaciones ninguna me dejaba ¬_¬ , deberiais colocar tamaños

y demas , si está dime como es , segundo si tb esta para saltar linea lo mismo (
) , con lo sencillo que es como lo hago yo jejejejeje

Salu2

Queen_of_metal escribió:Jejejeje, Heracles entonces has de tener cuidado con la segadora ,mal nombre se puso para ti, jejejeje

Heracles ya que eres Moderador te voy a dar una sugerencia , poner mejor la ayuda para lo de colocar la firma , algo entiendo de HTML , pero intentando diferentes combinaciones ninguna me dejaba ¬_¬ , deberiais colocar tamaños

y demas , si está dime como es , segundo si tb esta para saltar linea lo mismo (
) , con lo sencillo que es como lo hago yo jejejejeje

Salu2



Cuando escribes un mensaje tienes sobre la ventanita donde se pone el texto diversas opciones. Donde pone "Tamaño" puedes poner el que quieras.

Para saltar de línea, el enter de toda la vida [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:
Lo hago mejor [beer] [beer]

Saludos.


Ya pensaba yo que iba a decir esto, es un moderador, asi que tenia que ser prepotente...:D:D:D

Saludos
Heracles escribió:
Cuando escribes un mensaje tienes sobre la ventanita donde se pone el texto diversas opciones. Donde pone "Tamaño" puedes poner el que quieras.

Para saltar de línea, el enter de toda la vida [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


No no no no , si ya eso lo sé , lo que me refiero es en la firma , pero bueno voya probar una cosa , un momento . Am lo acabo de probar ya sepoo , gracias eres un sol , no una flor mejor dicho :-P

Assamita no le atakes tanto , no ves que es una flor :-P y hay q respetar el medio ambiente :D

Bueno veamos en este post si he conseguido el cambio jejejeje

PDTA : es que yo soy muy complicada :P
Doña Queen, te llamare reina, pero como mi amor se me enfade... no quiero pensarlo, que me da miedo.

Y el formeol es para ocasiones especiales, aunque al margarito no le doy, no sea que se ponga pocho, lo que nos faltaba, abuson, feo y pocho, esto si que da miedo.[666]

Y no margarito, la formula que tu tienes no es la del formeol, esa está muy bien guardada. Habrá que llamar a mi segadora, para que te explique mejor como se custodia.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas a todos, hace muuuuuuuuuucho tiempo que no me paso por aquí pero es por motivos ajenos a mi voluntad.

A los nuevos, que seguro que en este tiempo han aparecido un montón, bienvenidos.
Queen_of_metal escribió:Tercero : yo tb quiero formeol , osino tb tengo la opicion de robarlo .

Sí, tienes la opción de robarlo. Te han dicho que hay una segadora de almas por ahí, ¿verdad? Si te atreves a enfrentarte con ella, aquí la tienes...

Imagen

Queen_of_metal escribió:Jejejeje, Heracles entonces has de tener cuidado con la segadora ,mal nombre se puso para ti, jejejeje

No lo sabes tú bien, el margarito ya ha probado mi guadaña, y tuvo suerte porque le volvieron a crecer los pétalos, porque una flor con alopecia iba a quedar un tanto rara.
Queen_of_metal escribió:Assamita no le atakes tanto , no ves que es una flor :-P y hay q respetar el medio ambiente :D


Si yo respeto el medio ambiente, pero yo creo que es una flor de plastico o algo asi...hay que reciclarlo...:P

Ademas, yo no le ataco, estaba comentando...

Saludos
Jjajajajajajaja, ¡¡¡¡¡ q satanases sois !!!!

Frane , gracias por llamarme Reina , queda mas bonito que Doña queen , y si tu amor se enfada , ya hablare con ella y veras como llegamos a algun acuerdo .

Me teneis intrigada con el formeol mecachis , ¿cuando cumple años alguien? en cumples si das formeol ¿no? ¿ puedo crearme un cumpleaños falso? ( pero no mireis mi perfil ¿vale?)

Ladistarligh , ¿esa es la segadora de almas ? pero si es un dibujo ,¿ que me ba a hacer ella ?¿borrarme con la gamuza?


Y assamit@ ahora no te escondas , reconocelo eres otro satanas jajajajaja , pobre Flor
Queen_of_metal escribió:Ladistarligh , ¿esa es la segadora de almas ? pero si es un dibujo ,¿ que me ba a hacer ella ?¿borrarme con la gamuza?

Esta chica entra pisando fuerte, ¿eh? La segadora soy yo, y a menos que te vaya el masoquismo, sospecho que no te gustará probar mi guadaña. Pero vamos, si no te fías de mí, pregúntale a Frane, anda, pregúntale...
LadyStarlight escribió:Esta chica entra pisando fuerte, ¿eh? La segadora soy yo, y a menos que te vaya el masoquismo, sospecho que no te gustará probar mi guadaña. Pero vamos, si no te fías de mí, pregúntale a Frane, anda, pregúntale...


[flipa] uis , bueno bueno , Oooh me has dejado sin palabras, solo respondeme una cosa , llevas OZ? y no , no me gusta el masoquismo , y tampoco probar tu guadaña , y fiarme de ti .... Oooh no lo se , yo ya soy buena , es k que estan pegando cosas malas estos satanases .

Y no piso fuerte , aplasto fuerte q no es lo mismo [toctoc] [toctoc] ( es coña)

PDTA: Frane ,¿ tengo q tenerle mieditos a la segadora ? [bad] Oooh
LadyStarlight escribió:Sí, tienes la opción de robarlo. Te han dicho que hay una segadora de almas por ahí, ¿verdad? Si te atreves a enfrentarte con ella, aquí la tienes...

Imagen


No es por nada, pero yo con esa me enfrento y lo que haga falta [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Heracles escribió:No es por nada, pero yo con esa me enfrento y lo que haga falta [amor] [amor] [amor]


En algo estamos de acuerdo... [risita] [risita] [risita]

Saludos
Reina, no me enfades a mi amor ni a mi segadora, que sí que son peligrosas.

Y no, no vale inventarse cumpleaños, ya repartiré el formeol, oño.

Margarito, te enamoras de to lo que se menea. Po mira a mi amor, que guapa estaba en esta obra de teatro. Y es sólo mía[babas][amor][inlove].

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Queen_of_metal escribió:¿cuando cumple años alguien?


El dia 1 d junio es mi cumpleaños, si t sirve d algo.

Queen, tenle miedo, mucho miedo a Lady, puedes ser muy peligorosa cuando kiere.

Por cierto, esto no era para postear solo los fines d semana???

Enga people, see you!!
6954 respuestas