Escrito originalmente por fR1k0
Imposible imposible no es, pero dificil....ya haremos algo para k podamos ir![]()
Escrito originalmente por Frane
Oleeeeeeeeeeeeeeee, el madrid va perdiendo hasta los entrenamientos, yujuuuuuuuuuu, 2 - 0 contra el valencia. Ahora solo falta que pierda tambien el barcelona, y me alegran el finde, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
En la quedada podeis intentar vengarse, jajaja.
Pos ya semos, Roberta, Dead, Ametsa, Paco y yo. A ver si mi niña Zolie y mi niño fr1k0 vienen, que ya rompemos.
Y pa terminar de romper, Nitro y Dylan, y no me sirve que esta en la otra punta, que yo voy desde la isla.
Oleeeeeeeeeeeeeeee, el madrid va perdiendo hasta los entrenamientos, yujuuuuuuuuuu, 2 - 0 contra el valencia. Ahora solo falta que pierda tambien el barcelona, y me alegran el finde, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Mi niña, que gane la liga quien quiera, pero el madrid y el barcelona, que pierdan todo, como si bajan a regionales.Escrito originalmente por Roberta
Pues a mi no me hace ni gracia, ahora el valencia pilla el liderato y q pasa con el depor???!!! cagonto, con lo bien q iba, siempre pinxa cuando todo le va bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La primera lista que hicimos pa la quedada fue:
Dead, Paco, Ametsa, Grome, Garrote, Zeros, mi amor y alguien muy especial para ella, mi niña Roberta y yo, total 10, pero hay que confirmarlo.
Aparte, garrote dijo algo de ir con su látigo, y si hay alguien más que vaya con su látigo, deberían de decirlo.
Yo voy sólo, yujuuuuuuuuuuu, nadie que me controle, y por cierto, sigo necesitando chofer pa mi coche, alguien que tenga carnet, de CONDUCIR, no dni.
Enga, nos vemos.![]()
[fumeta][666]
uy!!!!!! me he equivocado quería poner
Escrito originalmente por Drashiel
Hola fideosssssssssss, no sé q contaros, pero me aburro como una ostra, y tengo ganas de fumar, asi q aqui toy intentando olvidarlo, contadme algooooooooo q si no me voy a volver locauy!!!!!! me he equivocado quería poner
![]()
[beer][beer] (acabo de mirar el reloj... ya es domingo...)
[fumeta][666] Escrito originalmente por Drashiel
No caeré en la tentación, y es q si rompo los cigarros mi padre me mata, son suyos, y claro la tentación está ahi, pero aguanto....
XDXD
[fumeta][666] Escrito originalmente por JBlaster
Esto... Dead, k ocurre el día 2?? os casais ya por fin...?? o esperais a boda múltiple en la estación de Valencia Nord...
NOOoo, no fumar´ñe, dije q dejaba de fumar y aqui toy, acabo de cenar y me he tomado unas natillas de postre y se me han quitado las ganas, o bueno al menos eso es lo q creo, el caso es q no voy a fumar, subiendoooooo
Abu me he puesto Mindtraveller y se me ha quitado la ansiedadddddddddddd![]()
[fumeta][666]
, a ver cuando eso .... gracias a Blaster y sus grandes jefes podremos cuando digais .
kisss[666]
NOOoo, no fumar´ñe, dije q dejaba de fumar y aqui toy, acabo de cenar y me he tomado unas natillas de postre y se me han quitado las ganas, o bueno al menos eso es lo q creo, el caso es q no voy a fumar, subiendoooooo
Abu me he puesto Mindtraveller y se me ha quitado la ansiedadddddddddddd![]()
[fumeta][666] Escrito originalmente por JBlaster
Mientras algunas almas malvadas aun duermen en sus aposentos... yo m'acabo de pegá una duxa relajante k m'hí kedao nuevoorr...
Si que llegan, si, las cosas wenas hay que darlas a conocer, y además, esa le ayuda.Escrito originalmente por LadyStarlight
Vaya, veo que mis regalos llegan lejos. Me alegra de que el Mindtraveller sirva para tantas cosas buenas. Venga, Drashiel, que tú puedes, otro día más.
kisss[666]
y la kiero muxo, muxo muxisimo.
saludos gente
[mad]No pidas hielo que yo no tengo amantes, na mas que tengo ojitos pa ti, que se me cae to laEscrito originalmente por LoKiLlA
Buenas....aki la maldad despierta y comida.
Q tal mi familia =???? ains abu mi marido hace dias que no hablamos...ya me tas dejando por una de tus amantes...muy mal , te lo pagare ...ya veras ....la venganza se sirve en platos frio.... CAMAREROOOOOOOOO HIIIIEEEELOOOOO
Bueno a mi explicarme como os lo vais a montar en valencia : lugar , hotel, residencia, motel , camping...algo colegas, mas o menos presupuesto , para confirmar por lo menos yo la asistencia o no .....kisss[666]
, mira que carita se me pone, mira[amor]. Yo sólo tengo amigas, muy wenas amigas, wenas en el ambito de wena gente, no de que están wenas, que tambien lo están, por cierto , pero me refiero a que son wenas amigas, y no me lies más.
??
)
[beer][beer][beer]
[fumeta][666] Se casais a mis espaldas, no mabeis pedio la maldición eterna, usais el nombre del abu para amenazar, si es que os enseñé demasiado pronto. Weno, pos nada, la abu paga el convite.Escrito originalmente por Roberta
[EOL] Deadpool dice:
ya veras cuando se lo diga al abu!!
[EOL] Deadpool dice:
jeje
Roberta dice:
yo admas oyendo moulin.. si es q
Roberta dice:
joer toi mu contenta
Roberta dice:
te kiero mi niño
Ametsa dice:
yo tambien
Ametsa dice:
te quiero mi princesita
[EOL] Deadpool dice:
ala ala!!! felicidades alos novios!!!
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
mi amor, creo que ya podemos descansar, y darle el relevo a estos nietos canallas.
kisss
Este viene de puta madreEscrito originalmente por JBlaster
VIIIVA LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS...!!!
Enhorawenaaa xicooosss... donde estará el smile pa tirar arroz![]()
. Arró no tira, pero no veas que gracia la sangre hasiendo dibujitos en la paré[666], wenovengavá[666][666][666].
[amor][inlove] Esto ha sido imperdonable por mi parte.Escrito originalmente por ZoLiE
Mamma mia fideos, q os tengo abandonaos, kn el cachondeo de la selectividad y toa la ostia, el papeleo...dios q mal, xo weno, q e aprobao, asiq kien kiera tomarse unas cervecillas yo invito![]()
Puaff nitro, felicidades...ya se q es un poko tarde xo lo q importa es la intencion no? Tu ten en kuenta q te e felicitao jiji![]()
Y nada, q a ver si os kontais algo o q? Un besito mu gandee![]()
[size=110]y a ver cuando es mi bodaaaaaaaaa, q ya parece de broma
Como ir de aquí 8D, a aquí 8=D, más no te pongas que no hay, y cuesta trabajo que llegue tan arriba[666]. Lo siento mi niña Drashiel, pero es lo que hay, que no te engañe ese bribón.Escrito originalmente por deadpool
las cosas d palacio van despacio ya se sabe.![]()
![]()
Enga people, see you!!
por llamarlo de alguna forma. Bueno lo unico positivo pero que compensa todo lo demas es que por fin me he casado con la chica que quiero.
Este viene de puta madre. Arró no tira, pero no veas que gracia la sangre hasiendo dibujitos en la paré[666], wenovengavá[666][666][666].
Aro, se lo teneis merecío, que habeis enfadao a la abu.
Mi amor, tú, cálmate, no pienses, no hagas nada, si acaso, véngate terriblemente, pero avisa, pa quitarme del medio, vamos.
[.../..]
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Mi amor, quita esa carita, que me das miedo, y además, no realza, precisamente, tu belleza.[amor][inlove]
[amor][inlove][amor] aiiisss mi Lokiiiiii malvadaaaa...
[fumeta][666]
y sobre todo cuando yo me habia levantado a las 7.30 pa esa puta asignatura ...bueno la cosa es que se mejoro , se soluciono el tema , todo fue una ekivocacion del tonto del culo de informador que trabaja para la universidad
....lo bueno es que cuando ya estaba todo aclarado , fui de nuevo y le solte al chupamindas que me tuvo a mi y a unas amigas desde las 8.30 hasta las 11.30 dando vueltas para informarnos bien del asunto ....le dije a ver señorito ....usted no estar bien informado , espero que pa la proxima ya que estas en un centro de informacion te infomes bien porque has estado apunto de hacer q solo me matricule de 2 y perder todo un año , pq si tu informacion ya ha sido corrida habra gente que solo se matricule de una este año ....vamos no me jodas , ese chico no tiene dos dedos de frente , ha podido arruinar el expediente de unas 30 personas en un solo dia !!!!!