Escrito originalmente por Frane
Pero si mi amor ha posteado y yo sin enterarme.![]()
![]()
. Mi vida, lo sientooo, vaya mala suerte que tengo. Espero que te vaya bien, y a ver si me mandas un correo y me cuentas como te va, que tus nietos y yo, aparte de echarte de menos, no sabemos nada de ti.
Ains,[inlove][babas]
Enga, nos vemos.![]()
, Nu me echeis de menos que cada vez soy mas malvada y con mas mala leche
lo que hace la edad
.
na , que es coña son caribeños ...o no ...o si ...o a saber
jijijijijijijiji .... ok ya no digo mas
( yo tb quiero ser rica )
Franeeeee Te keroooooooooooooo esporsooooo mioooooooooooooo
y tb a mis nitecitos/as
Kiiissssssss he hecho bien?
GROME QUIERO MI LOGO
Franeeeee Te keroooooooooooooo esporsooooo mioooooooooooooo y tb a mis nitecitos/as
Mi amoooooooooooooor, hola, hola, hola. Exclavízame de nuevo, que ya te echaba mucho de menos, y esa caña, ainsEscrito originalmente por LoKiLlA
Anda que no!!!!!!!! tu te crees!!!!! el otro dia mire a ver si taba pero no te vi , asik te postee por aki ! pero Bueno al fin esposo mio te vuelvo a esclavitizar![]()
![]()
![]()
, Nu me echeis de menos que cada vez soy mas malvada y con mas mala leche
lo que hace la edad
.
Mi vida con los cubanos...bien gracia, son muy generosos elllos![]()
![]()
na , que es coña son caribeños ...o no ...o si ...o a saber
![]()
![]()
Vale ya se me empezo a ir otravez la pinza sera mejor que vaya a porel formeol o puedo ser peligrosa para la salud mental de la peña ...
Bienvenido al nuevo....o no es por ser cotilla ni na por el estilo...ejem ejem ... de que log de oro hablaisjijijijijijijiji .... ok ya no digo mas
( yo tb quiero ser rica )
Franeeeee Te keroooooooooooooo esporsooooo mioooooooooooooo
y tb a mis nitecitos/as
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kiiissssssss
[babas][babas].
[inlove][babas]. Jo, a ver si a partir de ahora te vemos más a menudo, dime que sí, anda, mi vida.
Mi amoooooooooooooor, hola, hola, hola. Exclavízame de nuevo, que ya te echaba mucho de menos, y esa caña, ains[babas][babas].
Lo de los logs de oro, jeje, Ametsa y yo los tenemos pa shantajear al personal, sobre todo a 2 que yo me sé.
Yo tambien te quiero mi amor,[inlove][babas]. Jo, a ver si a partir de ahora te vemos más a menudo, dime que sí, anda, mi vida.
Mi niña Drashiel, o me hago viejo, o me he caido de un guindo y me he llevao un fuerte golpe, pero ahora no está ni la original, ni la que arreglaste. De todas formas, has hecho bien, no tenías que haberla quitado, ni estás haciendo nada malo, ni estás enseñando nada.
Grome, que ponga fideo sólo, el logo fideo.
Enga, nos vemos.![]()
Escrito originalmente por deadpool
Loki los candidatos a mister EOL estan aki pero todavia se esta presentando gente, no se hasta cuando hay plazo para presentarse, pero bueno, yo toy apuntao, a ver si alguna fidea se mete en el jurado y me hecha una manita, jejejeje
Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola abuela, soy otro nieto heavy al que no conoces...
Bueno, Sobre la qedada q?
Es q esta semana viene Roberta y tenemos q empezar a planear cosillas...
. Encantada de conocerte nieto mio .
.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Grome , antes me liastes con tu avatar...creia que eras Roberta y yo O_o o_O si es k soo os dedicais a marear a vustra abuela...que falta de respeto....esa maldad molaaaa
esa maldad molaaaa
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
que dentro de unos dias me pasare a controlaos mas !!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Cuanto beneficio me va a dar que yo ayude ? y eso en euros cuanto es ??? jajajajja
Amos yo antes de todo tengo que ver fotos ( en slip mejor que mejor )
lo siento deaddddddd, pero no seas mu malo con nosotros...
No no,si te fijas en el de Roberta ponia se buscan, y yo he puesto se busca
beneficio?? como mucho me puedo ofrecer a mi mismo para k t beneficies tu misma d el.Tienes 2 opciones o k me vendas a peso, k t puedes sacar mucha pasta o k t benifies tu misma, jejeje
, es decirmi esposo amado , creo que van a rodar cabezas ....( molaria )
, tu diras...si kieres que te venda o que me beneficie yo , para que salga mejor el formeol
.Hola abuela, creo q a mi tampoco me conoces, pero soy otra nieta tuya, soy la q se presenta a miss eol, por una especie de apuesta con dead, si se presentaba él me presentaba yo, asi q na, aqui tamos los dos representantes del fideo. Espero verte mucho por aqui, pq me han hablado mu bien de ti....
que osino se me desmontan los nietos!!!!dnd t abias metio awelita???? ace muxo k no veia tu mal genio x aki (ya acia falta alguien k pusiera un poko d orden x aki...)
Me parece a mi que el traidor de mi nieto y la cruel de mi amor, se están pasando. Que no me entere que te beneficias al dead, que lo capo, y a ti, weno a ti nada, que tengo miedo, ains mi amor, que te gusta hacerme sufrir[babas][amor][inlove].
Y mi niña Drashiel, gana fijo, no es por menospreciar a las eolianas. Son todas preciosas, pero mis nietas y mi amor, son las más preciosas de todas, lo siento, amor de abu fideo.
Y dead, jajaja, más vale que no quedes el último en mister eol, que nos vamos a estar riendo de ti hasta la eternidad, jajaja.
Llevo unos días perdío, haciendo experimentos, más que nada, probando programas. Ayer descubrí que el tmpgenc abre archivos vob, y yo, como un gilipoyas con el pc lleno de programas de captura, ripeo y compresión, cuando sólo necesito 3 programas, horroroso, tengo que dejar el formeol una temporadita, que no me concentro.
Enga, nos vemos.
Mi amor, canea al grome, que no me da mi logo fideo pa mi nueva boina.
ainssss sabes que me encanta verrte sufrir...y cortarte
( no penseis mal nadie ....ejm ejem
)
Pero como se te ocurre contar nuestras intimidades sexuarrrr aquíííííííí. Que aprenden mu rapido los niños estos, mira que te lo tengo dicho, no digas nada de nada.
Niños, no hacer caso a mi amor, está hablando de cortar plátanos para hacer pastelitos de plátanos.
Por cierto, has llamado a quien ya sabemos? Dime que si, que como no lo hayas hecho, entonces te vi a canear duro.
Enga, nos vemos.
Te quiero mi amor.
DDDDDDDD ahi se te fue la pinza ...mola , no cambies .... y mira , creo que nuestros nietos ya saben mas que nosotros...pues no tan adelantados ni na los nietecillos de hoy en dia .
kisss
jeje
Dead, te va a comé lo que se comió morita, o maoma, o un cotuño, mamón.Loki, puedes hacer lo k kieras conmigo[babas][burla2]jeje
Esto ma dolío, ma entrao mu mal, te la guardo[mamaaaaa]Me temo que algo le hicieron en ese hospital que antiguamente regentaba Monjas , seguro que algo de bien se ha colado en sus venas.![]()
no es por menospreciar a las eolianas. Son todas preciosas, pero mis nietas y mi amor, son las más preciosas de todas, lo siento, amor de abu fideo.
. Y te vas a librar de algo gordo porque has dejado de fumar y con eso consigues apaciguarme, pero tú ya sabes cómo me las gasto, así que cuidadito conmigo. Vaya hombre, mi segadora de almas segando la mía. No me he olvidado de ti, sabes que no, y ademásEscrito originalmente por LadyStarlight
Pa mí que se te ha olvidado alguien, esta te la guardo. Y te vas a librar de algo gordo porque has dejado de fumar y con eso consigues apaciguarme, pero tú ya sabes cómo me las gasto, así que cuidadito conmigo.
tu pelo. Por qué sois tan crueles conmigo, si soy bueno.
Vaya hombre, mi segadora de almas segando la mía. No me he olvidado de ti, sabes que no, y ademástu pelo. Por qué sois tan crueles conmigo, si soy bueno.
Ta bien, rectifico, Todas las eolianas son preciosas, pero mis nietas, mi amor y MI SEGADORA DE ALMAS, son las más preciosas. Lo siento, amor de abu fideo.
Hay que ver como eres, el primero en un buen tiempecillo, y en to la frente.
Weno, po ya que estás aquí, a ver si te dejas de caer, no mu fuerte, no sea que te rompas, y posteas alguna fotillo de esas italianas. Y si puedes la acompañas de musiquilla, a ser posible O SOLE MIO, que me han dicho que es mu bonita.
No se lo digo a todas, sólo a mis fideos féminas, y perdóname el ataque de alzeimer. Es que no puede un vejete como yo tener un ataque de alzeimer de vez en cuando?.Escrito originalmente por LadyStarlight
Eso se lo dirás a todas. Cuando te acuerdas de todas, claro.
Amos a ver. Se trata que me ayudes a canear a estos nietos crueles que tengo, no se trata que me canees a mi, yo sí puedo ser malo, ellos no. Ahora tengo a mi almaEscrito originalmente por LadyStarlight
Es que es importante no perder las buenas costumbres.
de pánico en un ricón, escondida.[MODO PÁNICO ON]No, no, no, relájate, cuenta hasta 10, piénsalo antes de atacar, perdón, perdón, no volverá a ocurrir.[/MODO PÁNICO OFF]Escrito originalmente por LadyStarlight
Por lo que se ve tienes ganas de comenzar una guerra. Te aconsejo que sopeses antes tus posibilidades de victoria.
sabes q yo te quiero, siempre serás el jefe, pero los demás son malos y te ponen contra miiiiiiii
.
Lady asi me gusta k le des al abu en la frente, como continues teniendo entradas tan triunfales como esta vamos a tener k crear un el club d fans d la segadora d almas. Eres la unica k le plantas cara al abu, y lo mejor d todo es k el abu se acojona!!!! SI!!!!
LADY FOR PRESIDENT!!
Escrito originalmente por AMETSA
"Venecia", joer con ese calor y en ese canal tendria que oler a mil rayos .
Bueno hay una cospiracion contra el abu, alguien y no digo nombres esta seduciendo al personal para enfrentarlo al abu , quiere romper la egemonia de nuestro guru con malas artes . Ya tengo constancia que a captado a una persona para su causa y incluso ayer en un momento de debilidad estube a punto de caer en sus redes.
Oye Lady como me lo vas a pagar con trasferencia o cheque.
Por cierto, sales muy guapa en la foto, pero despues de, 300?, alguna más caerá, no?.
.