pos nunca he jugao a ese jeugo, la historia me la he inventao yo, la verdad k es simple, pero pa un jeugo de rol ta bien, os copio la info k e escrito en mi foro :
Imagenes Del Mundo (Sectro 31) :
Bien y ahora , k es este? , pues es un jeugo de rol por internet, ambientado en el futuro, donde yo soy el master (Blue) y donde ya tenemos un participante (Red, k es Avathar). El juego consistiria, en ser meterte en la piel de un personaje, de ese mundo y actuar tal y como lo haria en la vida real. Yo cada cierto tiempo , os voy dando pautas, por las k os tendreis k ir giando para crear vuestra propia historia , sobre vuestro personage y vuestra vida en el futuro. Asi k si keires participar ya sabeis. Si no , y solo keires seguir la historia, pues entra en la web y comenta aki k te va pareciendo, lo k haria falta o lo k añadirias.
http://www.justmylife.net/rebelion/
Protagonistas :
De momento Blue se ha separado de su grupo, esta solo en las montañas del sector 31 a las afueras de la ciudad. Ha recibido un mensage, misterioso, una transmision de no sabe donde, y esta intentando descifrarla. Mientras tanto, esta atento por k en cualkier momento, podria surgirle un 'amorfo' , con el k debera de luchar .... pero lo mejor de todo, es que alguien nuevo sta apunto de aparecer ........ Sois capaces de descifrar la trasmision ???
114$%$·"()()ditrt0!!ªªqui‡Œællos£€¥at ac..ad..Œæ.aŒæ.bez a ... 35..iru5..auyd7...1nf0mr$%