Unete A La Rebelion

Año 2065 ... Estamos en Guerra, una guerra creada por nosotros mismos y por nuestra arrogancia. Hace ahora 30 años creamos uno de los virus mas mortales que la humanidad jamas hubiera imaginado. Y todo ello encubierto en una vacuna contra el cancer. Decian que iva a terminar con el cancer ... pero eso era otra mentira mas del gobierno. Cuando comenzaron a experimentar con la vacuna , se dieron cuenta que tenia efectos secundario, y lo peor de todo, que habian creado un virus mortal para todo ser viviente que habitaba en la tierra. Ya solo quedamos unos pocos repartidos por todo el planeta, tenemos que seguir luchando hasta que no quede nadie. Tenemos que intentar ganar eta batalla. Este es mi diario, espero que algun dia alguien lo encuentre, espero poder ayudar a alguien, espero que esta guerra algun dia termine ...

Unete A La Rebelion
Oooh ¬_¬ ¬_¬

buen argumento para "jolibú"!! [sonrisa]
(esque Fernando esteso ya esta mayor!!)

saludossss [oki]
Ese argumento es casi calcado al de Snatcher de Hideo Kojima!!!

Te recomiendo encarecidamente que lo juegues, la mejor version es la de MegaCD y lo bueno es que está en ingles (muy entendible).

saludos,
Isra
pos nunca he jugao a ese jeugo, la historia me la he inventao yo, la verdad k es simple, pero pa un jeugo de rol ta bien, os copio la info k e escrito en mi foro :

Imagenes Del Mundo (Sectro 31) :
Imagen Imagen Imagen Imagen

Bien y ahora , k es este? , pues es un jeugo de rol por internet, ambientado en el futuro, donde yo soy el master (Blue) y donde ya tenemos un participante (Red, k es Avathar). El juego consistiria, en ser meterte en la piel de un personaje, de ese mundo y actuar tal y como lo haria en la vida real. Yo cada cierto tiempo , os voy dando pautas, por las k os tendreis k ir giando para crear vuestra propia historia , sobre vuestro personage y vuestra vida en el futuro. Asi k si keires participar ya sabeis. Si no , y solo keires seguir la historia, pues entra en la web y comenta aki k te va pareciendo, lo k haria falta o lo k añadirias.

http://www.justmylife.net/rebelion/

Protagonistas :
Imagen Imagen

De momento Blue se ha separado de su grupo, esta solo en las montañas del sector 31 a las afueras de la ciudad. Ha recibido un mensage, misterioso, una transmision de no sabe donde, y esta intentando descifrarla. Mientras tanto, esta atento por k en cualkier momento, podria surgirle un 'amorfo' , con el k debera de luchar .... pero lo mejor de todo, es que alguien nuevo sta apunto de aparecer ........ Sois capaces de descifrar la trasmision ???

114$%$·"()()ditrt0!!ªªqui‡Œællos£€¥at ac..ad..Œæ.aŒæ.bez a ... 35..iru5..auyd7...1nf0mr$%
No entiendo muy bien el concepto... pero parece interesante. Se supone que todos nosotros movemos a "blue"? y cómo nos ponemos de acuerdo?

PD. Esto me recuerda a los tiempos en que quería hacer un juego para commodore 64 [tadoramo] en basic + ensamblador, si hoy me planteara algo así sería online con algo de PHP y bocetos dibujados a lápiz... tendría que volver a practicar.
Saludos.
aver aver, no s k tu controles a Blue , si no k tu te crees un personaje k acompaña a Blue. El es el protagonista de la historia. Es un jeugo de rol , donde hay un master, y el va dictando las reglas, y cada uno va jugando a su manera, inventandose la historia. En este caso yo soy el master, y yo controlo a Blue, de momento ya se han unido a la historia dos personajes neuvos Red un chaval, y Vega, una chica, k esta por aparecer en la historia.

Resumiendo : yo te doy las pautas, y lo que te puede pasar a los largo de la aventura y tu partiendo de esas pautas, piensas k harias en el lugar de tu personage, y lo escribes.
5 respuestas