UNED: Master en Ingeníeria de Sistemas y Control (opiniones?)

Buenas!

Estoy pensando en cursar este (u otro) máster a distancia. Me llama bastante la atención éste:

https://cv2.sim.ucm.es/moodle/course/vi ... 56&topic=1

ya que complementaría mi formación de Teleco.

¿alguna opinión sobre el curso en particular o la UNED en general?

Gracias!
Yo estoy cursando una asignatura de sistemas lineales y control con uno de los coordinadores del Master y prácticamente todo lo que nos ha mandado lo he tenido que ir deduciendo por información sacada de otros sitios e ir a clases teóricas no me ha servido para nada.

Si tuviese que pagar cuatro mil euros por un Máster coordinado por este profesor me lo pensaría dos veces.

Ahora, no todo ha sido malo. El hombre, a su modo, intenta ser simpático y ayudar. Aunque a las malas, he aprendido mucho. En cuanto a Matlab y Simulink he dado un salto enorme en tres meses con respecto a lo que sabía de antes de esta asignatura (que era lo que daban en la asignatura enfocada a Matlab). A las malas he aprendido a hacer controles (diseñarlos ya es otro cantar) para ciertos modelos y mas o menos entiendo su funcionamiento, sus ventajas y sus inconvenientes.
¿Quieres decir que estás cursando justamente ese máster, o que has coincidido con el profesor?

Y por curiosidad, ¿te lo ha pagado la empresa?

Gracias por responder!
banderas20 escribió:¿Quieres decir que estás cursando justamente ese máster, o que has coincidido con el profesor?


Una asignatura con ese profesor. No este master. Aunque me he llegado a plantear este master e incluso un trabajo de fin de grado sobre este tema. El trabajo de fin de grado lo he desechado a riesgo de que me tocase con ese profesor y al final haré uno de nanomateriales.

banderas20 escribió:Y por curiosidad, ¿te lo ha pagado la empresa?

Gracias por responder!


No, es asignatura de grado y todos coincidimos en que se pasa un poco.
jorcoval escribió:XD

Hilo patrocinado por jorcoval [beer]

vik_sgc escribió:No, es asignatura de grado y todos coincidimos en que se pasa un poco.


¿en qué se pasa el qué? ¿el precio del máster?
banderas20 escribió:
vik_sgc escribió:No, es asignatura de grado y todos coincidimos en que se pasa un poco.


¿en qué se pasa el qué? ¿el precio del máster?


Se pasa en lo que exige en relación a lo que explica y cómo lo explica.

El tema en sí es muy útil y el máster pinta bien. Yo solo hablo de uno de los coordinadores.
vik_sgc escribió:Se pasa en lo que exige en relación a lo que explica y cómo lo explica.

El tema en sí es muy útil y el máster pinta bien. Yo solo hablo de uno de los coordinadores.


Ya... pues es una pena, porque como dices, pinta muy bien.
banderas20 escribió:
vik_sgc escribió:Se pasa en lo que exige en relación a lo que explica y cómo lo explica.

El tema en sí es muy útil y el máster pinta bien. Yo solo hablo de uno de los coordinadores.


Ya... pues es una pena, porque como dices, pinta muy bien.


También te digo que teniendo el máster a dos coordinadores puede que el otro le refrene o cambie las cosas.

Además, quizá teniendo más tiempo y asignaturas para explayarse la cosa sea más relajada y se aprenda todo mejor. Es que a nosotros nos ha metido el control que se da en dos asignaturas de licenciatura (plan antiguo). Infórmate bien de los otros profesores que participan en el máster antes de tomar una decisión.

A mí el tema me parece muy útil y con muchísimas ramificaciones, posibilidades y aplicaciones.
9 respuestas