Undisputed anuncia el contenido The Senator encabezado por Manny Pacquiao

El juego de boxeo Undisputed sigue ampliando su contenido y el próximo complemento será The Senator, que se pondrá a la venta el 28 de octubre. Este paquete tiene como protagonista a Manny "Pacman" Pacquiao, que es el único boxeador en la historia que ha ganado títulos mundiales en múltiples divisiones de peso.

Además de a Manny Pacquiao, el contenido adicional The Senator incluye los siguientes luchadores:

Edgar Berlanga: boxeador estadounidense/puertorriqueño que ganó sus primeras 16 peleas profesionales.
  • Sergey Kovalev: tres veces campeón mundial de peso semipesado, con títulos de la AMB, la OMB y la FIB.
  • Vinny Paz: boxeador profesional estadounidense conocido por su dureza, carisma e historia de recuperación y vuelta al boxeo.
  • Egidijus 'Mean Machine' Kavaliauskas: boxeador lituano conocido por su potencia y estilo de lucha agresivo.
  • Evgeny Gradovich: boxeador profesional ruso, ahora retirado, que era conocido por su alto ritmo, dureza y estilo de presión.
  • Ricardo Mayorga: boxeador nicaragüense que era conocido por su guerra psicológica y burlarse a menudo de los oponentes.

Comparte esta noticia en tu red social

Todavía estoy esperando a que baje un poco más de precio en rebajas para pillarlo.
Me flipa el genio de marketing que le puso ese nombre, o sea yo entiendo que el que sea aficionado al boxeo puede hacer un esfuerzo en diferenciar a Pacquiao como luchador y la despreciable persona que es. Ahora para eso tienes que obviar su etapa en política, no resaltarla
2 respuestas