Undisputed, Ace Combat 7, Subnautica: Below Zero y Ultros son los juegos mensuales PS Plus de feb...

Sony ha identificado los cuatro juegos que a partir del 3 de febrero de 2026 podrán reclamar los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Se trata de Undisputed, Ace Combat 7: Skies Unknown, Subnautica: Below Zero y Ultros. Hasta el 2 de febrero aún es posible añadir los títulos de enero (Need for Speed ​​Unbound, Disney Epic Mickey: Rebrushed y Core Keeper).

Entre los pocos juegos de boxeo que encontramos en el mercado tenemos a Undisputed, que tras superar un acceso anticipado en Steam llegó a las consolas en octubre de 2024. En este título desarrollado por el estudio británico Steel City Interactive los jugadores tienen la opción de crear su propio boxeador en el modo carrera para luchar por fama o dinero, o subir al cuadrilátero poniéndose en la piel de cualquiera de los boxeadores con licencia. Undisputed cuenta con más de 70 luchadores reales, incluyendo clásicos y campeones modernos.

Desde su lanzamiento Undisputed ha recibido numerosas actualizaciones, la versión 2.0 llegó en octubre del año pasado, así como abundante contenido adicional que aumenta de forma considerable el número de púgiles disponibles.

El usuario de PS Plus que no forme parte de los 7 millones de jugadores que se han hecho con una copia de Ace Combat 7: Skies Unknown, se alegrará de saber que el juego de Bandai Namco forma parte de los juegos que puede reclamar en febrero. Esta entrega lanzada en 2019 tiene como novedad la introducción de distintas condiciones climáticas que los pilotos pueden usar para obtener una ventaja táctica durante los enfrentamientos aéreos. El título también ofrece la posibilidad de ampliar su contenido con más de una docena de complementos, entre los que encontramos un conjunto de seis aviones de la película Top Gun: Maverick.

Los jugadores que quieran formar parte de una expedición en la región ártica del Planeta 4546B deberán reclamar Subnautica: Below Zero. En este título no solo se debe sobrevivir en un mundo alienígena oceánico, sino que también hay que buscar la verdad después de que la hermana del protagonista haya desaparecido tras un misterioso accidente. Por último tenemos la propuesta de Ultros, un colorido metroidvania psicodélico lanzado en 2024 cuya acción se desarrolla en una matriz cósmica que contiene un ser antiguo.
Pues parece que toca renovar el plus! Me caducó en diciembre y los títulos de enero no me llamaron mucho…
Yo amortizé muchísimo el plus extra durante un par de años, cuando estaba barato y tenía un montón de juegos pendientes por jugar.

Pero visto lo visto, si no es por un motivo así, sale más a cuenta invertir el dinero en ir comprando los juegos que interesan.
De todos estos juegos... mec :V
Era este mes el primero en el que los juegos de PS4 no estaban asegurados? Porque van 3...
Si os gusta el boxeo, a mi este unfisputed contra la cpu me gusta muchisimo, el online esta roto eso si pero para jugar combates sueltos le habre echado 50/60 horas facil en el pc.
Tremenda triunfada el Undisputed
Al menos para mí es buen mes
Tremenda castaña de mes.

El Ace Combat estuvo hace mil en el extra. Solo será bueno para el que le tenga ganas al Undisputed...
Sin soporte para PSVR2 el Ace combat se lo pueden meter por donde amargan los pepinos...
Ultros es uno de los peores metroidvanias de los últimos 10 años. Visualmente curioso, pero una castaña.
Un mes regulero.
Mr.Threepwood escribió:Era este mes el primero en el que los juegos de PS4 no estaban asegurados? Porque van 3...

Hay muchos juegos multiplataforma de ps5 que también están en ps4. Es normal que muchos coincidan en las 2 plataformas y, por tanto, que se ofrezcan ya que no hablaron de sacar en el Playstation Plus sólo juegos que fueran exclusivamente lanzados en ps5.
Mis disculpas señores.

Cuando pague el plus sabía que gafaba a todos.

Vaya mojón de mes.
12 respuestas