Undervolting

Muy buenas,

Quisiera preguntaros que sabréis mucho mas de portátiles que yo, si lo que se comenta en este artículo es cierto y se puede hacer con las herramientas que dice este autor -->

http://8kb.es/undervolting-o-como-bajar ... ndimiento/

Me interesaría mucho bajar el calentamiento del portátil ya que por circunstancias lo tengo que usar mucho, le doy mucha caña y quisiera que me aguantase lo más posible.

Un saludo y gracias.
Con eso lo que puedes conseguir es que te deje de arrancar el pc por falta de voltios en el procesador.

De todas maneras sabes seguro que tienes calentamiento en el procesador? Te lo digo porque muchas veces lo que se calienta de mala manera son los discos.
Puedes probar a usar una base de portátil con ventilación que suelen ayudar bastante.

Eso, y procurar que no se taponen las salidas de ventilación.

Saludos
elrocho escribió:Con eso lo que puedes conseguir es que te deje de arrancar el pc por falta de voltios en el procesador.

De todas maneras sabes seguro que tienes calentamiento en el procesador? Te lo digo porque muchas veces lo que se calienta de mala manera son los discos.
Puedes probar a usar una base de portátil con ventilación que suelen ayudar bastante.

Eso, y procurar que no se taponen las salidas de ventilación.

Saludos

Ya me parecía a mi un poco raro todo y sí, mejor que los ventiladores hagan su trabajo y que tengan buena respiración. Supongo que a veces lo más sencillo va mejor que las cosas más extrañas.

Gracias
Si lo usas mucho se calentara si o si, eso es de cajon. Otro tema es que se pueda dejar en "suspenso" cuando no se usa, aunque mi preferencia en esos casos es apagarlo
3 respuestas