Después de ver videos que unos dicen una cosas y otros se contradicen, he sacado una conclusión y me gustaría saber si para los que controlan un poco nos pueden dar una mano a los más garruletes (en mi caso tengo cierta bonificación por venir de Mac

).
1/ Instalado MSI AfterBurner y marcado casillas de verificación que indica el Manual de NV-UV.
2/ Lanzo NV-UV sin cerrar MSI AfterBurner y empiezo a toquetear (esto mejor tirar de videos). En mi caso he cogido dos perfiles: Balanceado y performance y he guardado ambos en los Slots 1 y 2 de NV-MV.
Pregunta: ¿ Quedan automáticamente guardados en los Slots de 1 y 2 de MSI Afterburner?
3/ Como quiero controlar yo cuando lanzo el UV-OC desmarco casilla de inicio automático en windows de MSI Afterburner.
4/ Entiendo que para lanzar ahora uno de los dos perfiles, basta abrir MSI Afterburner y escoger entre slot 1 u 2 ¿ Verdad?.
5/ Tengo que habilitar en la pestaña de MSI After "Programa de usuario para el control automático del ventilador"?
Edito: dejo en Spoiler para que no tarde tanto en cargar imágenes los dos perfiles para Gigabyte RTX 5080 Oc Gaming
Performance + Mem: 1000Performance + Mem: 1250