Undervolt -50mv

Buenas.
Estoy con undervolt a -50mv aparentemente estable con tdp 15 y jugando al new world que es muy muy exigente. Cero reinicios y cero crasheos pero me gustaría saber que juego es el mas idóneo para hacer pruebas de estabilidad con undervolt realizado.
Por cierto. No noto penalización de rendimiento ninguno y las temperaturas bajas unos 4 grados de media con la carcasa stock.
De 81/83 en new world paso a 75/77 y rascas unos minutos extra a la batería
Tengo entendido que el undervolt es muy peculiar ya que depende un poco de la suerte que tengas con el silicio y que puede que lo que le funcione a uno, a otro no le funcione...

No sabria decirte donde comprobarlo imagino que con Benchmarks seria recomendable, pero vamos que en teoria es ir funcionando a través de prueba y error...
@XboxoX te recomiendo los test de rendimiento que incorpora Assassin's creed Valhalla y cyberpunk.

Cómo bien te dice @erdavid1 , el undervolting afecta de diferente forma a cada juego, dependiendo si le exigen a la CPU o GPU, tipo de motor y gráficos, lo mejor es que vayas jugando un poco con los valores y que veas que no afecta, porque hasta el modo juego y el modo escritorio se ven afectados.
Si te pasas con el undervolt la puedes brickear o siempre se puede recuperar la configuración de fábrica? A la mia creo que le hice 30mV y ya no probe mas, porque no me quedó claro el tema.
@Ryuji28 @XboxoX nada como un vídeo con una explicación general para entender como funciona.



No es el único que habla sobre el tema, pero me gusta la forma simple que lo explica.

Uno se puede extender explicando, pero nada mejor como algo gráfico para entender como funciona.

@Ryuji28 tal vez no brickear pero una mala configuración puede generar problemas serios de desempeño.
4 respuestas