UnderProjectNX - Traducción al español para Undertale

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Badboyluc
Habitual
45 mensajes
desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 20:23:05 por Badboyluc.
Hola Defauf.
Gracias por su trabajo.
essa traducción trabaja con la version XCI del juego ? o trabaja solo con la version NSP ?
Saludos.
Defauf
Adicto
117 mensajes
desde sep 2015
en Uganda
Badboyluc escribió:Hola Defauf.
Gracias por su trabajo.
essa traducción trabaja con la version XCI del juego ? o trabaja solo con la version NSP ?
Saludos.

Funciona tanto con XCI como con NSP.
cupra
Scene power
1.681 mensajes
desde jul 2003
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 21:18:19 por cupra.
@Defauf

Aqui se queda colgado el juego.

Imagen

A parte es que son bastantes textos los que salen en inglés... te los iré reportando pero llevo ya 3h de juego.

Mirate lo de que se queda pillado
Por ejemplo cuando le das a la X para ver el menu no esta totalmente traducido
Defauf
Adicto
117 mensajes
desde sep 2015
en Uganda
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 21:42:10 por Defauf.
cupra escribió:@Defauf

Imagen

A parte es que son bastantes textos los que salen en inglés... te los iré reportando pero llevo ya 3h de juego.

JAJAJAJA no me acordaba, xD eso es un comentario mío hacia el equipo ahora mismo lo arreglo, por cierto cómo dato extra el updater siempre va a descargar la última build que haga, osea ahora voy a corregir eso en un rato cuando lo haga si le dais al updater se actualizará con el error corregido.

PD: corregido.
laretrocueva
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
Defaaaauuffff!
Yo aún después de darte ruido aquel día en discord no he vuelto a poner el juego... :)

Pero me he descargado ese magnífico .NRO, me enteré porque me suscribí a tu canal de ... Hahahaha.

Grande, ahora iré todos los días actualizando, pero si llego a jugar y veo fallos te los notifico.
trakergc
MegaAdicto!!!
1.264 mensajes
desde jun 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 23:36:54 por trakergc.
Defauf escribió:
cupra escribió:@Defauf

Imagen

JAJAJAJA no me acordaba, xD eso es un comentario mío hacia el equipo ahora mismo lo arreglo, por cierto cómo dato extra el updater siempre va a descargar la última build que haga, osea ahora voy a corregir eso en un rato cuando lo haga si le dais al updater se actualizará con el error corregido.

PD: corregido.

el github lo has actualizado?
cupra
Scene power
1.681 mensajes
desde jul 2003
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 10:27:32 por cupra.
@Defauf
Pues entonces será eso, porque he visto un montón de comentarios en inglés, y no son pocos precisamente (por ejemplo cuando le das a lampara nada más empezar al exterior que te encuentras al primer esqueleto que te dije que te escondas detrás, cuando termina la conversación (que juraría que también sale algo en ingles) la lampara todo en ingles sale.

Es una lástima que no haya un post con un tutorial de como traducir los juegos, seguro que muchos se sumarían ha hacerlo, hay muchos titulos que no son muy extensos y muchos podrian/mos ayudar a hacer la scene más grande.
Proff8
Habitual
38 mensajes
desde sep 2014
no se puede usar sin mas un juego parcheado por otra persona y subido?

o sea, cada uno tiene que parchearse su rom?, es que veo lo de keys y demas y no se como parchear nada, la guia no se entiende del todo, (mas bien te dice lo que hacer pero no el como).
De_Maio
Adicto
340 mensajes
desde may 2005
En la tienda que hay detrás del hotel el juego crashea, te sale un mensaje de error y te obliga a salir. Cuidado porque he perdido mi partida... [buuuaaaa]

Si alguien tiene una partida guardada por ese sitio lo agradecería
Defauf
Adicto
117 mensajes
desde sep 2015
en Uganda
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 23:45:21 por Defauf.
De_Maio escribió:En la tienda que hay detrás del hotel el juego crashea, te sale un mensaje de error y te obliga a salir. Cuidado porque he perdido mi partida... [buuuaaaa]

Si alguien tiene una partida guardada por ese sitio lo agradecería

Oof esas cosas se sacan captura.
okey ya he encontrado el error y lo estoy arreglando.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7