UnderProjectNX - Traducción al español para Undertale y Deltarune

1, 2, 3
@Defauf lo primero gracias por tu gran aporte!! lo segundo, tengo CFW 10.0.0, SXOS v2.9.5, Undertale 1.11 y el nro updater instalado y, pese a que cuando al ejecutar el nro me dice que todo ha ido OK, al arrancar el juego este sigue apareciéndome en inglés ... ¿me he saltado algún paso?. Un saludo.

EDITO: ya está resuelto! [plas] Al parecer me faltaba por crear en la microSD la estructura de carpetas ./sxos/titles para que el nro pueda guardar ahí el mod :-)
Bueno, después de mucho tiempo creo que postear esto merece la pena xd.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas yo llevo tiempo intentando actualizarlo a español y no he tenido manera de hacerlo con el método desde el pc, en switch al ser teniendo que conectar la consola a Internet no me interesa hacerlo, una pena porque tenía muchas ganas de jugar undertale pero siempre me aparece un error a la hora de instalar el parche, he intentado hacer de todo pero nada no hay manera.
@jorgefb4 Utiliza la versión 1.3 del parcheador, no la 1.5, y te funcionará.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Viewtiful M escribió:@jorgefb4 Utiliza la versión 1.3 del parcheador, no la 1.5, y te funcionará.

Perfecto probaré esa gracias!

Edito: Así he logrado que funcione mil gracias!
bueno os dejo el video de presentación de la traducción de deltarune

Lleva terminado varias semanas... Disfrutarlo.
Buenas amigos, funciona este método en la 10.2 con AMS 0.14.4 en emunand, estoy intentando con extraer las keys, también con la aplicación pero no me funciona con ninguno.
106 respuestas
1, 2, 3