Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Hola, ya ha salido este juegazo de lucha y ni un hilo oficial ni nada, joder un respeto a los mayores hostia.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark_Crystal
Como esta el online? Esta muerto ya?

En serio, no se ni porque se molestan, el unico que tiene algo de comunidad es db fighter z
Snake45 escribió:@Dark_Crystal
Como esta el online? Esta muerto ya?

En serio, no se ni porque se molestan, el unico que tiene algo de comunidad es db fighter z


También se puede jugar offline eh, o mejor todavía, a 2 players en la misma tele.

A mi el fighterz no me gusta como está planteado el control ni los dlc.
Fisico sale el 27 creo asi que darle unos dias. Yo lo pillo fisico asi que todavia me falta una semanita para tenerlo
@Dark_Crystal seamos realistas, es un juego que nos interesa a 4 gatos mal contados, sobre todo si tenemos en cuenta que las novedades respecto a la ultima versión son mas bien mínimas, aunque al menos sale a precio reducido.

Yo lo tengo reservado en ps4 porque la anterior versión me la salte y solo jugue al original de ps3, pero vamos, soy consciente de que es un juego que va a pasar muy desapercibido en lineas generales y que va a tener una comunidad online mas bien escasa.

En mi caso como no toco el online me da un poco igual esto ultimo XD
@ryo hazuki jaja ya lo sé hombre, todo lo que no sean marios o zeldas y fifas o fortnites no destaca mucho hoy en día, una pena pero es así este mundo.

Supongo que cualquiera (un poco casual) que viera mi colección de switch no la reconocería ni de coña.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark_Crystal
En ps4 creo que tiene una buena comunidad, en cuanto a lo de 2 players en la misma tele, pues si, pero cuando tienes una edad seamos realistas, cuantas veces vas a jugar contra alguien de tu nivel en la misma tele? Los juegos de lucha a no ser que los quieras para partidas muy esporadicas, mas vale que tengan una buena comunidad online. Este en switch no la tendra.
cuando se tiene una edad se juega como se pueda xdddd.
Yo soy de los de no tocar nunca o casi nunca el online (en switch alguna vez si ya que por 4 euros al año me merece la pena), pero entre lo que vale en otras maquinas y que mi conexion es de 3 o 4 megas pues no podria jugar correctamente a ciertos titulos
Gracias por abrir el hilo chicos. Lo tengo reservado en Fnac paraa la semana que viene. Os dejo un análisis que he visto en una web:
http://www.desconsolados.com/analisis/u ... elatecl-r/
Snake45 escribió:@Dark_Crystal
En ps4 creo que tiene una buena comunidad, en cuanto a lo de 2 players en la misma tele, pues si, pero cuando tienes una edad seamos realistas, cuantas veces vas a jugar contra alguien de tu nivel en la misma tele? Los juegos de lucha a no ser que los quieras para partidas muy esporadicas, mas vale que tengan una buena comunidad online. Este en switch no la tendra.


A mi no me gusta jugar a juegos de lucha online. Me suelen dar pal pelo, así que juego al modo arcade y poco más, es cierto que es casi un milagro encontrar a alguien para jugar cara a cara y no tengo tanto nivel como para competir online (no tengo el tiempo que hay que dedicar, la verdad, y me gusta ir variando de juegos, teniendo en cuenta que juego desde sf2 hasta sfv, ademas de que la lucha no es el único género que me gusta, es imposible dedicarme a un solo juego en profundidad) pero sí para hacer polvo a cualquier incauto que solo jugó al tekken 3 una vez hace 20 años en la consola de su primo.
Lo jugaré principalmente en PC, pero lo acabo de pillar. No me he podido esperar una semana al físico XD

A ver cómo me han dejado a la Linne.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark_Crystal
sabes que los juegos de lucha ahora te emparejan con gente de tu nivel no? Te acosnejo db fighter z,
Snake45 escribió:@Dark_Crystal
sabes que los juegos de lucha ahora te emparejan con gente de tu nivel no? Te acosnejo db fighter z,


Compré el fighterz de salida en pc y solo he jugado lo que dura el modo historia (muy malo por cierto). Luego con todos los dlc y tal ya se me quitaron las ganas de seguir jugando. Los ataques automáticos no me gustaron nada y los personajes de super tampoco me gustan. Es de las mayores decepciones de los ultimos años (para mi claro). Hace poco compre el kof98 umfe en pc por 3 euros (en gog) y ese sí que lo estoy disfrutando muchísimo, pero de momento no he probado el online. De hecho, como lo cogí en gog, para no tener que abrir gog cada vez que quiero jugar, tengo instalada la versión offline. Algún día probare el online pero de momento no tengo ninguna prisa, ya me metieron bastantes palizas en fightcade. De todas formas gracias por la recomendación.

Estuve probando este under night in birth ultimamente y la verdad es que no me gusta mucho. Con los juegos de arc system works siempre me pasa lo mismo, me parecen preciosos gráficamente, pero jugablemente no me enganchan. Quizá es que me gustan los sistemas sencillos, por eso el nuevo samurai shodown o el nuevo street fighter v son los juegos de lucha que mas me han gustado de los ultimos años. Y quiza por eso sigo volviendo una y otra vez a street fighter 2, 3 y alpha 3, a kof98, art of fighting 3, kizuna, real bout fatal fury 2, etc. y que tengan online o no poco me importa, la verdad.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark_Crystal
los combos automaticos son para novatos, los pros no los usan ya que son los que menos daño hacen. Yo etsoyesperando a que salga el samurai para PC ya que almenos asi podre jugar con un colega.
Snake45 escribió:@Dark_Crystal
los combos automaticos son para novatos, los pros no los usan ya que son los que menos daño hacen. Yo etsoyesperando a que salga el samurai para PC ya que almenos asi podre jugar con un colega.


Dependiendo del muñeco, aunque seas experto pueden venir muy bien para recoger del suelo y extender combos. O para usarlo todo el rato cubriendo múltiples posibilidades, como con Bardock o Teen Gohan.

Aparte tienes piños útiles que no puedes ejecutar de ninguna otra manera y vienen bien. los 5LLL de Beerus, Goku Blue, Gogeta especialmente vienen a la mente.

Aquí en UNICLR tienes autocombos pero puedes usar todos los "componentes" por separado. Generalmente sólo sirve para algunos confirms en los que estés demasiado nervioso como para pensar nada más. O si el online te va a más de 5 frames (que hasta la fecha ha sido siempre [buuuaaaa]) .
Otro que lo tiene reservado en FNAC a la espera de que salga este jueves

Lo tengo en Steam, pero en PC juego entre poco y nada, en cambio en switch espero darle más caña, porque lo poco que pude jugar me gustó mucho.
Anunciado Under Night In-Birth II Sys:Celes en la Evo 2023
Despues de nosecuantas revisiones del original ya era hora que sacaran una segunda parte real y que encima llegue traducido. Y me gusta mucho ese cambio de estilo gráfico mas cercano a Melty Blood Type Lumina que al original.

Lo malo es que tiene pinta de que los autocombos han llegado para quedarse indefinidamente y que tiene pinta de que esto a occidente llegara solo en digital :(
ryo hazuki escribió:Despues de nosecuantas revisiones del original ya era hora que sacaran una segunda parte real y que encima llegue traducido. Y me gusta mucho ese cambio de estilo gráfico mas cercano a Melty Blood Type Lumina que al original.

Lo malo es que tiene pinta de que los autocombos han llegado para quedarse indefinidamente y que tiene pinta de que esto a occidente llegara solo en digital :(


El anterior llegó en físico. A ver este...
Han llegado todos en físico. Tengamos esperanza de que este también llegue.
Pues espero que sea así, porque Melty Blood Type Lumina fue el último juego de esta gente y no solo no llegó en formato fisico a occidente, sino que ademas su versión fisica japonesa se agotó antes de salir...
ryo hazuki escribió:Pues espero que sea así, porque Melty Blood Type Lumina fue el último juego de esta gente y no solo no llegó en formato fisico a occidente, sino que ademas su versión fisica japonesa se agotó antes de salir...


Lo del Melty blood no tiene nombre, no reservé pensando que no se iba a agotar en la vida, que los juegos de PS2 están baratos y... Pues ahora te piden 150€ por el. Espero que alguna página de limitados se decida a sacarlo.
22 respuestas