Uncharted... techo tecnico de Vita?

1, 2, 3
Hombre cuando los de Epic Games dicen que vita podria correr con el Gears of War 3 con la maxima calidad sin problemas diria que el Uncharted no usa ni el 40% de la consola


Hay algún link de esta trollada ?



Pensandolo friamente, con este Uncharted se ve claro que la consola no va a dar mucho más de si. Ha sido un juego con largo tiempo de desarrollo, con ayuda económica de Sony, mucho trabajo reciclado, etc... y lo máximo que han conseguido es un Uncharted 1 downgradeado, que ni tan siquiera es capaz de usar la resolución nátiva de la consola...
Si incluso han optado hacer el juego en entornos salvajes porque son mil millones de veces más faciles de mover para la consola...
Que casualidad que para un juego con entornos urbanos medianamente complejos, también han tenido que bajar la resolución ( gravity daze ).

Claramente la consola lo máximo que podría mover, depurando el código, es este uncharted a la resolución máxima de la consola.
Kujusca escribió:
Hombre cuando los de Epic Games dicen que vita podria correr con el Gears of War 3 con la maxima calidad sin problemas diria que el Uncharted no usa ni el 40% de la consola


Hay algún link de esta trollada ?



Pensandolo friamente, con este Uncharted se ve claro que la consola no va a dar mucho más de si. Ha sido un juego con largo tiempo de desarrollo, con ayuda económica de Sony, mucho trabajo reciclado, etc... y lo máximo que han conseguido es un Uncharted 1 downgradeado, que ni tan siquiera es capaz de usar la resolución nátiva de la consola...
Si incluso han optado hacer el juego en entornos salvajes porque son mil millones de veces más faciles de mover para la consola...
Que casualidad que para un juego con entornos urbanos medianamente complejos, también han tenido que bajar la resolución ( gravity daze ).

Claramente la consola lo máximo que podría mover, depurando el código, es este uncharted a la resolución máxima de la consola.


Disculpa que discrepe totalmente..... viendo juegos como Silent Hill Origins en PSP, pienso que PS Vita que es mas del TRIPLE de potente.... vamos que veremos juegos como los que dije, Heavy Rain en miniatura.
Disculpa que discrepe totalmente..... viendo juegos como Silent Hill Origins en PSP, pienso que PS Vita que es mas del TRIPLE de potente.... vamos que veremos juegos como los que dije, Heavy Rain en miniatura.



No te lo tomes a mal pero creo que eres demasiado optimista...

Si heavy rain ya petardea que da gusto en Ps3... imposible de mover en Vita.
si en 3ds ahora es cuando he visto el primer juego que realmente veo graficos algo mas vanzados ( resident evil revelations ) y ya tiene un año en el mercado .

Para vita , hasta el e3 realmente no veremos lo que es capaz de mover

pd. epid games no se refirio a vita , si no al iphone :) cuando presentaron infinity blade y su motor grafico , para dispositivos moviles [fumando]
por lo que el mismo motor adaptado a vita , moveria cualquier juego actual , de epic sin problema


un saludo
Deberiais tened en cuenta que la potencia no es todo, lo mejor es lo depuradas que estén las herramientas con las que se desarrollan los juegos, por poner ejemplo: Nauthy dog en Uncharted 1 de ps3 hacia texturas muy buenas pero a la vez pesadas que lo que hacia esque ps3 no pudiera con mucho mas que eso, luego fueron mejorando y en Uncharted 3 acabaron haciendo texturas muy superiores a las de sus anteriores entregas y con un peso similar o incluso menor aveces, porlotanto les sobraban mas potencia para dedicarlas a otras cosas como objetos activos, efectos de luz, escenarios destructibles etc.

Yo creo que depurando muchisimo un juego en psvita podria tener la calidad de alguno de los titulos de ps3. Seguramente cuando desarrolle nauthydog un uncharted 100% de ellos para la psvita nos cagaremos encima de lo bueno que será, ellos saben sacar una montaña de un grano de arena.
Kujusca escribió:
Disculpa que discrepe totalmente..... viendo juegos como Silent Hill Origins en PSP, pienso que PS Vita que es mas del TRIPLE de potente.... vamos que veremos juegos como los que dije, Heavy Rain en miniatura.



No te lo tomes a mal pero creo que eres demasiado optimista...

Si heavy rain ya petardea que da gusto en Ps3... imposible de mover en Vita.


No te lo tomes a mal, pero si el es demasiado optimista, tu eres un pesimista o un novato o un flipado, dices que un juego de lanzamiento (Uncharted) ha tocado techo a nivel de hard? No sabrías ni por donde empezar a argumentarte asi que no desgasto mis teclas contigo, pero tu si puedes desgastar un poco tu raton y el boton de google para informarte un poco de la evolucion de cualquier consola y su catalogo, porque GT3 era el techo técnico de PS2, y Forza 2 el de 360, verdad??

Mira gasto un poco mas las teclitas porque asi mientras escribía me acorde del PGR3, el cual se empezo a desarollar para Xbox y salio en 360 con un par de años de desarollo a sus espaldas, salió de ahí un juego que en 2005 dejaba boquiabierto con sus graficos y los detalles, pero ni de lejos fue el techo técnico de nada, en fin informate antes de hablar que hay gente que te leerá pensando que sabes lo que dices y.... [+risas]
?
Si Uncharted es el tope gráfico de la consola mal vamos.
Este hilo es un nidito de amor [amor]

Cuando salga dentro de 2 años para vita el "Unchated: secret stories" (donde nos explicarán lo del matrimonio con Elena y la historia completa con Sully y Cloe, por poner un ejemplo) ¿vais también a abrir un hilo igual de absurdo o las ganas os la habéis quitado con este hilo?

Este hilo lo deberían cerrar o dejar solo hablar a gente que que justificase estudios en la materia, por mi parte lo voy a reportar, no creo que nada de lo que se aporte en este hilo pueda aportar nada bueno a la comunidad EOL.

Saludos.
¿Qué matrimonio?

No me jodas con spoilers.
Jablonski escribió:¿Qué matrimonio?

No me jodas con spoilers.


Tranquilo que del Uncharted de Vita apenas he visto nada así que no creo que pueda spoilearte nada, me refería a los de PS3, claramente Nathan y Elena son tortolitos al final de Uncharted2, y de eso hace ya mucho tiempo como para considerarlo Spoiler XD
a ver, ni de coña toca el techo grafico de Vita. Por decir, que actualmente uno de los procesadores está capado por sony y solo puede ser usado para el sistema, no para los juegos, cuando lo desbloqueen, madre mia. Este Uncharted no es el techo grafico de nada, ni wipeout, ni nada. El unico problema que tiene, es que es el motor grafico de ps3 adaptado a Vita, algo que pienso yo que ha lastrado a este juego. Vale, es el potente motor grafico de ps3, pero e ahi el problema, esta adaptado, pero no del todo optimizado, y es por eso por lo que vemos menos resolucion, etc. Es como el uncharted de ps3. El 1, ¿acaso no tenia tambien bajadas de frame? Pues si. Que habia algunos diseños que yo los veia y me daban penita, me acuerdo de un camion y una parte de un escenario que me dieron penita, pero es normal, ni de coña se conoce el hardware de tal manera como para haber tocado su techo grafico. Para que se conozca todo, perfectamente, pasaran 2 o 3 años, y es cuando los motores graficos habran sido OPTIMIZADOS, para correr perfectamente. Que vita podra mover un heavy rain en miniatura con menos texturas y eso? probablemente, hay que tener todo en cuenta, tanto del hard del que se dispone, como la resolucion a lo que quieres mostrar todo, la memoria que dispones, su velocidad... Pero tened en cuenta, que veremos cosas mucho mas espectaculares y sobretodo, cuando Sony desbloquee el 4 nucleo del procesador para juegos.

Saludos.
Mirad los juegos de Tekken que salieron para PS2, y vereis como al paso del tiempo se aprovecha el hardware de una consola.
Kujusca escribió:
Disculpa que discrepe totalmente..... viendo juegos como Silent Hill Origins en PSP, pienso que PS Vita que es mas del TRIPLE de potente.... vamos que veremos juegos como los que dije, Heavy Rain en miniatura.



No te lo tomes a mal pero creo que eres demasiado optimista...

Si heavy rain ya petardea que da gusto en Ps3... imposible de mover en Vita.


No te lo tomes a mal, pero creo que con comentarios Troll como este lo unico que haceis es Flamear el foro de Vita.. Intentaremos no daros de comer, pero a veces es dificil. El Troll es un enemigo duro y correoso.. [beer]
geryteam escribió:uncharted es solo la punta del iceberg


Estoy deacuerdo con esta afirmación, psvita dará mucho que hablar técnicamente y sinó al tiempo.
Este hilo lleva mucho tiempo abierto.

después de leer los comentarios, no hay nada nuevo que aporte a la información existente, además de que el tema en sí no tiene ningún sentido abrir un hilo con este título a menos de 1 semana de lanzamiento.

como bien han apuntado varios compañeros, TODAS las consolas muestran solo un porcentaje de su potencia en el momento de su lanzamiento.

además, y para concluír, no tenemos herramientas técnicas para recabar la información necesaria para establecer cual es el techo técnico de la consola, pero evidentemente uncharted NO lo es.

en un año quizás podemos abrir uno similar y hacernos nuevamente la pregunta, pero de momento cierro el hilo por que poco sentido tiene que siga abierto.

Zalu2!
114 respuestas
1, 2, 3